Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el sonido
doctsystems
20/05/15, 16:53:15
Buenos días, pues nada, quisiera saber si alguien sabe como hago para que me funcione el sonido, compre el celular desde geartbest.com y lo primero que note al prenderlo es q no funciona el sonido, tampoco suena al reproducir musica o videos, entre a las configuraciones active full volumen y nada q suena, luego probe con los auriculares y estos si funcionan perfecto, sera q hay algun tipo de solución desde software o es todo hardware el problema. saludos y espero puedan ayudarme
gonzalo198
20/05/15, 17:48:23
intenta metiendo la ultima rom estable, pero suena a problema de hardware. un saludo ^^
Fran_Mobile
20/05/15, 19:18:54
Buenos días, pues nada, quisiera saber si alguien sabe como hago para que me funcione el sonido, compre el celular desde geartbest.com y lo primero que note al prenderlo es q no funciona el sonido, tampoco suena al reproducir musica o videos, entre a las configuraciones active full volumen y nada q suena, luego probe con los auriculares y estos si funcionan perfecto, sera q hay algun tipo de solución desde software o es todo hardware el problema. saludos y espero puedan ayudarme
Vaya... yo estaba a punto de comprármelo también en Gearbest.com y veo tu mensaje... ahora estoy dudando. Lo pudiste solucionar?
doctsystems
20/05/15, 21:30:28
no lo solucione aun, pero tranquilo q compre 3 y solo uno llego con ese problema...me puse en contacto con gearbest y me dieron dos opciones: 1 devolverme el 5% del importe y 2 q lo envie para q me hagan el cambio de celular.....prefio la 1 xq tarda un mes en llegar mas el mes de envio uffff
musifran
21/05/15, 18:19:16
A mi me pasaba algo parecido, solo que se escuchaba.como el culo, y un día después de actualizar software y sin darme cuenta empezó a sonar perfecto. Prueba a ver.
gonzalo198
21/05/15, 18:45:24
no lo solucione aun, pero tranquilo q compre 3 y solo uno llego con ese problema...me puse en contacto con gearbest y me dieron dos opciones: 1 devolverme el 5% del importe y 2 q lo envie para q me hagan el cambio de celular.....prefio la 1 xq tarda un mes en llegar mas el mes de envio uffff
Compañero el 5% a cambio de que no te funcione el sonido? vamos yo ni por el 50% ya no puedes escuchar música a no ser que sea por auriculares...
vhoodoo
21/05/15, 20:58:56
Eso mismo digo yo prefiero esperar un mes , a cambio de un 5% y tener un teléfono que nadie te asegura que vaya a funcionar el sonido, es absurdo vamos!!!
Opino lo mismo.. desde mi punto de vista tener un móvil sin sonido es un poco absurdo. Aunque me descontasen un 50% vamos
doctsystems
27/05/15, 16:00:20
si lo mismo pienso yo asi q les di pelea pero solo consegui q me reembolsaran 40$us, prefiero esta opcion por el hecho de q no estoy dispuesto a esperar dos meses para tener otro telefono, ahhh y tambien esta el hecho de q mi persona tiene q correr con todos los gastos de envio, creo q eso fue lo q mas me hizo cambiar de opcion y decidi aceptar los 40Sus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.