Ver la Versión Completa : Botones virtuales
Hola, alguien sería tan amable de decirme como puedo instalar los botones virtuales? Esq el smart touch no me va muy bien.. He leído q podría ser con el xposed y el gravity y con un par modificando el boot pero no lo he conseguido.
Muchas gracias de antemano
loisanxo
20/05/15, 22:29:30
UDN Pro es la mejor solución que he probado
UDN Pro es la mejor solución que he probado
Muchas gracias... La verdad q es más o mns lo q estoy buscando pero tengo un problema, cuando pasa un tiempo la app se me cierra y para q funcione tengo q volver a arrancarla, la tengo puesta con el cantando, le he dado permisos en el icono de seguridad en notificación, pero aún se me cierra... Alguna solución...
Muchas gracias!
loisanxo
22/05/15, 07:35:06
A mi también me ha pasado éso, le reactive los permisos quitando y volviendo a poner y ahora va bien
Perdona q vuelva a preguntarte.... Cuales son los pasos q has hecho porq yo le he vuelto a dar quitar los permisos y reiniciar y me sigue pasando lo mismo
loisanxo
22/05/15, 17:12:53
Pues fue así como tú hiciste, si te sigue fallando intenta desinstalar la aplicación, instálala de nuevo y asigna los permisos
Gracias por tu respuesta... Lo he intentado tb, lo q si me sale q el teléfono no está rooteado, q el superuser y el buxybox. Tengo las 2 app instaladas y el teléfono rooteado... Pero.... Nada... Y ya me empiezo a agobiar... Si sabes algo como hacerlo correctamente o si me estoy saltando algo te lo agradecería
loisanxo
26/05/15, 15:20:01
Yo lo tengo como tu pero no me da ese error, quizás el problema está ahí, en el root, te funciona bien las apps que necesitan root?
Bastard
27/05/15, 20:20:47
Buenas
El nabvar que sale va bien, pero encuentro un problema...
Tapa lo que hay detras, no lo sube para no cortarlo...
Sabeis si eso se puede arreglar...
?
Gracias
Un saludo
loisanxo
28/05/15, 14:21:06
Yo lo tengo configurado para que se autooculte y el ancho mínimo, así no molesta nada
bertosoft
13/06/15, 10:49:43
Algún tutorial?
lafurgo
13/06/15, 11:44:22
yo he instalado el navbar y no sale, tengo root, Xposed y demas.
Que puede pasar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.