PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el gps

pacoridaura
14/05/15, 10:22:15
Muy buenas, os comento:
Resulta que desde hace algún tiempo (que instalé 5.0.2 - nordic) tengo problemas con el GPS, no encuentra los satélites, y luego tarde un montón para iniciar la navegación correctamente en google maps... no entiendo muy bien por qué siendo que el chip es un qualcomm... además, antes fucionaba a las mil maravillas con la 4.4.4

Alguna idea o solución... :(

Mil gracias! :gracias:

DaniKu7
14/05/15, 11:06:06
Muy buenas, os comento:
Resulta que desde hace algún tiempo (que instalé 5.0.2 - nordic) tengo problemas con el GPS, no encuentra los satélites, y luego tarde un montón para iniciar la navegación correctamente en google maps... no entiendo muy bien por qué siendo que el chip es un qualcomm... además, antes fucionaba a las mil maravillas con la 4.4.4

A mí me pasó lo mismo al principio de meter la Nórdica, pero a los 2 días ya funcionaba perfectamente como en 4.4.4 y no he vuelto a tener ni un solo problema con el GPS.

notillas
14/05/15, 13:34:50
Muy buenas, os comento:

Instalate la app "GPS Spain", la tienes en el play, una vez instalada le das al boton que pone activar, reinicias y si quieres ya puedes borrar la app, asi de facil, :ok::ok:

sefelizrc
02/06/15, 14:06:33
A mi me esta pasando tambien, en cuanto lo enciendo piya como 30 satelites pero tarda en localizar y a veces se van como si apagara el gps...estara configurado para otra zona o algo...con 4.4 iba bien