PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se conecta ni descarga en home Oculus

mozo670
18/05/15, 09:20:50
Cuando pongo el note 4 en las gear vr y accedo al menú Oculus home , no puedo entrar en la tienda , ni en la biblioteca , la rueda del tiempo gira como si no pudiese establecer conexión , de hecho si desconecto la wifi en el note antes de acoplar las gafas si puedo acceder a los menús home, tienda y biblioteca . Ayuda por favor.

mozo670
18/05/15, 14:22:40
He probado con la conexión de datos 3G y si funciona . Es como si al meter las gafas se viniera abajo el wifi . El wifi sin las gafas va bien . Incluso si empiezo a descargar algo por wifi y meto el note en las gafas se realiza la descarga .
No funciona el menú Oculus Home si empiezo a descargar desde después de conectar las gafas .

angila
18/05/15, 14:33:54
Tendrás en el wifi que se desconecte cuando la pantalla esta apagada? Yo aveces sI que noto que me va más lento con el wifi pero solo me pasa aveces

mozo670
18/05/15, 16:23:28
No, gracias está configurado para que siempre esté conectado. Me da que puede ser algún conflicto entre el perfil ratón externo que reconoce el note a acoplarlo a las gafas . También que crea que esa conexión es para modem . No sé . Pero es un latazo tener que desconectar la wifi para poder acceder al home oculus y navegar desde las gafas.

mozo670
18/05/15, 17:02:19
He cambiado de router wifi por uno más moderno y ya rula.

chumichamo
28/05/15, 02:40:05
Hola. Yo no puedo entrar en oculus home. Pico con el raton y no hace nada de nada
Solo me deja ir para atras y volver al tutorial de manejo de las gafas. Que puedo hacer amigos. Estoy desesperado y. No entiendo que puede pasar.