Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede quitar la aplicacion apps?
erberna
19/05/15, 19:06:17
Vereis,siempre que me sale algun enlace de playstore o algo por el estilo,por ejemplo hoy me ponia de actualizar whatsapp,le doy a playstore pero se me abre la aplicacion de apps,esa que es un logo rojo que pone apps que viene casi todo en chino y quisiera saber si se puede quitar o poner que salga el playstore como predeterminado.
mipo007
19/05/15, 19:32:06
Claro, la puedes desinstalar con Titanium Backup, por ejemplo.
Pistonazo
21/05/15, 13:01:02
Pues yo me he dado cuenta que en esa aplicacion me salen las actualizaciones de las apps que tengo instaladas en el movil mucho antes que en la google play.
Yo siempre actualizo las aplicaciones por esa y no por la de google. Se ve que llegan a los servidores de China antes que a los europeos o algo de eso.
Pues yo me he dado cuenta que en esa aplicacion me salen las actualizaciones de las apps que tengo instaladas en el movil mucho antes que en la google play.
Yo siempre actualizo las aplicaciones por esa y no por la de google. Se ve que llegan a los servidores de China antes que a los europeos o algo de eso.
Yo actualizaba de esta manera, hasta que en varias aplicaciones (Twitter, Whatsapp) me empezaron a dar fallos (cierres inesperados, Reportar bugs).
En el foro de miui.es encontre varios post sobre este tema y parece ser que es debido a que algunas aplicaciones que se actualizan desde la propia Apps sn versiones beta o de pruebas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.