PDA

Ver la Versión Completa : Consulta cristal camara

deividmr
15/05/15, 20:18:11
Buenas tardes forer@s, ayer al darle la vuelta a mi Z2 descubrí que en el cristal de la cámara tenía una pequeña raya, no está en mitad del objetivo si no cerca pero afortunadamente no me afecta a las fotos. Quería preguntáros si viene con algún tipo de lámina protectora el cristal del objetivo o tengo la mala suerte de que aún cuidadoso bien y con funda se ha rayado. La suerte es que es un móvil que adquirí de segunda mano y le habían contratado un seguro por un año en M.Markt de esos para daños, así que si no, esperaré a que vaya a caducar para pasar parte, la duda es si ellos lo llevan al SAT de Sony directamente, un saludo y gracias si me ayudáis a aclararme.

cosztel
15/05/15, 21:56:24
el cristal de la camara tiene una lamina protectora que yo uno la quite por el mismo motivo...rayas
si la quieres quitar, se quita con pasta de dientes
en principio a mi no me afecta con nada las fotos

deividmr
15/05/15, 22:49:00
Pero eso no es la lámina esa antireflejos que en algunos casos le sale como vaho, verdad? Interpreto que no es una especie pues de pegatina que se pueda retirar como un adhesivo, ya me dirás,un saludo y gracias

mandingante
16/05/15, 00:34:10
es un filtro para los reflejos, a mi tambien me han salido rayas pero ahi quedaron y las fotos siguen saliendo bien

deividmr
16/05/15, 16:29:59
De momento pues si no molesta,lo dejo ahí pero ya se me iban todo el rato la vista a la raya jurando de que cojo... habría hecho para rayar un cristal, de momento prefiero no trastearla ,gracias