PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z3 d6633 problema de sim

Garba2904
14/05/15, 02:54:28
buenas gente soy de costa rica y necesito ayuda! tengo un z3 dual sim d6633 y no me da señal, cuando intento hacer una llamada me dice "desactive modo avión" pero este esta desactivado. esto pasa con las dos entradas del sim. aquien sabe que puedo hacer????? necesito ayuda!

confar
17/05/15, 01:13:16
Vi otro caso por acá. Has duplicado el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015372

Se ve mal tu caso. Siempre te sucedió así?

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

pupusoro
25/07/15, 21:03:53
buenas gente soy de costa rica y necesito ayuda! tengo un z3 dual sim d6633 y no me da señal, cuando intento hacer una llamada me dice "desactive modo avión" pero este esta desactivado. esto pasa con las dos entradas del sim. aquien sabe que puedo hacer????? necesito ayuda!
Hola, alguna novedad de esto? Estoy teniendo el mismo problema. el celular detecta las sim al retirar y volver a poner pero no toma señal y cuando intentas hacer una llamada dice que desactives el modo avion. Acaba de probar de hacer un downgrade y un update. Reinicie de Fabrica. Probe lo humanamente posible y no tuve suerte. Alguien podria ayudar?
El equipo tiene menos de 1 mes y fue comprado por amazon.

Tavinsky
26/07/15, 02:30:21
Ya han intentado cambiar de sim? es decir, pedir reposición con su operador, puede que ayude....

pupusoro
28/07/15, 05:42:38
Mira, es dual sim. Por ende le puse de las dos de tres companias que tengo en Argentina. En un iphone funcionan los chip y perfectos. Lo flashee de rom stock a 4.4 y luego de nuevo al 5.0 y nada. Para peor me entero que el celular nuevo tenia 30 dias solamente de garantia. Compre por amazon y pasaron dos dias desde que vencio esa garantia. Realmente estoy desorientado que puede ser. antes que me pasara esto dejo de funcionar el touch pero al otro dia volvio a andar todo pero con este problema que no toma señal y si lee las sim porque se reinicia cuando pones y sacas los chips. Otra cosa es que cuando intentas hacer una llamada dice "desactive el modo avion" y eso que obviamente no esta activo.

Tavinsky
29/07/15, 00:49:25
Bueno ese si es gran problema, puede que sea problema de Hadware, si ya no tiene garantía, poco podrás hacer, yo he comprado por amazon todos mis telefonos, computadoras, etc y no he tenido inconvenientes, una vez con una cmara, pero lo solucioné antes que terminara la garantia.

Lo que puedo aconsejar es cambiar de ROM, siguiendo este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/z3/general/guide-rootrecovery-how-to-root-install-t3017056

Puede que ayude.....

PD : El modelo es D6633