Ver la Versión Completa : Ayuda para mejorar la cobertura del movil
opbpo55
13/05/15, 23:18:20
A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado por la cobertura del movil. Tengo instalada la rom Aryamod v5.3 y el modem que tengo N9005XXUGBOA1. La verdad es que el movil de cobertura siempre fue de pena pero ultimamente va peor. Se puede hacer algo? Es mejor volever a kitkat?
trikoolp
14/05/15, 01:14:47
Buenas! Compi, yo anteriormente he experimentado problemas notables con el tema de la cobertura. Hoy aplique un update a la rom, que consiste en actualizar el Bootloader y el Modem.
Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18645962&postcount=744) te dejo el mensaje individual. Haces los pasos que se tienen que realizar y listo ;)
opbpo55
14/05/15, 01:19:25
Buenas! Compi, yo anteriormente he experimentado problemas notables con el tema de la cobertura. Hoy aplique un update a la rom, que consiste en actualizar el Bootloader y el Modem.
Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18645962&postcount=744) te dejo el mensaje individual. Haces los pasos que se tienen que realizar y listo ;)
Y te funcionó?
trikoolp
14/05/15, 01:24:11
Y te funcionó?
Exactamente. Me funcionó a la perfección. Como bien dice el mensaje no se te pierde ningún dato. Es decir, no se te borra nada. Pruebalo y ya me cuentas :ok:
carneiru
14/05/15, 12:58:20
Sirve teniendo lolillop (la polaca) .Si es así agradeceria saber como habe´ís hecho.
elpedya
14/05/15, 15:11:48
Sirve teniendo lolillop (la polaca) .Si es así agradeceria saber como habe´ís hecho.
Si funciona acabo de probarlo. Es ir al enlace descargar los 3 ficheros y los primeros primeros tal y como indica meterlos con el ODIN.
El ultimo desde el propio recovery puedes, ya que se refiere al Kernel
David Fisher
15/05/15, 00:57:00
flashea otro modem, si estas en KK por la OD1.
otra cosa es poner modo solo GSM. Ayuda bastante y ahorras bateria.
Y algo mas sensato aún es no poner fundas no oficiales al movil que resten potencia a la antena.
Hola amigos tengo el mismo problema servirá con el modelo 900v de Verizon con lollipop? Gracias
flashea otro modem, si estas en KK por la OD1.
otra cosa es poner modo solo GSM. Ayuda bastante y ahorras bateria.
Y algo mas sensato aún es no poner fundas no oficiales al movil que resten potencia a la antena. puedo ponerle a mi 900v?
opbpo55
17/05/15, 12:59:59
puedo ponerle a mi 900v?
No entiendo mucho del tema pero los Modem son exclusivos de cada teléfono con lo que pienso que no puedes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.