Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skins o Temas para Jiayu S3

broonko
20/05/15, 17:56:30
Buenas tardes
De donde puedo sacar para mi S3A?

Gracias

andriysonrisas
20/05/15, 18:00:04
Si te refieres para el launcher, vienen algunos de serie pero lo mejor es cambiar a uno más personalizable como Nova o Go.

broonko
20/05/15, 19:10:19
Si te refieres para el launcher, vienen algunos de serie pero lo mejor es cambiar a uno más personalizable como Nova o Go.
si pudieras explicármelo detenidamente... te lo agradecería
vengo de iphone y esto de android es todo nuevo para mi... :loco:

andriysonrisas
20/05/15, 20:45:36
No problem [emoji6]
El launcher es el entorno de escritorio y el cajón con las aplicaciones. Básicamente es lo que te interesa cambiar visualmente.
Modificarlo es tan sencillo como ir al PlayStore y buscar "launcher", te van a aparecer muchos, los que te mencione antes son las mas famosos y tienen muchas opciones de personalización.
Baja alguno, ve probando y si no te gusta lo desinstalas y vuelves al de fabrica.

broonko
21/05/15, 00:23:20
No problem [emoji6]
El launcher es el entorno de escritorio y el cajón con las aplicaciones. Básicamente es lo que te interesa cambiar visualmente.
Modificarlo es tan sencillo como ir al PlayStore y buscar "launcher", te van a aparecer muchos, los que te mencione antes son las mas famosos y tienen muchas opciones de personalización.
Baja alguno, ve probando y si no te gusta lo desinstalas y vuelves al de fabrica.
jajajaja... precisamente ahora te iba a escribir... trasteando en el google play he dado con lo que me dices
que verguenza... la verdad que cualquier tonteria me suena a chino o Jiayu.... :D

muchas gracias por la paciencia

andriysonrisas
21/05/15, 00:31:33
Nada hombre, trastea y disfrutalo jaja