PDA

Ver la Versión Completa : valora ROOMS provadas en p6000_02

el conductor
20/05/15, 13:21:58
Hola a todos:

Llevo cerca de un mes con el Elephone P 6000 02 usando la stock room 4.4.4.

Todavía no me he atrevido a cambiársela y quisiera vuestra opinión acerca de si merece la pena.

Y si es así. . .

¿Cual de las que hay ofrezca mejores resultados?

¿Has probado varias Rooms?

¿Cuales son?

¿Que sabor de boca te han dejado?

¿Con cual te quedas?¿Porque?

taylerdurden
20/05/15, 13:54:43
Quédate como estás. Es la mejor rom para este móvil

el conductor
20/05/15, 14:23:58
Gracias, eso me parecía.

No hago mas que leer aquí, en xda y en la web de Elephone errores y complicaciones de las otras rooms y hay cosas que no acabo de entender.
A mi, y supongo que a alguien mas, me convenció lo del chip de 64 bits pero esto solo es posible con lollipo.

terpi
21/05/15, 21:46:28
Yo también opino que tal como estás va perfecto. Sin embargo, si te puede la curiosidad de lollipop, la mejor sin duda la VIBE 2.5, la versión del 13-05-2015.. casi tan fluida como KK, una traducción a medias al español... pero bueno, todo lo demás perfecto de momento, incluso una mejor gestión de batería y alguna mejora en el foco de la cámara

taylerdurden
22/05/15, 08:31:41
Yo también opino que tal como estás va perfecto. Sin embargo, si te puede la curiosidad de lollipop, la mejor sin duda la VIBE 2.5, la versión del 13-05-2015.. casi tan fluida como KK, una traducción a medias al español... pero bueno, todo lo demás perfecto de momento, incluso una mejor gestión de batería y alguna mejora en el foco de la cámara

Yo probé esa versión y me daba problemas YouTube. Además desde la galería que viene de stock no se reproducen los vídeos, tuve que instalar VLC. Es como si le faltase algún codec de video. ¿No te ocurre a tí?

terpi
22/05/15, 09:39:45
Yo probé esa versión y me daba problemas YouTube. Además desde la galería que viene de stock no se reproducen los vídeos, tuve que instalar VLC. Es como si le faltase algún codec de video. ¿No te ocurre a tí?

Para los videos siempre uso el mx player, y no he visto mayor problema,pero claro mx player trae sus propios còdecs, probaré con el reproductor stock por si casca . YouTube me está funcionando sin problemas

tmaxs3
23/05/15, 16:17:54
yo e puesto esta K01Q-H.L.vR30.E3.150417 stock lollipop y la verdad que va muy bien yo lo unico que llevo next laucher 3d y va de fabula la camara y todo lo demas de puta madre es mi opinion

fonteoli
04/06/15, 21:47:51
Yo también llevo la stock v3.3 y me va de maravilla quitando la batería que como le des caña no llegas al dia

el conductor
10/06/15, 09:45:56
Bueno, al final conseguí usar el flash-tool. Joder lo que me ha costado. . . lo de los drives del PC, lo de las firmas digitales, que si sin bateria o con ella. . .

He probado, ya puestos las tres ROMs:

5.0 oficial
Vibe
Cianogenmod

Me quedo con la oficial.

romester
12/06/15, 09:33:46
Bueno, al final conseguí usar el flash-tool. Joder lo que me ha costado. . . lo de los drives del PC, lo de las firmas digitales, que si sin bateria o con ella. . .

He probado, ya puestos las tres ROMs:

5.0 oficial
Vibe
Cianogenmod

Me quedo con la oficial.

Yo tengo la ultima 5.0 oficial desde que la sacaron , y me funciona al dia de hoy 12/06/2015 de maravilla, sin ningun reinicio ni nada por el estilo, todo lo que instalo funciona, lo unico que no le he puesto todabia es el recovery, por lo demas sin problemas, he de decir que mi TL es de la version 2. no la cambio por ahora.

el conductor
14/06/15, 09:03:06
Tras un tiempo con la oficial me he animado a probar la Vibe.

Al aplicarle el Antutu me da 33237 frente a 31138 que me dio con la oficial.

También observe en la info del mismo Antutu que hay sensores que la Vibe soporta y la oficial no.

el conductor
14/06/15, 13:50:52
Antutu/info

5.0 oficial

sensors not supported

Direction
G-Sensor
E-Compass
Gyro
Temperature
Pressure
Ambiental Temperature