PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App2sd

Peyika
16/03/10, 09:02:12
Una pregunta sobre lo del app2sd...que tiene de cierto y qué no?? Es decir...aparte del beneficio evidente del espacio en la memoria interna del telefono....se nota realmente la ralentizacion de acceso a las aplicaciones desde la SD?? Puede provocar un desgaste mayor de la SD y que se fastidie??? Es decir...es real ese peligro y esa ralentizacion?? O es asumible?? Es que yo siempre tengo problemas de espacio, pero me echa para atrás esos dos problemas... Gracias x la info.

Peyika
17/03/10, 18:25:55
Nadie sabe nada??

bitelmaniaco
17/03/10, 21:27:15
yo no he notado ningun tipo de ralentizaciones, puedes comprobar que no hay comentarios de ese tipo...

en cuanto al desgaste, pues chico algo se desgastará, pero ya de eso no sé nada...

Peyika
18/03/10, 17:51:31
Hombre,ralentizaciones debe de haber aunque puede que no lo notes, pero desde luego debe acceder más rapido a su memoria interna, que a la memoria del SD. De todos modos, alguien tiene experiencia usando esto? Gracias.

shiux
19/03/10, 15:24:33
supongo yo que depende de la SD que tengas yo tengo una de clase 6 y me va fenomenal y en cuanto al desgaste no está siempre borrando y escribiendo asi que un desgaste normal supongo.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

guedry
18/04/10, 19:31:52
A mi no ha habido manera de que las apps se me instalen en la sd, liberando así memoria del teléfono, en ninguna rom que he probado, y por lo visto no hay nadie que me pueda echar un cable :cry:

Triple19
18/04/10, 20:18:54
A mi no ha habido manera de que las apps se me instalen en la sd, liberando así memoria del teléfono, en ninguna rom que he probado, y por lo visto no hay nadie que me pueda echar un cable :cry:
Sí te lees el tutorial que tienes más arriba no deberías tener ningún problema.
Saludos.

guedry
18/04/10, 20:35:17
Sí te lees el tutorial que tienes más arriba no deberías tener ningún problema.
Saludos.

WEnas, el problema es que ese es el problema, que he hecho todo correcto y no hay manera de conseguirlo :loco: