Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Podrían Google y LG revolucionar la gama media con el próximo Nexus 5?

Nonamed
19/05/15, 20:17:49
¿Podrían Google y LG revolucionar la gama media con el próximo Nexus 5?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_11.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El jueves pasado nos hicimos eco sobre unos rumores que nos hablaban de las posibles características del Nexus 5 2015 que estarían preparando Google y LG. Pero lo más interesante de la filtración no fueron las características en sí, que también, sino que Google parezca dispuesto a apostar por un procesador ligeramente inferior, el Snapdragon 620, a cambio de reducir el precio. Estos rumores han puesto encima de la mesa un debate que tarde o temprano tenía que llegar. ¿Estamos dispuestos a sacrificar potencia en nuestro móvil a cambio de un buen precio? ¿Aciertan Google y LG al posicionarse en una gama media premium con un procesador menos potente, pero un resto de especificaciones a la altura del resto de los buques insignia? Lo primero que tendríamos que tener en cuenta antes de juzgar este hipotético Nexus 5 son las características de su supuesto procesador, porque instintivamente relacionamos la gama 600 de los Snapdragon con dispositivos de gama media que están lejos de rendir como los gama alta, y esto no siempre tiene por qué ser así. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/podrian-google-y-lg-revolucionar-la-gama-media-con-el-proximo-nexus-5)

Nonamed
19/05/15, 20:18:00
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/podrian-google-y-lg-revolucionar-la-gama-media-con-el-proximo-nexus-5
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/podrian-google-y-lg-revolucionar-la-gama-media-con-el-proximo-nexus-5

Verni
19/05/15, 20:38:12
Espero que sean falsos los rumores y no sea LG nuevamente, prefiero Samsung o Motorola

DaniBrem
19/05/15, 20:58:47
No lo iba a hacer huawei ?

caxopalo
19/05/15, 21:07:28
Espero que sean falsos los rumores y no sea LG nuevamente, prefiero Samsung o Motorola

Que problema hay con lg?
Los mejores nexus han sido los de lg, los demás no han estado a su altura en relación calidad-precio.

sanzuca
19/05/15, 21:21:09
No lo iba a hacer huawei ?
En teoría van a ser dos versiones, una por Huawei (Confirmado por Gizmochina) y otro por Lg...

juanche007
19/05/15, 22:01:56
Nexus 5??? no va ya por el nexus 6?:loco:

evolution544
19/05/15, 22:11:46
Nexus 5??? no va ya por el nexus 6?:loco:

Versión N5 renovada.

DaniBrem
19/05/15, 22:52:28
En teoría van a ser dos versiones, una por Huawei (Confirmado por Gizmochina) y otro por Lg...

Entendido , gracias sanzuca .

albertosh
19/05/15, 22:56:59
Los nexus era la tipoca marca que era lo ultimo de todo al mejor precio, ahora ya se acabado eso.

Huesito15
19/05/15, 23:33:46
Yo quiero un Nexus fabricado por Samsung y distribuido por Samsung como en su tiempo lo fué el Galaxy Nexus, se podía comprar en los operadores como cualquier otro movil, google en distribución es un petardo.

luchopala
19/05/15, 23:43:17
Espero que el precio sea concuerdo con lo que realmente valga el movil y no una payasada como generalmente lo es..

Verni
20/05/15, 00:32:12
Que problema hay con lg?
Los mejores nexus han sido los de lg, los demás no han estado a su altura en relación calidad-precio.

Obvio son los mejores... Son los dos últimos...

Y ya han sacado dos, pienso que deberían darle la oportunidad a otros fabricantes que a mi parecer lo pueden hacer mejor, LG me ha decepcionado mucho con el G3 y G4, considero que Samsung y Motorola son mejores y pueden ofrecer más.

Aunque en realidad me da igual quién lo fabrique si aquí ni se pueden comprar jajaja

Verni
20/05/15, 00:34:15
Yo quiero un Nexus fabricado por Samsung y distribuido por Samsung como en su tiempo lo fué el Galaxy Nexus, se podía comprar en los operadores como cualquier otro movil, google en distribución es un petardo.

Sería lo mejor, la distribución de los actuales Nexus es malísima, lo ideal sería que el propio fabricante lo distribuyera, pero Google sabrá porque no lo hace así

wolf_07
20/05/15, 01:13:39

Y ya han sacado dos, pienso que deberían darle la oportunidad a otros fabricantes que a mi parecer lo pueden hacer mejor, LG me ha decepcionado mucho con el G3 y G4, considero que Samsung y Motorola son mejores y pueden ofrecer más.

Aunque en realidad me da igual quién lo fabrique si aquí ni se pueden comprar jajaja

Oye entonces tu ya tienes el G4 ?

Como te puede decepcionar algo que ni siquiera has probado :rolleyes: :rolleyes: .

z0lder
20/05/15, 01:19:53
En casa tenemos un nexus 4 comprado de segunda mano y va muy muy bien no seria mala idea otro nexus de lg entorno a los 300

El3erNota
20/05/15, 02:04:32
Tengo ganas de ver de lo que es capaz este 620 con esa gráfica. Teniendo 4 núcleos a72 con adreno 510 pues es más potente que un snapdragon 800 con adreno 330. La pena es que no haya alguna buena aplicación o un videojuego realmente exigente que no pueda correr los de la anterior generación, con lo que el resultado solo es perceptible en tablas y números de los benchs.

tasadarf
20/05/15, 02:45:01
Que problema hay con lg?

Es que como bien dice caxopalo es que LG tiene una calidad/precio inigualable. Y en la distribucion por google directamente consiguen ajustan mas el precio. Incluso el LG G3 con la metedura de pata de la pantalla que le quita bateria y un ligerisimo lag, la camara es muy buena, tiene 5,5 pulgadas muy bien aprovechadas lo han hecho muy bien con las actualizaciones de los primeros en actualizarse a lollipop y una capa de software muy mejorada.

Samsung tuvo su oportunidad con el nexus s y lo hizo muy bien pero el precio eran:
520 dolares

Motorola tb ha tenido su oportudidad y 650 dolares con el nexus 6 es verdad que en 5 pulgadas costaria igual 550 dolares.

Pero es que LG ha sido genial 300 dolares nexus 4 y 350 dolares nexus 5. Y encima ambos terminales en en top 3 de los mejores moviles del año.

lovechii
20/05/15, 08:39:55
Si las especificaciones no cambian mucho, se comen el mercado (o no, si la distribucion es igual que siempre XD).Para mi, si mantienen eso de la micro-SD, me pido dos.

jaumecll
20/05/15, 09:04:00
Si lo hace LG, mejor que espavile y le ponga una mejor batería que al Nexus 4 o 5, porque tela.....

martin15
20/05/15, 12:05:57
la gran ventaja de los nexus era el precio, desde que salio el 6 a mas de 600€ un fracaso en toda regla, si hoy por hoy sacan uno con lo ultimo de lo ultimo como en su dia fue el nexus 4/5 y lo ponen como el one plus one a 300€, lo petan y si no desmientemelo:risitas::risitas::risitas: