PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Clear Cover View Rayan las pantallas


TIDUS
17/05/15, 14:01:07
Ojito los que tengais este tipo de funda ya que estan rayando las pantallas.

Ya hay varios usuarios del foro reportando este problema en otro post, yo incluido.

Aqui teneis el post completo en XDA y las imagenes q lo atestiguan.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/accessories/samsung-view-case-scratched-screen-t3107467

TIDUS
17/05/15, 14:14:42
Ojito los que tengais este tipo de funda ya que estan rayando las pantallas.

Ya hay varios usuarios del foro reportando este problema en otro post, yo incluido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014264

Aqui teneis tambien el post completo en XDA.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/accessories/samsung-view-case-scratched-screen-t3107467

Parece ser que de momento Samsung no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

ighye
17/05/15, 14:28:42
Tiene guasa todo aquel que se haya gastado 50 eurazos...

TIDUS
17/05/15, 17:15:10
Tiene guasa todo aquel que se haya gastado 50 eurazos...
O mas pq en algunos sitios te piden hadta casi 70 pavos por la mierda esta para que luego te raye la pantalla.

aryan
18/05/15, 18:36:18
A mi me ha pasado. Acabo de contactar con Samsung España y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible para darme una solución. Que no es normal y que no tienen constancia de más casos.

lach1977
18/05/15, 20:59:25
Vaya telita... yo lo llevo con una clear cover sin protector y esta impoluto....

jofran
18/05/15, 22:42:56
Vaya telita... yo lo llevo con una clear cover sin protector y esta impoluto....
Yo igual que tu y ya tengo una raya [emoji26]

caimann
19/05/15, 13:49:35
visto lo visto me pillo la trasparente trasera

mikel_julio
19/05/15, 16:25:20
Buenos tardes a todos.

Me gustaría comentar que e sufrido en mis carnes el tema de los rayones en la pantalla de mi Samsung Galaxy S6 Edge, comentar que mi primer S6 Edge lo descambie pasados 3 días al salir un pixel muerto en la pantalla, después de cambiar mi terminal y tener que adquirir el de 128 gigas puesto que no tenían el de 64 pasado el fin de semana usando por supuesto la funda original de samsung clear view y mi sorpresa es que después de cambiarlo tengo que ir esta tarde de nuevo a devolver ya no solo mi samsung edge si no también esta M*** de funda.

Mi experiencia con el terminal es muy buena la verdad. Pocas pegas se le puede poner al telefono si que es verdad que no es normal que saquen este tipo de fundas sin antes probar bien la calidad de estas.

También me gustaría comentar otro punto sobre la pantalla y me gustaría que los usuarios de S6 Edge comprueben si ellos también ven esto es sus pantallas curvas. Si os fijáis a la luz del sol podreis observar que en el medio de la pantalla hay como una linea como con burbujas es dificil de explicar pero se aprecia bastante, aparentemente no influye en la pantalla pero hay como una burbujitas que raras son por lo menos a mi parecer, pensaba que últimamente me estaba volviendo loco. Pero después de desembolsar 1049€ por el terminal que menos que todo este PERFECTO!

Espero que alguien pueda ver si tiene lo mismo en sus pantallas yo es el segundo telefono que tengo y lo tenia esta tarde voy a descambiar Telefono y funda espero que este 3º ME SALGA BUENO POR DIOS!!!!!!

caimann
19/05/15, 19:07:23
pero cual es el motivo de que la funda raye la pantalla?, la verdad es que no se como se puede rayar, sera que de abrir y cerrar se meta algo de polvo y al cerrar se raye, por que si la funda por dentro es lisa, no se como se puede rayar .

charlie_961
19/05/15, 19:44:56
La pregunta tonta,perdonadme con antelación jeje,algún producto casero como no se...alcohol o algo que no dañe pueda quitar?

LoKiLLoHo
19/05/15, 20:51:26
Me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo problema. Lo he pillado a tiempo y son unas pocas, pero claramente se ven con la pantalla apagada. ¿Qué me recomendáis?

TIDUS
19/05/15, 22:27:29
Me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo problema. Lo he pillado a tiempo y son unas pocas, pero claramente se ven con la pantalla apagada. ¿Qué me recomendáis?
Primeramente llamar al Servicio de atencion al cliente de Samsung y a a continuacion acudir al Sat oficial reportando lo que te ha ocurrido solicitando que te reemplacen la pantalla, yo ya llamé y despues de revisar la pantalla tras usar la cover sin saber los problemas que da tras el primer cambio me estoy planteando el volver tras haber visto ya un pequeño punto en 5 dias de uso aunque ya la he quitado.
Un saludo

LoKiLLoHo
20/05/15, 06:04:02
Sí. Contacté con Samsung y me dijeron exactamente lo mismo. Mis ralladuras son pocas y pequeñas, unas 4 o 5, y mi miedo es que digan que es tan poca cosa que no me hacen nada. ¿Es eso posible? Considero que por poca cosa que sea, merezco tener la pantalla perfecta teniendo en cuenta el dinero que he gastado.

pipedyb49
20/05/15, 07:21:06
Me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo problema. Lo he pillado a tiempo y son unas pocas, pero claramente se ven con la pantalla apagada. ¿Qué me recomendáis?

Amigo con crema dental y un paño suave ojalá y sea de la crema q ws solo blanca

jofran
20/05/15, 07:42:04
Amigo con crema dental y un paño suave ojalá y sea de la crema q ws solo blanca
E leído lo de la crema dental por varios sitios. De verdad funciona? No jode nada?

corruptux
20/05/15, 08:32:05
A ver, los experimentos con casera... ! La pasta dental actúa de Abrasivo y sobre la pantalla lo que hará será actuar sobre la capa protectora, esa que dicen que es gorilla glass 4... En lugar de reparar hará el desperfecto más grande, estaréis haciendo mismo que la clear cover y un granito de arena os ha hecho...
Yo he usado la pasta para quitar un logo de la trasera, pero era quitar pintura y dejar la capa inferior.

silviablake
20/05/15, 08:41:10
Yo tengo esta funda y tampoco llevo nada en la pantalla. ..

corruptux
20/05/15, 08:54:14
Yo tengo esta funda y tampoco llevo nada en la pantalla. ..

Espérate unos días y lo que "llevarás" en la pantalla serán una bonitas marcas.

mikel_julio
20/05/15, 08:59:10
Buenos días a todos.

Mi consejo es que cuanto antes cambies el terminal, por lo menos a mi esos 4 rayones me amargan la vida después de desembolsar semejante pastizal por el terminal.

Yo ayer acudí al corte ingles que era donde me lo compre y me cambiaron el móvil y la funda sin ningún tipo de problema.

A mi parecer creo que este problema se debe a que la funda genera electricidad estática al friccionar con la pantalla y esto genera esos rayones. De verdad toda persona que tenga esa funda por favor no la uséis. Llevo dos teléfonos cambiados.

El primero fue por un pixel muerto y rayones y el segundo rayones solo era 4 pequeños pero hasta el propio comercial cuando lo vio dijo: Ufff esto es muy raro porque el rayón no esta echo por fuera si no por dentro.

Mi consejo es CAMBIARLO cuando antes y la funda a la basura. Yo la cambie por el cargador inalambrico.

Saludos y espero que a alguien le sirva de ayuda puesto que yo estos días me estaba volviendo loco.

mikel_julio
20/05/15, 08:59:51
No uséis nada para limpiarlo no se quita!!!!

silviablake
20/05/15, 09:58:39
Podéis subir foto de los rayones? ?

eddielabote
20/05/15, 10:13:12
Yo la e comprado por ebay pronto me llegara no avia leido nada sobre este tema espero que al tener protector de pantalla no me pase

mikel_julio
20/05/15, 10:40:11
Yo no pude hacerle fotos al terminal. Pero te puedo asegurar que si te salen rayones lo vas a ver sobre todo a la luz del sol.

TIDUS
20/05/15, 11:13:58
Podéis subir foto de los rayones? ?

En este hilo tenéis más info y fotos de los desperfectos que hace la funda de marras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014264

charlie_961
20/05/15, 15:19:56
Hola,el problema es que se compro el movil en media mark y la funda, y han pasado dias para cambo,supongo que si llevo al sat podran hacer algo por garantia,pero la funda que haran en ese caso?,saludos.

caimann
20/05/15, 17:18:38
yo tenia intencion comprarla pero visto lo visto m compre la trasparente trasera y para escribir es mas comodo, y tambien queria hacer una pregunta y con la otra funda que como de tela , pasa lo mismo ?

powdermiguel
20/05/15, 18:21:40
Yo tenia la flip cover en el s4, que es opaca como la otra del s6, y nunca he tenido problemas, yo de momento me he pillado esta...

http://www.amazon.es/gp/product/B00WUND3EA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Ya os contare que tal, aunque no creo que sea ninguna maravilla

judicalen
20/05/15, 18:39:05
Pues vaya con gorila glass... y Samsung también podía probar más sus productos antes de venderlos... yo lo llevo con la típica funda de neopreno.

powdermiguel
20/05/15, 18:59:47
Yo lo que no entiendo es que se culpe a la funda, entenderme...si no la llevas con la flip cover, es decir con una solo trasera y te lo metes en el bolsillo...a la tercera vez te sale del bolsillo como un pantalon de pana?

Me parece muy fuerte que por que se metan microparticulas entre la tapa y la pantalla se raye, un poco kk el gorila glass, se supone que lo puedes martillear pero no que se metan microparticulas...

DarKelP
20/05/15, 20:19:31
Yo lo que no entiendo es que se culpe a la funda, entenderme...si no la llevas con la flip cover, es decir con una solo trasera y te lo metes en el bolsillo...a la tercera vez te sale del bolsillo como un pantalon de pana?

Me parece muy fuerte que por que se metan microparticulas entre la tapa y la pantalla se raye, un poco kk el gorila glass, se supone que lo puedes martillear pero no que se metan microparticulas...

Porque el acero y otros metales (cuchillos, monedas, llaves...) tienen menor dureza que el gorilla glass, así que es imposible que con eso se raye la pantalla.

Pero la arena puede tener cuarzo, que sí raya la pantalla. No hay ni un solo móvil que no se raye con eso. Aunque tuvieras arena en el bolsillo del pantalón, no hace tanta presión contra la pantalla como si presionas con una funda de plástico con fuerza esos granos de arena contra el cristal.

corruptux
21/05/15, 09:42:42
Porque el acero y otros metales (cuchillos, monedas, llaves...) tienen menor dureza que el gorilla glass, así que es imposible que con eso se raye la pantalla.

Pero la arena puede tener cuarzo, que sí raya la pantalla. No hay ni un solo móvil que no se raye con eso. Aunque tuvieras arena en el bolsillo del pantalón, no hace tanta presión contra la pantalla como si presionas con una funda de plástico con fuerza esos granos de arena contra el cristal.

Exacto, es plástico duro... El plástico no raya la pantalla pero tampoco absorbe las partículas y se quedan entre las dos superficies... Moviéndose poco a poco en todas las direcciones, arañando, desgastando...

Y lo peor, la cubierta está diseñada para adaptarse a la pantalla, ambas superficies en contacto, en paralelo. Cada partícula que se ponga en medio recibirá toda la presión de esas cinco pulgadas de tapa en un pequeño punto. Si alguien sabe de física ya sabrá que p=F/A

Está claro.

lach1977
03/06/15, 21:08:27
Bueno chicos parece ser que Samsung va a cambiar las pantallas!!

http://andro4all.com/2015/06/reemplazar-pantallas-afectadas-clear-view-galaxy-s6?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter