PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Finalizo la promoción xperia z3 SmartWatch 3

neosniper
22/05/15, 11:06:12
Ya se completaron las unidades si llaman ahora para registrarse directamente te lo dicen.

iphonero83
22/05/15, 11:12:55
Joder, que hago ahora?

arrancapinos
22/05/15, 11:17:04
Pero para todos o solo para amena, porque tengo entendido que cada compañía tenía una reserva....

colgao33
22/05/15, 11:19:15
Exacto, cada compañia tiene un cupo, lo mismo de amena si pero de otras no.

solojolsa
22/05/15, 11:27:25
Yo acabo de preguntar en Sony sin decir ningún tipo de compañía y me han dicho que esta misma mañana se han acabado. :-(

iphonero83
22/05/15, 11:29:31
Y para la gente que se apuntó a la promo sin llegarle todavía el móvil, si no les llega no pasaría su puesto a otro?

solojolsa
22/05/15, 11:42:24
Que patada!!!!Estoy que me tiro de los pelos..quizá si hubiéramos llamado sin número de imei podrían habernos pre-reservado el relojero de las narices :-( yo tengo dos pedidos y me voy a quedar sin ningún reloj.

ruben_limit
22/05/15, 11:43:50
A ver a quien le llega, porque aun apuntado a tiempo no te aseguran que te vaya a tocar...

iphonero83
22/05/15, 11:43:54
Que patada!!!!Estoy que me tiro de los pelos..quizá si hubiéramos llamado sin número de imei podrían habernos pre-reservado el relojero de las narices :-( yo tengo dos pedidos y me voy a quedar sin ningún reloj.
Bueno de eso dijeron que no, que se quedan fuera también, en teoría

stvn00
22/05/15, 11:50:58
Y para la gente que se apuntó a la promo sin llegarle todavía el móvil, si no les llega no pasaría su puesto a otro?

Cuando yo llamé (el 5 de mayo) tener el móvil era indispensable para apuntarse, porque te pedían IMEI. Si no, ni pre-inscrito, ni nada

Como después hubo tantos cambios, ya no sé si te apuntaban con IMEI, sin IMEI, con factura, justificante de garantía, justificante de pedido...

stvn00
22/05/15, 11:51:55
A ver que pasa con esos 1.300 relojes solo para AMENA :silbando::silbando::silbando:

solojolsa
22/05/15, 11:53:27
Que yo creo que eran 2000 en total y punto,cuando se acabarán pues mala suerte.

IviNexus
22/05/15, 12:39:58
Que yo creo que eran 2000 en total y punto,cuando se acabarán pues mala suerte.

Si en total eran 2000 a repartir entre todas las operadas... así que suerte... :silbando:

KaTFisH
22/05/15, 15:43:54
Ostras ¿y ahora como sabemos si estamos dentro de los 2000?

LoiX
22/05/15, 15:59:54

Es mi caso que sin IMEI me abrieron expediente y hoy que me ha llegado el movil he vuelto a llamar para continuar por donde lo dejé y nada. Como no tenía el IMEI no me lo podían reservar.

Yo creo que todos los que os han cogido los datos podéis estar mas o menos tranquilos. El resto nos hemos quedado fuera.

drak19
22/05/15, 16:07:29
Yo me registre y me pidieron el IMEI, factura y todo. Lo unico que me han mandado es un correo indicando que han recibido correctamente los datos que les envie. Hable ayer por el chat de Sony con ellos, y decian que el plazo de pauntarse se acaba el 15 de Junio, a partir de esa fecha habia que esperar hasta un maximo de 45 dias haber si te llega. Me dijo que no mandaban ningun correo indicandote que te lo van a enviar. Lo que le dije a el, esperas y rezas a que te toque. Y si te toca, pero se hacen los longuis y no lo envian, pasados 45 dias es facil que se te olvide ya reloj y todo, pues eso que se ahorran ello.
Me parece muy mal planificada esta promocion, por no hablar de los 5€ que me cobraron por la llamada a su "Atencion a cliente"...

Que dios reparta suerte compañeros =)

colgao33
22/05/15, 16:13:36

Q va, a mi me pidieron mi nombre, dni, numero de pedido y fecha ademas del imei del telefono, osea todos los datos posibles, ha sido culpa de amena no le deis mas vueltas.

ErTetas
22/05/15, 16:47:26
Pues yo llamé a Sony el lunes, les mandé el correo y no tengo ningún tipo de confirmación a día de hoy, cuando otra gente les mandó el correo después y sí los han confirmado.

stvn00
22/05/15, 17:34:23
Ostras ¿y ahora como sabemos si estamos dentro de los 2000?

A ciencia cierta no se puede saber si eres de los afortunados que van a recibir el móvil allá por julio

Lo que si puedes saber seguro, es si has entrado en la promo o no. Si tienes el mail de SONY diciendo que les ha llegado la docu y que es correcta, has entrado en la promo

murcianista
22/05/15, 18:09:58
A ciencia cierta no se puede saber si eres de los afortunados que van a recibir el móvil allá por julio

Lo que si puedes saber seguro, es si has entrado en la promo o no. Si tienes el mail de SONY diciendo que les ha llegado la docu y que es correcta, has entrado en la promo

yo he enviado a principios de esta semana toda la documentacion y este ha sido el unico email que he recibido:
Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el XXXXXXXXXXXX.
Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.
Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: XXXXXXXXXXXX

pero esto no es ningun email de confirmación ,cierto? se supone que me tienen q enviar otro si es que me lo envian?

Arckadik
22/05/15, 19:54:34
Cuando yo llamé (el 5 de mayo) tener el móvil era indispensable para apuntarse, porque te pedían IMEI. Si no, ni pre-inscrito, ni nada

Como después hubo tantos cambios, ya no sé si te apuntaban con IMEI, sin IMEI, con factura, justificante de garantía, justificante de pedido...

A mi me apuntaron con el justificatne de garantia de amena y listos, luego hable 2 veces con ellos para asegurar que todo estaba bien xD

A ver que pasa con esos 1.300 relojes solo para AMENA :silbando::silbando::silbando:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::oskitar: muy TOP

jiajiajia
22/05/15, 20:51:40
Yo he puesto la reclamación en consumo, que amena nos ha vendido el tlf como si viniera con el reloj y luego no es así.

stvn00
22/05/15, 21:42:57
A mi me apuntaron con el justificatne de garantia de amena y listos, luego hable 2 veces con ellos para asegurar que todo estaba bien xD

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::oskitar: muy TOP

No, si a mi también me apuntaron con el justificante de garantía, pero antes me llegó el móvil, después llamé a SONY, me pidieron factura, foto DNI por ambas caras y foto de la parte de la caja donde viene el IMEI

Después llamé a AMENA y me dijeron que de factura nada, que ya habían hablado con SONY y que servía con el justificante de garantía donde constaba el IMEI.

Después volví a llamar a SONY y me corroboraron que con el justificante y las fotos era suficiente. Así que se lo envié en respuesta a su mail

3 días después me llegó un duplicado de la factura que también les envié

stvn00
22/05/15, 21:44:14
yo he enviado a principios de esta semana toda la documentacion y este ha sido el unico email que he recibido:
Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el XXXXXXXXXXXX.
Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.
Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: XXXXXXXXXXXX

pero esto no es ningun email de confirmación ,cierto? se supone que me tienen q enviar otro si es que me lo envian?

1º. ¿Antes de enviarles el mail llamaste al 902?

2º. Efectivamente, te tiene que llegar otro email confirmando que estás dentro de la promo y que la documentación es correcta

ErTetas
22/05/15, 23:08:14
He creado un hilo para la reclamación del reloj.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18777655#post18777655

martin15
23/05/15, 09:28:31
yo el dia 11 llame a sony ,y luego envie por mail toda la documentacion menos la factura ,iba el certificado de compra on imei, me llegaron 2 mail todo correcto,hoy a la mañana me ha llegado la factura y para curarme en salud se las he enviado con mi numero de referencia explicando un poquito y me llego automaticamente el mail ese de confirmacion, ahora solo toca esperar hasta junio-julio si llega el reloj.