PDA

Ver la Versión Completa : Error en uno de los pasos!!

xadar
17/03/10, 00:13:05
Hola a todos,
perdonar mi ignorancia pero siguiendo unos de estos manuales estoi dispuesto a cambiar la rom del telefono,he intalado el recovery RA 1.6.2 y he hecho todo,he particionado la sd lo que pasa es qe ahora uno de los pasos es nand+ext backup me da error cuando lo esta haciendo me pone run "nandroid-mobile.sh" via ADB.

Es necesario hacer este paso o que ago mal?? la targeta que estoi utilizando es la que viene con el movil,vale no??

un saluo y gracias :ok:

vvaleta
17/03/10, 01:04:31
Hola a todos,
perdonar mi ignorancia pero siguiendo unos de estos manuales estoi dispuesto a cambiar la rom del telefono,he intalado el recovery RA 1.6.2 y he hecho todo,he particionado la sd lo que pasa es qe ahora uno de los pasos es nand+ext backup me da error cuando lo esta haciendo me pone run "nandroid-mobile.sh" via ADB.

Es necesario hacer este paso o que ago mal?? la targeta que estoi utilizando es la que viene con el movil,vale no??

un saluo y gracias :ok:

Eso es por el formato de la ext, dejala en ext3 y en vez de hacer un NAND+EST BACKUP, has un BART, te guarda tanto configuracion del telefono como la ext, es lo que hago yo y es el mas completo.
Cuando restaures con el BART restore, te dejara el movil como la ultima vez que hicistes el BART backup.

xadar
17/03/10, 14:42:07
Muchisimas gracias por tu respuesta todo oki ejjee

un saludo :ok::ok::ok:

alvhergon
17/03/10, 15:05:56
Se puede hacer el nand+ext4. En el foro donde está el recovery hay unos comandos de adb para los que tengan problemas con ext4. Se enciende en modo recovery, se conecta por USB y se mete el comando por adb. Yo lo hice y como la seda.