PDA

Ver la Versión Completa : Fotos agenda

blademaner
17/03/10, 17:21:20
Buenas Tardes,

Soy un feliz poseedor de N1 , y tengo una pequeña duda que seguro sabeis responder.

Anteriormente tenia una htc hero y los contactos que tenia en la agenda del telefono me aparecian con la foto que estos contactos tenian en su gmail automaticamente.

En el nexus no me aparece dicha foto , alguien sabe si se puede hacer ?¿

Gracias y un saludo

blademaner
18/03/10, 13:15:20
Alguien puede hecharme una mano .

Gracias

jjfreire
18/03/10, 15:37:17
A mi me sale la foto que tienen, pero en el gtalk, en la agenda sale la foto que yo les ponga.

bova
18/03/10, 15:50:16
Buenas Tardes,

Soy un feliz poseedor de N1 , y tengo una pequeña duda que seguro sabeis responder.

Anteriormente tenia una htc hero y los contactos que tenia en la agenda del telefono me aparecian con la foto que estos contactos tenian en su gmail automaticamente.

En el nexus no me aparece dicha foto , alguien sabe si se puede hacer ?¿

Gracias y un saludo

desde la web de gmail, los ves ?

blademaner
18/03/10, 16:57:10
A mi me sale la foto que tienen, pero en el gtalk, en la agenda sale la foto que yo les ponga.

Me pasa exactamente igual , desde gtalk sin problemas.

Con la htc hero lo veia desde la propia agenda del telefono , como que se sincronizaba con las q tienen en gmail.

Saludos

jjfreire
18/03/10, 18:03:31
Pues a mi en la magic me pasa como en el N1. Tampoco me importa mucho, les pongo yo una foto en la web de gmail y ya está.

xescof1
18/03/10, 23:35:54
Pues yo exactamente igual! estoy metiendo yo en la web de Gmail manualmente fotos a mis contactos y listo, ya las tengo en la agenda ;) para mi incluso mejor que a veces la peña pone fotos que no se ven bien o no son ellos o las van cambiando o vete tu a saber y asi no solo tengo la foto por la cual los reconozco sino que tengo una copia de seguridad de todo en gmail ;)

RuloBC
19/03/10, 06:39:24
A mi me pone las fotos que tienen en su facebook.

blademaner
19/03/10, 10:26:32
A mi me pone las fotos que tienen en su facebook.

Sip , esa opcion si la tenemos , para que se sincronicen todos los contactos con los de facebook.

Saludos