Acceder

Ver la Versión Completa : deteccion spen

chenyo
21/05/15, 12:25:23
Pregunta para expertos xq estoy desesperado ya...:cry::cry:

Tengo movil roteado y con rom cocinada instalada,vamos que me sale lo de Knox al arrancar y estoy sin garantía supongo..

mi note 4 tiene un error y cada vez que pulso el botón táctil de retroceso debe haber un mal contacto y me pone que se ha desengachado el spen..

ya he probado con otro spen,con otra carcasa,limpiando,soplando etc...con la rom stock original pero nada..

Ya me he ido a ajustes/dispositivo/s pen y he desactivado todo para que no vibre,suene ,detección ni me salga el menú de spen..

pero el mensaje en la barra "se ha desengachado S pen" sale de manera continua..

el spen funciona perfectamente y el teléfono igual,solo es ese mensaje molesto que me gustaría quitar..

Como soy root he instalado el programa Disable service para ver si encuentro el servicio o que desactivar para que no me salga ese aviso..

he probado varios pero nada..alguna idea????

Merovingio
21/05/15, 12:40:58
Has probado a preguntar en el hilo de la custom rom que llevas? por otro lado puedes poner una stock y probar.

Un saludo

chenyo
21/05/15, 16:40:03
no he probado a preguntar en el.hilo de custom rom xq ya he probado varias rom y pasa con todas,incluida la original... vamos q es problema de mi movil

francescnogales
21/05/15, 21:04:49
Te toca buscar un sat que no mire el knox