PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no recibo correos gmail

Siyune
17/05/15, 21:02:36
Hola Amigos

tengo un pequeño problema y es que mi correo predeterminado gmail en android no recibo los mensajes ni avisos, alguien podría decirme como activar y donde esta la opción para que sincronice automático.

Gracias

Edito

Creo que esa opcion la tengo activada ya pero no me llegan los mensajes :S

lujaberdo
17/05/15, 21:16:35
Tienes activada la sincronizacion automática? O tienes instalado algún programa con autodeterminación de aplicaciones? Echa un vistazo a los ajustes y verás como das con la solución.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z3C usando Tapatalk 2

Siyune
17/05/15, 21:37:54
Tienes activada la sincronizacion automática? O tienes instalado algún programa con autodeterminación de aplicaciones? Echa un vistazo a los ajustes y verás como das con la solución.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z3C usando Tapatalk 2

Ya eh mirado creo que debe ser que se sincroniza cada x tiempo gmail en hotmail lo puse cada 5 min que me avise pero en gmail no se donde esta la opción para que se sincronicen antes, alguien sabe donde esta esa opción?

Nonamed
17/05/15, 22:17:33
Ya eh mirado creo que debe ser que se sincroniza cada x tiempo gmail en hotmail lo puse cada 5 min que me avise pero en gmail no se donde esta la opción para que se sincronicen antes, alguien sabe donde esta esa opción?
Las notificaciones deberían ser push, tienes alguna aplicación que hiberne Gmail o algo?

Siyune
17/05/15, 22:30:56
Las notificaciones deberían ser push, tienes alguna aplicación que hiberne Gmail o algo?

No no tengo ninguna aplicación instaladas de hivernación los correos de hotmail los recibo cada 5 min como los configure, pero los de gmail no los recibo, donde se configura lo de push?

Tendría que a ver alguna forma de que se actualizara cada cierto tiempo como hotmail.

Nonamed
17/05/15, 22:32:27
No no tengo ninguna aplicación instaladas de hivernación los correos de hotmail los recibo cada 5 min como los configure, pero los de gmail no los recibo, donde se configura lo de push?

Tendría que a ver alguna forma de que se actualizara cada cierto tiempo como hotmail.
La sincronización es automática compi.

Siyune
17/05/15, 22:41:39
La sincronización es automática compi.

Pues no sincroniza con gmail esto y no se por que, a veces cuando ando por el correo si llegan los mensajes pero yo lo que quiero es que me avise sin estar delante del teléfono como hace con hotmail.

Nonamed
17/05/15, 22:43:26
Has probado a borrar los datos de la aplicación, desinstalar, volver a instalarla y en ajustes poner la sincronización automática?

Siyune
17/05/15, 22:48:20
Has probado a borrar los datos de la aplicación, desinstalar, volver a instalarla y en ajustes poner la sincronización automática?

¿donde esta la opción en automático?

solo veo la casilla de sincronizacion

Gracias por la ayuda

Nonamed
17/05/15, 22:49:17
En ajustes de la aplicación de Gmail, o bien en los ajustes del teléfono, en la cuenta de Google.

Siyune
17/05/15, 23:07:59
En ajustes de la aplicación de Gmail, o bien en los ajustes del teléfono, en la cuenta de Google.

No veo esa opción por ningún lado solo sale la de marcar la casilla de sincronizacion, estoy usando lollipop.

Gracias por la ayuda

Nonamed
17/05/15, 23:12:32
No veo esa opción por ningún lado solo sale la de marcar la casilla de sincronizacion, estoy usando lollipop.

Gracias por la ayuda
Ajustes, cuentas, Google, sincronizar correo.

Siyune
17/05/15, 23:16:38
Ajustes, cuentas, Google, sincronizar correo.

En esa ruta no me sale ninguna obcion de sincronizar correo solo me sale esto

Cuentas

Mi correo

Privacidad

buscar
ajustes de ubicación
google fit
anuncios

Nonamed
17/05/15, 23:18:29
En esa rura no me sale ninguna obcion de sincronizar correo solo me sale esto

Cuentas

Mi correo

Privacidad

buscar
ajustes de ubicación
google fit
anuncios
Dale a tu cuenta de correo compi, la que te sale arriba del todo en cuentas/Google.

Siyune
17/05/15, 23:23:54
Dale a tu cuenta de correo compi, la que te sale arriba del todo en cuentas/Google.

Si ya le di pero la casilla de sincronizar ya esta marcada pero lo de automático no lo veo :S

Nonamed
17/05/15, 23:25:41
Si ya le di pero la casilla de sincronizar ya esta marcada pero lo de automático no lo veo :S
Es que era eso, en los ajustes de la aplicación de Gmail también se encuentra esa opción de sincronizar, y la de notificar todos los mensajes.

Al margen de eso, no hay nada más, reinstala la apk borrando datos.

Siyune
17/05/15, 23:30:31
Es que era eso, en los ajustes de la aplicación de Gmail también se encuentra esa opción de sincronizar, y la de notificar todos los mensajes.

Al margen de eso, no hay nada más, reinstala la apk borrando datos.

No se puedo desistalar, creo que necesitas root soy nuevo en esto de android jeje

¿No sera que los correos no se reciben al momento y tardan? igual no es como hotmail aunque ya llevo mas de una hora esperando por una que me envié yo mismo

Nonamed
17/05/15, 23:31:40
No se puedo desistalar, creo que necesitas root soy nuevo en esto de android jeje

¿No sera que los correos no se reciben al momento y tardan? igual no es como hotmail aunque ya llevo mas de una hora esperando por una que me envié yo mismo
Que va, llegan automáticamente compi, si entras en la aplicación y actualizas probablemente te aparezca.

No podrás desinstalar pero si borrar los datos de la apk.

Siyune
17/05/15, 23:32:58
Que va, llegan automáticamente compi, si entras en la aplicación y actualizas probablemente te aparezca.

No podrás desinstalar pero si borrar los datos de la apk.

Si ya los borre y sige igual en lo de sincronizar pone que sincornizo por ultima vez a las 22:35
:S

Al entrar en la aplicación si me llegan pero lo que quería es que me avisara

revenat
18/05/15, 03:26:09
Si ya los borre y sige igual en lo de sincronizar pone que sincornizo por ultima vez a las 22:35
:S

Al entrar en la aplicación si me llegan pero lo que quería es que me avisara

En la configuracion de la App de Gmail recorres las opciones y fijate q de tener tildada la opcion de "notificar en cada mensaje".

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
18/05/15, 06:30:44

Es q la diferencia entre gmail y hotmail es q hotmail mirar en el servidor cada x tiempo si tiene correos guardados y gmail no mira , si no q el servidor cuando tiene un correo le avisa a gmail.

Siyune
18/05/15, 09:04:29
En la configuracion de la App de Gmail recorres las opciones y fijate q de tener tildada la opcion de "notificar en cada mensaje".

Están todas tildadas ya

Es q la diferencia entre gmail y hotmail es q hotmail mirar en el servidor cada x tiempo si tiene correos guardados y gmail no mira , si no q el servidor cuando tiene un correo le avisa a gmail.

Pues el servidor de mi teléfono esta jodido por que no avisa que llegan los mensajes :risitas:, bueno aveces lo hace cuando entro al gmail pero eso no me sirve para nada ya que necesito que me avise siempre cuando me lleguen.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
19/05/15, 03:42:38
Están todas tildadas ya

Pues el servidor de mi teléfono esta jodido por que no avisa que llegan los mensajes :risitas:, bueno aveces lo hace cuando entro al gmail pero eso no me sirve para nada ya que necesito que me avise siempre cuando me lleguen.

A eso se le llama .. "mi teléfono esta sordo..." jeje claro por que por alguna razón no le llega esos llamados del servidor o no quiere escucharlos..:risitas: