PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus Two podría haber pasado por una prueba de rendimiento


jorge_kai
21/05/15, 18:08:33
El OnePlus Two podría haber pasado por una prueba de rendimiento

http://static.htcmania.com/prueba_rendimiento_oneplus_two_011-21052015-1754-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¡Cazado! El sucesor del OnePlus One está a la vuelta de la esquina, y una prueba de rendimiento de un móvil que responde al nombre de “Oneplus A2001” nos ha revelado las que podrían ser las características del nuevo OnePlus Two. Encabezado por el más que conocido procesador Qualcomm Snapdragon 810, el nuevo teléfono inteligente de OnePlus ha obtenido un resultado de 1.256 puntos en la prueba mono-núcleo y 4.093 puntos en la prueba multinúcleo de Geekbench (para que nos pongamos en situación, móviles como el Samsung Galaxy Note 4, el Nexus 6 o el Motorola Moto X (2014) han obtenido en esta misma prueba resultados de 1.164/4.012, 1.010/2.987 y 970/2.863 puntos, respectivamente). Más allá de la puntuación, esta prueba de rendimiento revela que el OnePlus Two podría estar alimentado por un procesado Qualcomm Snapdragon 810 (modelo MSM8994) de ocho núcleos que funcionaría a una velocidad de reloj de 1.55 GHz en compañía de una memoria RAM de 3 GigaBytes. Por supuesto, esta prueba de rendimiento también podría corresponder a una unidad del OnePlus Two todavía en desarrollo (es decir, una unidad con unas características que podrían variar en la versión final), de manera que todavía es pronto para asegurar que estamos ante las especificaciones técnicas definitivas del nuevo buque insignia de la compañía asiática OnePlus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/05/21/el-oneplus-two-podria-haber-pasado-por-una-prueba-de-rendimiento/)

jorge_kai
21/05/15, 18:08:44
http://www.tuexpertomovil.com/2015/05/21/el-oneplus-two-podria-haber-pasado-por-una-prueba-de-rendimiento/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/05/21/el-oneplus-two-podria-haber-pasado-por-una-prueba-de-rendimiento/

Warwick
21/05/15, 18:49:49
Pues pinta muy bien el nuevo OPO.

MagnateyValentino
21/05/15, 19:50:22
Si lo van a vender sin rodeos, bienvenido es. Pero si van a montar el mismo show como en el actual se lo pueden meter pol Culo.

martin15
21/05/15, 20:14:14
solo espero y deseo que no sea con las invitaciones ,porque cuando consegui una ya no me interesaba.

chukyser
21/05/15, 22:49:43
y que no vengan con los defectos del one...franja amarilla, fallo del táctil...

Saludos

chema17
21/05/15, 22:51:55
Pues a mi se me hace un poco añejo el diseño,me gusta mas el Uno.

joselu9.
22/05/15, 01:15:59
Tenía pensado esperar y comprármelo, pero 5'7" me parece abusar. Otro que descarto...

ulii
22/05/15, 03:53:57
Bueno mejor esperemos

Th3DaRk
22/05/15, 04:08:54
5.7 pulg de pantalla??? Para eso ya se necesita un stylus

distante
22/05/15, 14:16:51
Yo estaba pensando en pillarme el Two y dejarle el One a mi esposa. Pero 5.7" creo que no entra a mi bolsillo :(