PDA

Ver la Versión Completa : Ponerme al día; bluetooth error

mensaka1972
17/03/10, 13:12:12
HOLA A TODOS;

Soy nuevo en estos lares y me gustaría saber si hay alguna manera para en una HTC TATTOO hacer operativo 100% el bluetooth, puesto que la reconocen otros dispositivos y también los encuentra pero el final siempre es el mismo; error de conexión o sincronización.

Nunca antes he manejado Android y ando algo perdido, me gustaría que me pusierais al día en cuanto a app y software imprescindeble para esta HTC, EJEMPLO;

NONDATA
SYGIC, IGO, ...
SKIPE
ETC.

Ya me comprendeis, lo básico para tunear el teléfono, vengo se Symbian (5800) y WM (lg layla) y como os he dicho anteriormente en el tema de Android estoy muy perdido.

GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO.

P.D. DISCULPAD SI TARDO EN CONTESTAR O RESPONDER, PERO DISPONGO DE MUY POCO TIEMPO PARA TRATEAR CON INTENET. :grin:

chusen
17/03/10, 13:17:27
pasarte por el manual imprescindible para tattoo, te resolvera tus dudas y tienes un pack de aplis para novatos, lee los post marcados como importantes y la proxima vez usa el buscador antes de postear ok?:ok: asi mantenemos el foro ordenado y es mas facil buscar la info, por cierto te lo muevo al principal que es donde deberia estar :ok:

Salu2

PD: y presentate a la comunidad en el foro de presentaciones :ok: