PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las llamadas

lobestia
20/05/15, 18:13:43
Buenas tardes abro este hilo, resulta k ja me ha pasado otras veces y he cambiado la room y se soluciona el problema momentaniamente, pero al cabo de un tiempo me vuele a fallar. No soy el único k me pasa , un amigo mio con el mismo terminal tb tiene estos problemas.
Resulta k me llaman, oigo la llamada y no ME APARACE EN PANTALLA HASTA EL 5 O 6 , ENTONCES SE CORTA Y NO PUEDO RESPONDER. OTRAS VECES VOY A LA AGENDA PARA LLAMAR Y SE QUEDA LA APK COLGADA Y NO ME DEJA LLAMAR.

He estado en contacto con ignacio y volvere a probar de cambiar la room, pero si no se soluciona esto me tiene desesperado. Cuando mas necesitas llamar , no puedes.

En fin. Un autentico desproposito. Gracias por todo, y disculpar las faltas ortograficas. XD...

iicc
21/05/15, 03:39:51
Se me ocurre que puedes probar otro dialer, en google play hay bastantes https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller.phoneapp

Profe77
22/05/15, 07:10:31
Yo tenia el mismo problema que tu, pero por suerte lo he podido solucionar. Despues de cambiar dialler,apk del telefono, etc... Se me solucionó pasando de la room A a la última U. Eso sí, saca todos los datos del telefono y desde ajustes formatealo para dejarlo lo mas limpio posible. Desde que lo hice hace unas tres semanas el movil va como un reloj.

Un saludo.