Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Descontento con el OPO ¿ que opinais?
Cristoph87
14/05/15, 11:51:48
Chicos,llevo para 2 meses con el opo y que queréis que os diga, yo me volvía a mi note 2.
Lo primero es que he probado todo, oxigen oss, CM, y nada función 100%, paso a detallar.
-La cámara de día va perfecta, de noche pegate un tiro, malisimas las fotos.
-El micro para las notas de voz de whatsapp o lo que sea es una *****.
-Me pongo a trastear con el, que si varias apps, algún juego y se me peta muchísimo
-La autonomía solo va bien con cyanogen, si meto oxigen oss se bebe la batería, osea que estoy condenado a usar solo CM.
En general, viniendo de un note 2, cuando si miras sobre el papel el hardware, debería ser sino igual, algo mas potente, me encuentro que ahora mismo tengo una sensación que el móvil no cumple con lo esperado.
Que os parece si me comentáis que os va bien a vosotros para yo probarlo? porque sinceramente, no estoy muy contento y me da palo estar devolviendo el móvil, quiero probar cualquier alternativa antes de llegar a eso.
Saludos
Zhenck
Como casi todos los teléfonos, no son buenos de noche. Alguno hay mejor que otro, pero en general son así.
En eso te doy la razón, es algo que digamos es cosa de WhatsApp, que la aplicación usa el micrófono de cancelación de audio trasero en vez del normal.
-Me pongo a trastear con el, que si varias apps, algún juego y se me peta muchísimo
No se qué aplicaciones serán, pero jamás me ha petado usando muchas, pocas, o mezcla.
-La autonomía solo va bien con cyanogen, si meto oxigen oss se bebe la batería, osea que estoy condenado a usar solo CM.
Oxygen a día de hoy no está bien hecha para mi gusto, le falta mucho aún.
De todas formas, comprando el OPO qué te esperabas usar más que CyanogenMod o similares? xD
Cristoph87
14/05/15, 12:11:21
Como casi todos los teléfonos, no son buenos de noche. Alguno hay mejor que otro, pero en general son así.
Las Camaras de Samsumg van mucho mejor, lo tengo comprobado por experiencia.
En eso te doy la razón, es algo que digamos es cosa de WhatsApp, que la aplicación usa el micrófono de cancelación de audio trasero en vez del normal.
Haber si sale alguna solucion
No se qué aplicaciones serán, pero jamás me ha petado usando muchas, pocas, o mezcla.
En el clash of clans por ejemplo, se pixela toda la pantalla, se ve mal, reinstalo y todo, com oque no soporta bien los grafics, muchos fallos graficos.
Oxygen a día de hoy no está bien hecha para mi gusto, le falta mucho aún.
De acuerdo.
Haber si veo mas opiniones
Gracias zadock
flint19
14/05/15, 12:45:00
Chicos,llevo para 2 meses con el opo y que queréis que os diga, yo me volvía a mi note 2.
Lo primero es que he probado todo, oxigen oss, CM, y nada función 100%, paso a detallar.
Saludos
Zhenck
Cámara: Es un problema común a todas las roms de cyano, la cámara nunca ha estado bien resuelta. En Oxygen, es aún peor. La cámara de los samsung le da muchas vueltas a la del OPO.
Micro: Creo que eso es problema de whatsapp, o de la versión de whatsapp para el OPO.
Varias apps: el clash of clans en concreto no lo he probado, pero he probado un montón de juegos exigentes en recursos y nunca se me ha petado nada. No se...
Autonomía: Oxygen es básicamente una beta. Va muy bien, pero tiene este tipo de fallos. Hasta que no la refinen será así. De todas maneras y aunque creo que como empresa cyanogen ha defraudado bastante, yo no llamaría a CM una condena, precisamente. Para mí la condena es touchwiz, pero eso ya va en gustos X-D
Resumiendo, si te encuentras más a gusto con el note, usa el note. Para qué estar mal a gusto.
JuanpaG94
14/05/15, 13:07:19
Cámara: A mí de noche me ha hecho fotos más que aceptables.
WhatsApp: Te doy la razón, se escucha como una puta mierda, asi de claro, peor que cualquier movil cuando los microfonos del OPO son buenísimos, de hecho tiene 3 micros para corrección de sonido. Voy a informarme a ver si existe solución. Debe ser cosa de que WhatsApp no emplea el micrófono correcto.
Apps: A mí con Lollipop 5.1.1, es decir, Cyanogen 12.1 Nightly, me daba fallos el Clash of Clans, se pixelaba también y mostraba polígonos raros, es cosa del software GPU de Lollipop. En 5.0.2 en cambio funciona perfectamente.
A mí lo que me pasa con Lollipop es que el teléfono se calienta muchísimo con nada que lo uso.
Lollipop a dia de hoy a nivel interno está fatal todavía, Google se ha currado mucho la interfaz... Pero por dentro... Pfff... Está peor que KitKat
Autonomía: Vuelve a KitKat si quieres tener una autonomía y rendimiento en condiciones, consume mucho menos hoy por hoy que Lollipop, y no aporta nada nuevo además de la interfaz y 4 tonterías más. KitKat a día de hoy da unos consumos de batería excelentes, a Lollipop le queda muuuuucho camino por recorrer todavía, y eso que ya mismo va a hacer un año que se presentó, pero está dando problemas de autonomía no solo en el OPO, sino incluso en los Nexus, vamos, que es cosa de todos y culpa directa de Google....
Saludos!
Cristoph87
14/05/15, 13:16:16
Cámara: A mí de noche me ha hecho fotos más que aceptables.
WhatsApp: Te doy la razón, se escucha como una puta mierda, asi de claro, peor que cualquier movil cuando los microfonos del OPO son buenísimos, de hecho tiene 3 micros para corrección de sonido. Voy a informarme a ver si existe solución. Debe ser cosa de que WhatsApp no emplea el micrófono correcto.
Apps: A mí con Lollipop 5.1.1, es decir, Cyanogen 12.1 Nightly, me daba fallos el Clash of Clans, se pixelaba también y mostraba polígonos raros, es cosa del software GPU de Lollipop. En 5.0.2 en cambio funciona perfectamente.
A mí lo que me pasa con Lollipop es que el teléfono se calienta muchísimo con nada que lo uso.
Lollipop a dia de hoy a nivel interno está fatal todavía, Google se ha currado mucho la interfaz... Pero por dentro... Pfff... Está peor que KitKat
Autonomía: Vuelve a KitKat si quieres tener una autonomía y rendimiento en condiciones, consume mucho menos hoy por hoy que Lollipop, y no aporta nada nuevo además de la interfaz y 4 tonterías más. KitKat a día de hoy da unos consumos de batería excelentes, a Lollipop le queda muuuuucho camino por recorrer todavía, y eso que ya mismo va a hacer un año que se presentó, pero está dando problemas de autonomía no solo en el OPO, sino incluso en los Nexus, vamos, que es cosa de todos y culpa directa de Google....
Saludos!
Muchas gracias por tus argumentos JuanpaG94 , casi que voi a meterle una rom 5.0.2 haber si lo del clash mejora ya que lo uso mucho ( si juegas ya me entiendes xd) y visto lo visto habra que esperar que por lo del micro y resignarse con la camara.
Si teneis alguna recomendación de ROM que vaya bien en 5.0.2 darme el toke, os lo agradeceria mucho, aunque no este agusto 100% almenos encamino esto un poco.
Mete AOSP de Paranoid, va muy fina esa ROM
Cristoph87
14/05/15, 17:40:07
Mete AOSP de Paranoid, va muy fina esa ROM
La has probado? alguna captura o algo para poder ver antes de probar?
saludos
JuanpaG94
14/05/15, 19:50:34
La has probado? alguna captura o algo para poder ver antes de probar?
saludos
Paranoid Android digamos que es la competencia directa de Cyanogen
Son las 2 mejores roms que existen y sobre las que estan basadas todas las custom que existen. Recomendada 100%
Cristoph87
14/05/15, 20:29:17
Paranoid Android digamos que es la competencia directa de Cyanogen
Son las 2 mejores roms que existen y sobre las que estan basadas todas las custom que existen. Recomendada 100%
Te entiendo y tu argumento es muy claro y preciso, pero la pregunta es la misma, va fluida? funciona todo? porque por leo por el foro que no esta del todo pulida.
comasalex
14/05/15, 21:31:25
Estoy contigo Zhenk, a mi también se me peta muchísimo, a demás de pantalla que no responde, toques fantasma...
JuanpaG94
14/05/15, 22:12:19
Te entiendo y tu argumento es muy claro y preciso, pero la pregunta es la misma, va fluida? funciona todo? porque por leo por el foro que no esta del todo pulida.
Toda rom de lollipop va fluida, pero en ninguna funciona todo al 100%, eso te lo aseguro
A Lollipop le queda aun muuucho camino por recorrer....
Cristoph87
14/05/15, 22:13:32
Voi a instalar slimsaber rom, tiene pintaca
Es buena rom también, y lo mejor es que pruebes por ti mismo :ok:
memelengas
16/05/15, 07:32:55
Espero que cuentes como te va con esa rom, yo lo compre en Diciembre y me iba muy bien con kitkat pero ahora que pase a Lollipop me a pasado casi de todo, problemas con wifi, bateria, pulsasiones fantasma(mando gran cantidad de mensajes se acabo mi saldo) y calentamiento, son los que mas me han molestado un dia que este de humor me regreso a cm11s
Yo creo que habria que diferenciar entre el hardware y el software pues, aunque no hay uno sin el otro, obviamente, son dos cosas bien diferentes.
Yo soy de los que ha vuelto de LP 5.0.2 a KK 44S, y no una, sino ¡dos veces! y no por poco tiempo, los he rodado bien los dos.
Salvando las comparaciones, mi sensación ha resultado que el OPO con LP (5.0.2) es como una especie de Windows Millenium o Windows Vista ('bonitos' diferentes pero ... pufff un quiero y no puedo) y KK , en especial la 44S, es como Windows XP, quizás 'anticuado' pero .. lo aguanta todo, obviamente la 44S no es Windows 8.1 x64 corriendo en un muy buen portátil u ordenador.
En resumen ¿descontento con el OPO? Bueno, de hardware anda sobrado, ahora bien, con según que ROMs, es como tener un portátil de última generación corriendo Windows Millenium o Vista ¡una castaña! No el terminal, sino el bodorrio entre Hardware y Software.
PD: En resumen, OPO + KK 44S ¡contentísimo! Y mucho.
dnfuentes
16/05/15, 08:38:07
Yo por ejemplo, pocas fotos saco al dia, pero para mi, me llega, y de dia hace muy buenas fotos.
Sobre rendimiento, no he tenido ningun problema. Vengo de un nexus 4, en el que todo iba fluido, y en este aun va algo mas, asi que no tengo ninguna queja.
Y por ultimo, respecto al tema de bateria, yo aun a dia de hoy sigo flipando con los consumos que me da, y es una gozada como va la verdad.
Asi qur en resumidas cuentas, estoy muy contento con el. Tambien decir que voy con cm, que me va de maravilla.
degijon
16/05/15, 08:49:33
Por aquí uno que no se arrepiente y esta muy contento!!!
Sobre rendimiento, no he tenido ningun problema. Vengo de un nexus 4, en el que todo iba fluido, y en este aun va algo mas, asi que no tengo ninguna queja.
Es que si con el hardware que tiene el OPO no fuera fluido ... apaga y vámonos :risitas:
Es que los que lo tenemos ya hace algún tiempo se nos olvida de que el OnePlus es un pepinaco de mucho cuidado :silbando: (incluso aún hoy)
dnfuentes
16/05/15, 11:21:56
Es que si con el hardware que tiene el OPO no fuera fluido ... apaga y vámonos :risitas:
Es que los que lo tenemos ya hace algún tiempo se nos olvida de que el OnePlus es un pepinaco de mucho cuidado :silbando: (incluso aún hoy)
Si si, yo lo tengo desde enero, y una pasada.
Cristoph87
18/05/15, 18:30:10
De momento señores con slimsaber va de puta madre, gráficamente ya no me da fallos, y todo funciona perfectamente.
La Cámara la he ajustado y de día si saca muy buenas fotos y de noche.. digamos que ha mejorado algo pero nada que ver a lo que yo al menos estoy acostumbrado.
En resumidas cuentas, he salvado los muebles, con esta rom me va de luxe.
Saludos y sigo leyendo opiniones.
infernoMP
18/05/15, 22:35:08
Yo estoy contento con el teléfono aunque con peros.
Del hardware en potencia/rendimiento/batería sin pegas, un pepino. La pantalla igual, no es la mejor del mercado pero esta muy bien... lo peor los reflejos al sol.
La cámara es buena... pero el software de serie con la app de cámara es basura. Con camera FV5 y procapture da resultados muy decentes y parecidos al note 3 que también uso diariamente.
La grabación de audio no se si es un problema de software, malos micros o ambas cosas pero es muy mala. No solo con el whatsapp. Grabas un concierto o una pista de audio con el note 3 y con el OPO y nada que ver... uno muy definido y bastante fiel y el otro de pena. Y no es cosa de mi unidad porque llevo dos y los dos igual de malos. Sin embargo el audio de salida por cascos y altavoces si que me parece bastante bueno.
Con el software me esperaba mucho mas de cyanogenmod. "S" Muchisimo mas... actualizaciones mas rápidas, mayor actividad en el desarrollo, bases estables mas pulidas... que vaya mejor una nightly de CM12.1 que la oficial dice mucho.
Es un teléfono de notable, pero hay bastantes detalles que pueden tocar las narices.
alijoregon
18/05/15, 22:39:24
Yo estoy contento con el teléfono aunque con peros.
Del hardware en potencia/rendimiento/batería sin pegas, un pepino. La pantalla igual, no es la mejor del mercado pero esta muy bien... lo peor los reflejos al sol.
La cámara es buena... pero el software de serie con la app de cámara es basura. Con camera FV5 y procapture da resultados muy decentes y parecidos al note 3 que también uso diariamente.
La grabación de audio no se si es un problema de software, malos micros o ambas cosas pero es muy mala. No solo con el whatsapp. Grabas un concierto o una pista de audio con el note 3 y con el OPO y nada que ver... uno muy definido y bastante fiel y el otro de pena. Y no es cosa de mi unidad porque llevo dos y los dos igual de malos. Sin embargo el audio de salida por cascos y altavoces si que me parece bastante bueno.
Con el software me esperaba mucho mas de cyanogenmod. "S" Muchisimo mas... actualizaciones mas rápidas, mayor actividad en el desarrollo, bases estables mas pulidas... que vaya mejor una nightly de CM12.1 que la oficial dice mucho.
Es un teléfono de notable, pero hay bastantes detalles que pueden tocar las narices.
Merece la pena pagar por la cámara fv5?
chivi92
18/05/15, 23:58:40
Yo es que concuerdo con lo que se a dicho aquí,
Con el lollipop se me esta haciendo pesado y estoy cansandome de el, las actualizaciones tardan en llegar,la sensibilidad de la pantalla deja que desear, y la calidad del micro es mas bien mala.
Vengo de un note 2, y es verdad que en algunas cosas el note 2 es superior, esos fallos que tiene el opo mi note 2 no los tenia, pero también tenia sus fallos importantes que el opo no los tiene.
infernoMP
19/05/15, 00:08:18
Merece la pena pagar por la cámara fv5?
Es de mis favoritas para sacar partido a la cámara. Permite tocar manualmente casi todos los parámetros y está bien organizada. A mi he ha mejorado la calidad de las fotos en todos mis teléfonos.
Si merece la pena es muy personal. Yo la compré hace tiempo y para mi es una de las "imprescindibles"
carpena_13
19/05/15, 01:02:11
Yo vengo de tener instalada la nightly de CM12 desde que salió, y justo hace 3 días he instalado la oficial, previamente volviendo a KitKat 44S, y sinceramente, las nightlys de CM12 van mejor que CM12S, es impresionante. A Lollipop le queda mucho camino como decís vosotros, pero yo estoy "contento-2, aunque claro que me gustaría que corrigieran algunas cosas y tal. Con respecto a K¡tKat, iba de p... madre, a mí por lo menos me iba como un tiro!, la autonomía de lujo, tirando a óptimo, la fluidez espectacular.. En resumen, estoy contento con el OPO en todas sus versiones del CM, aunque espero mas de Lollipop.
dalupi2000
19/05/15, 19:39:36
Yo aún teniendo los problemas de las pulsaciones fantasmas con el calor (que son muy puntuales y se solucionarán) me parece un teléfono brutal por el precio que tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.