PDA

Ver la Versión Completa : Problema llamadas (ni oigo ni me oyen)

Enfoquita
20/05/15, 09:50:15
Buenos días,

No se si está este tema por aquí abierto, de estar no lo he visto y por eso lo abro.

Hace una semana y poco que me he dado cuenta que a veces cuando me llaman o llamo ni me oyen ni oigo, me toca reiniciar el teléfono y entonces volver hacer la llamada y perfe, no es problema de cobertura porque marca a tope y llamar llama.

¿Alguien que tenga o haya tenido este problema? ¿Debería llevarlo al servicio técnico?

Gracias, saludos.

cacabater
20/05/15, 11:17:48
A mi también me pasa, e reseteado el movil, reiniciado, he hecho todos los wipes pero nada, lo que no entiendo es porque al hacer wipes funciona perfectamente un dia o dos pero al tecero otra vez en algunas llamadas no se oye y en otras si, nose si será por culpa de alguna app, a ver si encontramos la solución...

Enfoquita
20/05/15, 11:41:31
A mi también me pasa, e reseteado el movil, reiniciado, he hecho todos los wipes pero nada, lo que no entiendo es porque al hacer wipes funciona perfectamente un dia o dos pero al tecero otra vez en algunas llamadas no se oye y en otras si, nose si será por culpa de alguna app, a ver si encontramos la solución...

Yo también hice los wipes después de actualizar vía ota. Hasta que no lo reinicio no vuelve a funcionar, llame a quien llame.

A ver si alguien nos puede ayudar.

fretama
20/05/15, 17:03:48
Este problema lo llevo sufriendo hace tiempo.

paquirrin01
20/05/15, 18:31:35
A mi me pasaba, pero pulsando la tecla del altavoz cuando haces la llamada se soluciona a la siguiente llamada y ya se me queda bien.
Por lo menos a mí se me ha solucionado así.

mcgus
20/05/15, 18:42:41
A mí me pasa lo mismo hace meses. Reinicias,.. funciona y al día siguiente igual
����

Enfoquita
21/05/15, 13:23:13
Entonces es problema de la actualización o del terminal en sí?

fretama
21/05/15, 18:12:18
Yo creo que es de la actualización.

Enfoquita
22/05/15, 12:10:59
Pues vaya rollo =(

divad_
23/05/15, 08:01:43
Pues yo no creo que sea de la actualización. A mi me pasaba con KitKat, y al igual que vosotros, tenía que reinicar sino nada, ni oía ni me oían. Se solucionó creo recordar que reiniciando a datos de fábrica (antes de actualizar). Desde que estoy en lollipop no me ha vuelto a pasar.

Pleyter
25/05/15, 07:40:25
Os vais a reir pero las 2 veces que he visto ese problema a algun familiar ha sido porque tenian pelusa en el microfono y al quitarla con un palillo problema resuelto.

yoyorch
31/05/15, 17:39:16
Buenas a tod@s.
He comprado dos s4 hace tres semanas y en los dos me ha pasado este problema. Llamo (o recibo una llamada) y ni oigo ni me oyen. Luego reinicio y todo vuelve a ir perfecto hasta que dos o tres días después vuelve a fallar.
No se ha conseguido aclarar cual es el problema?

jusy
04/06/15, 03:07:21
Yo tengo un s4 con lollipop y también me pasa, para volver ha recibir llamadas tengo que reiniciarlo.

yoyorch
04/06/15, 08:36:16
Y no se sabe alguna solución? Es muy poco práctico recibir una llamada y tener que colgar y reiniciar el móvil. ..

lobomanvk
05/06/15, 16:52:46
Yo no aguanto más, me paso al cm12, a ver si se arregla.