Dave_Octavarium
19/05/15, 20:47:50
Buenas tardes, no soy root, he actualizado a Lollipop 5.0 desde kk 4.4.4, sin embargo me aparece que actualmente tengo lollipop 5.0.1, hasta aqui bien, manualmente he buscado para ver si hay nuevas actualizaciones, antes de hacer un restablecimiento de fábrica tras la actualización (me han dicho que es recomendable) pero no me reconoce ninguna más, por lo que no podría tener Lollipop 5.0.2 ¿es esto normal en estas fechas saliendo la 5.1 en agosto?
mi terminal esta comprado a través de Amazon, es importado de Alemania. En otros temas que se plantean sobre el tema de actualizaciones veo que preguntais por el CID del móvil, siento si la pregunta es absurda, pero en el apartado "acerca del teléfono" no encuentro nada referente al CID del móvil para buscar por internet si es que todavía no ha saltado la 5.0.2 en la zona por donde se regiría mi terminal. ¿a que dato os referís con el CID del teléfono?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.
mi terminal esta comprado a través de Amazon, es importado de Alemania. En otros temas que se plantean sobre el tema de actualizaciones veo que preguntais por el CID del móvil, siento si la pregunta es absurda, pero en el apartado "acerca del teléfono" no encuentro nada referente al CID del móvil para buscar por internet si es que todavía no ha saltado la 5.0.2 en la zona por donde se regiría mi terminal. ¿a que dato os referís con el CID del teléfono?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.