Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me sincroniza los correos de outlook
manuel2
18/05/15, 21:56:26
hola, desde hace unos días noto que no me llegan los mensajes de Outlook, lo tengo puesto en push y hasta hace nada funcionaba correctamente pero desde hace como una semana va a ratos y tengo que actualizar de manera manual para ver que entren los correos, me gustaría saber si os pasa a alguien mas o si se os ocurre alguna solución, el teléfono lo tengo tal cual, es decir que no le he modificado nada últimamente, el wassap y todo lo demas funciona bien, tapaltak etc. todo correcto, gracias por adelantado, un saludo
pizarrin01
18/05/15, 22:26:49
A mi tambien me paso lo mismo,me daba muchos fallos la app de Outlook,asique instale la app Mymail,que me fuciona bastante bien
manuel2
18/05/15, 22:58:53
muchas gracias voy a probar
Es mas probable que este fallando la app en este caso que el teléfono.......prueba otras opciones como te cometan
manuel2
19/05/15, 17:35:27
eso voy hacer
manuel2
21/05/15, 21:01:59
A mi tambien me paso lo mismo,me daba muchos fallos la app de Outlook,asique instale la app Mymail,que me fuciona bastante bien
hola, ya lo he instalado y parece que va bastante bien, te querría hacer una consulta, en los tonos de notificaciones vienen 5 o 6 nada mas, sabes si hay alguna manera de añadirles mas, gracias
pizarrin01
21/05/15, 21:41:13
hola, ya lo he instalado y parece que va bastante bien, te querría hacer una consulta, en los tonos de notificaciones vienen 5 o 6 nada mas, sabes si hay alguna manera de añadirles mas, gracias
Pues no te se decir,la verdad,porque yo no lo modifique,uso el tono de notificacion que tengo predeterminado en el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.