Ver la Versión Completa : Ya disponible BOD3 csc PHE
lechanes
14/05/15, 09:30:47
Esta mañana me ha saltado la OTA para PHE, unos 380 megas aproximadamente de OTA, de momento le noto más fluido y tiene modo silencio.
ferrisbiar
14/05/15, 09:35:24
Ya era hora!. ☺☺☺
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los que pusimos la inglesa podemos pasar a esta versión sin perder datos?
Los que pusimos la inglesa podemos pasar a esta versión sin perder datos?
y para que? Es la misma....
Esta mañana me ha saltado la OTA para PHE, unos 380 megas aproximadamente de OTA, de momento le noto más fluido y tiene modo silencio.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ya era hora ....
Bajando.
Ya era hora. Y de 5.0.2 ni hablamos ya.
Esta mañana me ha saltado la OTA para PHE, unos 380 megas aproximadamente de OTA, de momento le noto más fluido y tiene modo silencio.perdona yo no veo el modo silencio esta no molestar es el mismo? gracias y un saludo
perdona yo no veo el modo silencio esta no molestar es el mismo? gracias y un saludo
Está donde estuvo siempre, en sonido/vibración/silencio.
ireeduran
14/05/15, 13:33:43
Por fin!!! Ya la tengo instalada 😆
againytal
14/05/15, 13:33:46
Me da un error en 1,24 mb de la descarga y me hace enviar un informe, por lo que no termina la descarga. Le ha pasado a alguien? En modelo G900F
Ren Toxx
14/05/15, 13:46:38
Ya me ha llegado. Por el momento la aplicación Contactos ya no tiene la opción “Predeterminados” (para cuando uno varios contactos que son el mismo, y quiero decirle de cuál de ellos ha de sacar el nombre, imagen, e-mail, teléfono, etc.), los trazos con mi puntero en la aplicación Escritura a Mano de Google son más gruesos, y sigue sin permitir captura de fotos en formato RAW :(
En fin, paciencia, sólo la tengo puesta unas horas, imagino que aún he de “domarla”.
jaco2280
14/05/15, 13:53:25
Yo la he puesto hace un rato y sin bichear en profundidad lo que noto es mucha más fluidez en todo, abrir apps, desplazarme entre pantallas etc además del modo silencio que ya lo echaba de menos
Está donde estuvo siempre, en sonido/vibración/silencio.
es verdad no me acordaba, los años ya pasan factura, gracias y un saludo
gamonalito
14/05/15, 15:56:17
yo de momento voy a seguir con la btu... no vaya aser que esta le falle algo tambien!
areboredo
14/05/15, 16:01:01
Alguien puede pasar en el enlace de descarga?..para ponerla a traves de odin
sergio1912
14/05/15, 18:02:59
A mi no me sale esa OTA, pero llevo con modo silencio casi 2 meses ya que me salio otra ota y actualice, se debe al operador?
A mi no me sale esa OTA, pero llevo con modo silencio casi 2 meses ya que me salio otra ota y actualice, se debe al operador?
Seguramente llevas la rom de movistar, que actualizó (extrañamente) antes que la libre de España.:loco:
juanitoyan
14/05/15, 19:16:17
Y de bateria como va? Porque también fue uno de los motivos para pasarme a la btu...
jimyneutron
14/05/15, 19:30:44
Ueeeeee ! Por fin !!!!!!!
Lo acabo de actualizar via ota y de lo poco que llevo con ella si que ha mejorado en cuanto rendimiento y rapidez.
sergio1912
14/05/15, 20:38:47
Y una duda mas, gracias alijes por cierto, para cuando 5.1 o 5.0.1 o 5.0.2? Porque sigo con 5.0...
xicodiabliyo
14/05/15, 21:01:50
La 5.0.1, 5.0.2, 5.1 o la 5.1.1 para el año que viene :risitas:
Y una duda mas, gracias alijes por cierto, para cuando 5.1 o 5.0.1 o 5.0.2? Porque sigo con 5.0...
Disfruta de la que hay, porque viendo como va la cosa .... la próxima habrá que pedírsela a los reyes magos!!.:risitas:
Sensamic
14/05/15, 22:16:13
Esta es la última versión disponible Lollipop para el S5?
He notado que es más fluida y que por fin la multitarea se abre casi al momento.
Pero las notificaciones aparecen peor, como más pequeñas, y aún hay mensajes de apps que se cierran.
Sensamic
14/05/15, 22:16:56
Y por cierto!! 5 meses se han pegado para sacar una actualización!!
Increíble!!
gaston2
14/05/15, 22:20:48
yo tengo fe en que muy pronto se viene una nueva actualización para BTU, y pudiera ser la 5.0.1
areboredo
14/05/15, 22:27:53
Alguien la puede subir a Mega por favor?
gaston2
14/05/15, 22:32:49
Alguien la puede subir a Mega por favor?
Hay que esperar que la pongan en SAMMOBILE, para que alguien la pueda subir a mega, es lo que yo pienso, espera que la publique completa SAMMOBILE, por ahora vía OTA.
Voy a hacer la pregunta tonta del siglo:
¿Dónde miro que csc tengo, BTU, PHE... qué es, dónde encuentro información?
Es por actualizar de una vez a Lolipop si lo que me actualiza por OTA es la versión que funciona.
Aunque me gusta más las pantallas negras de KK hay que reconocer que el material desing es muy muy chulo.
Gracias y perdón por este off topic.
gaston2
14/05/15, 23:06:52
Voy a hacer la pregunta tonta del siglo:
¿Dónde miro que csc tengo, BTU, PHE... qué es, dónde encuentro información?
Es por actualizar de una vez a Lolipop si lo que me actualiza por OTA es la versión que funciona.
Aunque me gusta más las pantallas negras de KK hay que reconocer que el material desing es muy muy chulo.
Gracias y perdón por este off topic.
Que es el CSC???
"Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.
Gracias, pero, ¿Dónde lo miro?
Voy a acerca del teléfono en ajustes y no veo nada que me lo indique.
EScribiendo *#1234#
me sale
ap:G900FXXU1ANG2
CP:G900FXXU1ANG2
CSC:G900FAMO1ANG2
Descargate en la play store la aplicación Phone info, ahi te saldrá y mucha información más del teléfono.
yo tengo fe en que muy pronto se viene una nueva actualización para BTU, y pudiera ser la 5.0.1
Dios te oiga, jajajja
gaston2
14/05/15, 23:15:32
okey , descárgate la aplicación PHONE INFO Samsung desde Play Store, la instalas, y te vas a la opción CSC CODE, en esa pestaña te sale CSC Country (país de origen), original CSC Code, Firmware´s CSC Code, etc
gaston2
14/05/15, 23:18:20
me indicas esa información, y puedo saber el país de origen, y si es libre o de una operadora
Tú si, pero tu imagen de perfil no lo tiene tan claro como tú :risitas::risitas::risitas:
spectrumpda
15/05/15, 08:57:34
Y Vodafone (ATL) todavía en la BNL9... que güevazos....:facepalm:
ireeduran
15/05/15, 09:23:42
Y Vodafone (ATL) todavía en la BNL9... que güevazos....:facepalm:
Yo dejé de depender de las operadoras en cuanto salió la primera PHE. La puse por odin y que les jodan
Cuando la suvan a sammobile que alguien la suba a mega.
Gracias saludos.
Cuando la suvan a sammobile que alguien la suba a mega. Gracias saludos.
Porque bajarla tu de Sammobile... no, ¿verdad?
Porque bajarla tu de Sammobile... no, ¿verdad?
Jajaja :ok: :campeon:
Si la pillo yo antes ya la suvire a mega.
esto me pone,
Original CSC Code: AMO
Firmware's CSC Code: AMO
Active CSC Code: AMO
CSC Country: Spain
CSC Country ISO: ES
Product Code: SM-G900FZKAAMO
En Bootloader y Baseband Version: G900FXXU1ANG2
No veo ni BTU, ni PHE... ¿Qué soy?
Gracias.
jaco2280
15/05/15, 16:19:02
Una pregunta, es posible que ya no aparece el aviso de batería totalmente cargada en el 100%?
Ola compañeros, con la actualizacion nueva esta, creeis que ahora si que an pulido bien lolipop y merece la pena actualizar?? Xk cuando sacaron lolipop tenia muchisimos problemas. Gracias de antemano
gaston2
15/05/15, 16:55:07
esto me pone,
Gracias.
saludos, quédate tranquilito, tu estas acá en la siguiente región Unknown (AMO) 4.4.2 ( CSC: G900FXXU1ANG2), te recomiendo actualizar por KIES o por ODIN3 a 5.0 de feha: 27/03/2015 ( G900FXXU1BOC2), y luego por via OTA actualizas a G900FXXU1BNL9, aquí el enlace de SAMMOBILE
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/AMO/
También pudieras intentar instalar por ODIN3 la BTU de la región Reino Unido, pero en este caso cambiarias de region o CSC, y pudieras tener problemas de cobertura, desconozco tambien si ese AMO es de alguna operadora en particular, yo te recomiendo que no cambies tu configuración de origen (Original CSC Code: AMO), que te mantengas actualizando allí.
gaston2
15/05/15, 17:00:29
Ola compañeros, con la actualizacion nueva esta, creeis que ahora si que an pulido bien lolipop y merece la pena actualizar?? Xk cuando sacaron lolipop tenia muchisimos problemas. Gracias de antemano
saludos, es la misma BTU y los problemas no desaparecen, hay que esperar otra versión como la 5.0.1 a ver si allí la corrigen o la pulen un poco mas.
ireeduran
15/05/15, 18:16:30
esto me pone,
Gracias.
Actualiza por odin a la última PHE, bajala de sammobile.
AMO corresponde a algunos móviles libres que dio Orange.
Este fue mi caso. Tranquilo, no perderás funciones al cambiar de CSC. Te recomiendo que al actualizar por odin, hagas un reset de fábrica para dejarlo todo limpio.
Actualiza por odin a la última PHE, bajala de sammobile.
AMO corresponde a algunos móviles libres que dio Orange.
Este fue mi caso. Tranquilo, no perderás funciones al cambiar de CSC. Te recomiendo que al actualizar por odin, hagas un reset de fábrica para dejarlo todo limpio.
Buenas tardes,
Si pone la PHE de España no le va a cambiar el CSC a PHE. Aunque reinicie a valores de fábrica. Hay una manera explicada en el foro, de como hacerlo, bajando a 4.4.2, sin poner Knox 0x1, siendo root. Yo recomiendo instalar la última libre inglesa, que si o si, cambia el CSC a BTU, porque es single. Además los ingleses son los primeros en recibir actualizaciones. Aquí hace 5 meses de la última.
Saludos.
ireeduran
15/05/15, 18:43:58
Buenas tardes,
Si pone la PHE de España no le va a cambiar el CSC a PHE. Aunque reinicie a valores de fábrica. Hay una manera explicada en el foro, de como hacerlo, bajando a 4.4.2, sin poner Knox 0x1, siendo root. Yo recomiendo instalar la última libre inglesa, que si o si, cambia el CSC a BTU, porque es single. Además los ingleses son los primeros en recibir actualizaciones. Aquí hace 5 meses de la última.
Saludos.
Buenas tardes. Ya te digo yo que sí pq eso fue lo que me ocurrió a mí Yo no digo las cosas si no las sé con certeza
Buenas tardes. Ya te digo yo que sí pq eso fue lo que me ocurrió a mí Yo no digo las cosas si no las sé con certeza
Buenas tardes,
Si te paso no es normal. Tengo un Alpha con csc BTU y le acabo de instalar la 5.0 de Francia, es la única y el CSC se mantiene en BTU. Estoy esperando la española PHE y cuando salga la volveré a instalar y a ver si cambia el CSC, sin ser root. Creo que ya lo comentamos anteriormente. Espero tener tu suerte. Como no quiero ser root con el Knox 0x1, he probado de todo con el S4, S5 y el Alpha. Los dos primeros con towelroot cambié el CSC a PHE y con el Alpha no hay manera.
Gracias de todas maneras.
ireeduran
15/05/15, 18:59:51
Buenas tardes,
Si te paso no es normal. Tengo un Alpha con csc BTU y le acabo de instalar la 5.0 de Francia, es la única y el CSC se mantiene en BTU. Estoy esperando la española PHE y cuando salga la volveré a instalar y a ver si cambia el CSC, sin ser root. Creo que ya lo comentamos anteriormente. Espero tener tu suerte.
Gracias de todas maneras.
Entonces ni yo, ni el móvil de mi novio ni el de su padre serán normales, porque eso fue lo que pasó en todos. Y me llegan las ota totalmente normal, eso sí, después del reset de fábrica, pq antes tenía dos CSC, el amo y el PHE
Entonces ni yo, ni el móvil de mi novio ni el de su padre serán normales, porque eso fue lo que pasó en todos. Y me llegan las ota totalmente normal, eso sí, después del reset de fábrica, pq antes tenía dos CSC, el amo y el PHE
Te creo. Debe ser con el CSC AMO. No he probado ningún AMO. Todos eran distintos de AMO.
Saludos y gracias.
cantavro
15/05/15, 19:12:38
Una pregunta, es posible que ya no aparece el aviso de batería totalmente cargada en el 100%?
Así es. Aparece durante unos segundos cuando pasa del 99 % al 100 %, y desaparece.
jaco2280
15/05/15, 21:32:28
Así es. Aparece durante unos segundos cuando pasa del 99 % al 100 %, y desaparece.
Gracias por la respuesta! Bueno es un mal menor pero es algo que a mi particularmente no me sobraba, además creo que el Led se ponía verde una vez cargado no?
A mi me pone que sin 766 megas, porque puede ser?
juanitoyan
16/05/15, 13:29:23
Buena, os va mejor el sensor de huellas dactilares???
PD: las mejoras de rendimiento serán notables..... porque cuando yo instale la inglesaa lo note bastante..... muy fluido todo.. y esta es la misma version.
Descarga de Mega de bod3 PHE :
https://mega.co.nz/#!eMZDALJS!HarI-e-AZ-j6eYyoWwRYAca2oTfoTPmEQ6bzoerIBPg
daneel_
18/05/15, 22:02:52
¿Alguien ha probado a rootear? Lo he intentado con cf-auto-root y se me ha quedado atascado en arranque con "recovery not seandroid enforcing".
Txarrin
18/05/15, 22:06:27
Eso. ¿Cómo se rootea?
Un saludo
Si no te importa el knox instala recovery phylztouch por Odin despues lo abres y instalas el Zip Supersu 2.46 o 2.49 . Desde el recovery.
nacho73
19/05/15, 00:15:30
Con esta aplicación igual también http://www.elandroidelibre.com/2015/05/consigue-root-para-casi-cualquier-dispositivo-con-la-aplicacion-china-kingroot.html
No la he probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.