PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA "Error al descargar, no hay sufuciente espacio en el dispositivo"

Don-PedroXXX
22/05/15, 05:46:46
Buenos dias, desde hace poco tiempo tengo este problema con el LG G3 "Error al descargar, no hay sufuciente espacio en el dispositivo". He mirado en google y ya he intentado quitar las actualizaciones del play store y me baja la version de este, pero al intentar bajar alguna aplicacion me sigue dando el mismo error y la version del STORE ha vuelto a subir sin descargarse nada.
Podeis ayudarme?.
Un saludo y gracias.

jimmyhc92
22/05/15, 08:52:54
Has mirado el espacio que tienes libre en tu dispositivo o mover música y fotos a una sd ten en cuenta que sólo tienes 11 gb de fabrica

corey.666
22/05/15, 14:16:54
Buenos dias, desde hace poco tiempo tengo este problema con el LG G3 "Error al descargar, no hay sufuciente espacio en el dispositivo". He mirado en google y ya he intentado quitar las actualizaciones del play store y me baja la version de este, pero al intentar bajar alguna aplicacion me sigue dando el mismo error y la version del STORE ha vuelto a subir sin descargarse nada.
Podeis ayudarme?.
Un saludo y gracias.

hola, lo tienes con root? instalaste alguna apk llamada freedom, o lucky patcher?
probaste con borrar los datos y la cache de la playstore.

https://www.youtube.com/watch?v=2HzXfP-397U&feature=youtu.be

saludos