Ramses607
16/03/10, 18:41:45
Pues eso, vengo de una relacion idilica con mi Diamond, la liberé a la primera(gracias a este foro), trastee con todas las room que nuestros maestros creaban y llego la Bicha, despues de tres meses esperando, la conseguí con Movistar, sigo los pasos para "optimizarla", sorpresa, no se puede instalar el Hardspl, por lo que no puedo hacer lo del Myyt, sigo buscando y como no puedo evitarlo instalo la room de Vauss, parece que va todo bien, pero..., hago una llamada, me descuelgan y ni me oyen ni oigo, intento colgar y si, se cuelga, pero entera ella, Soft reset y vuelta a intentarlo, mismo resultado,(acojone creciente), intento encontrar romm oficial de la compañia y nada, pruebo a instalar las oficiales Htc y como es logico no me deja :cry:, aún no se puede liberar por codigo (comprobado con el liberador oficial de Htcmania), por fin y como una prueba mas instalo romm de Makeveral con Spl y de momento parece que va todo, pero mi inquietud no se pasará hasta que logre hacer las cosas como nos enseñaron los maestros de esta web. OJO, NO SEAIS COMO YO, ESPERAD.:taz: