Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sat y bootloader
SuperiorEDL
13/05/15, 19:00:36
Mis problemas con "Huawei" comenzaron a "finales de semana santa" cuando me devolvieron mi G620s del Sat, porque se había quemado la placa base mientras cargaba el teléfono, todo muy bien porque había tardado menos de una semana en arreglarlo, cosa que se agradece.
Después de unas semanas le pido por correo a Huawei China que me desbloquee mi bootloader, lo hice varias veces negándose a desbloquearlo porque MI MOVIL no salia en su servidores, que se lo explicara a Huawei España, ya que mi dispositivo se compro en España y tomaran medidas(medidas que sigo esperando).
Y me quede un poco perplejo, y digo bueno sera un fallo menor, que seguramente puedan solucionar rápidamente, me pongo en contacto con ellos y me dicen que le diga a Huawei China, "que son placas que usan para reparar los moviles huawei que mandan al sat y que deberían tener el código del bootloader igualmente" (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18659575&postcount=2).
Y de vuelta a Huawei China, le explico el problema, me hace hacerles una foto para que vean que no me equivocado con ningún dato y dicen que me lo "van a registrar". Al día o dos días, me vuelve a enviar un correo que mi móvil no esta en sus servidores (Y me quedo enserio me vacilas)
Igualmente lo intente varias veces y nada. Lo mismo.
Me vuelvo a poner en contacto con Huawei España y les explico el problema pero me dicen que no me pueden dar el codigo de bootloader, y les digo que si me pueden registrar mi teléfono en sus servidores que para eso es huawei. No me contestaron.
Probe a preguntárselo por correo y la conversación fue algo asi:
- Hola, mira tengo un problema es que huawei china me tiene que dar un codigo, pero me dice que tengo que registrar mi huawei. Les dejo los datos del dispositivo, para que tomen las medidas necesarias para registrarlo en vuestros servidores, si necesitais algun datos mas avisarme.
- Ok, pero necesitamos saber para que es el código.
- Es que es un código que solo puede conceder ellos
- Solo es para saber el problema y "atenderte mejor"
- Vale el codigo que necesito es el de bootloader que solo me puede conceder Huawei China, pero lo que quiero yo es que me registréis mi G620S en vuestros servidores.
- Pues el código de bootloader no te lo podemos conceder porque eso solo lo concede huawei china.
Y eso me puso de mala leche porque yo no pedí en ningún momento que ellos, me diesen el codigo de desbloqueo del bootloader. Sino que me registraran mi maldito huawei ESPAÑOL en sus servidores y que de lo demás se encargada huawei china.
Lo volví a intentar con huawei china haber si había cambiado algo el tema, pero no, seguimos igual o incluso peor porque ya pasa de contestarme los correos.
P.D: Mi problema comenzó a mediados de ABRIL y estamos a mediados de SEPTIEMBRE y no se ve que el problema se vaya a solucionar. Si esto es atención al cliente.... Pues es muy lamentable.
Por cierto, he intentado resumirlo lo maximo posible, por lo que me he podido saltar alguna parte.
Soporte Huawei
14/05/15, 15:09:53
Hace unos meses tuve que llevar el movil a garantia porque no encendia. Tuvieron que cambiarle la placa base..Al volver el movil le paso el programa para ver el estado del bootloader y me pone que esta desbloqueado, pero no puedo instalarle ningun recovery ni nada. Por lo que me pongo en contacto con huawei china y les pido el codigo de desbloqueo y me cuentan que "no tienen ese dispositivo en su base de datos por lo que no me puede dar el codigo de desbloqueo".
Entonces que hago ahora, quiero desbloquear totalmente el bootloader de mi huawei pero por lo que sea que hicieron en el sat no se puede.
Por eso os solicito ayuda para ver si me puede ayudar con mi gran problema. :dios:
Dejo imagen del estado del recovery y por cierto es un G620s
http://oi62.tinypic.com/fqjas.jpg
Hola megasamu
Mi consejo es que expliques el caso; no está en la base de datos porque la placa no se incluye en las fabricadas para dispositivos, pero si es una placa que se usa para el proceso post venta por lo que deberían de tener el código bootloader también.
A nivel local no podemos hacer nada en cuanto a estos códigos.
Saludos.
SuperiorEDL
15/05/15, 11:07:56
El problema es que no puedo desbloquear el bootloader y huawei china me responde esto sobre el codigo del bootloader.
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for th is item.
So we can’t provide the relevant WIDEWINE KEY according.
Once again thank you for contacting Huawei device.
SuperiorEDL
16/05/15, 12:03:59
No se, pero creo que a lo mejor cuando cambiasteis la placa no registrasteis mi huawei, por lo que no me pueden dar el codigo de desbloqueo de un telefono que no ha sido registrado en sus servidores. A lo mejor, teneis algun metodo para hacerlo, porque ya estoy desesperado de que nadie me solucione este problema.
luisenty
17/05/15, 03:48:39
Instala por el metodo de losn3 botones la b126
Malavidorra
17/05/15, 09:57:42
No se, pero creo que a lo mejor cuando cambiasteis la placa no registrasteis mi huawei, por lo que no me pueden dar el codigo de desbloqueo de un telefono que no ha sido registrado en sus servidores. A lo mejor, teneis algun metodo para hacerlo, porque ya estoy desesperado de que nadie me solucione este problema.
Mira aquí a ver si esto te lo soluciona ----->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012841
SuperiorEDL
17/05/15, 12:07:36
Instala por el metodo de losn3 botones la b126
Probado con la b256 y nada
Mira aquí a ver si esto te lo soluciona ----->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012841
Probado y nada. Me dice esto:
We regret to say that the information you are searching is not found. Pleae mail to
[email protected], We'll respond to you as soon as possible, thanks.
De todas formas gracias a ambos.
SuperiorEDL
18/05/15, 16:46:04
Pues nada huawei china se desentiende, diciendo que no me pueden desbloquear el bootloader de un telefono que no esta registrado en sus servidores? Que hago entonces? Me podeis dar una idea?
pflikindorf
18/05/15, 17:50:47
Fácil solución Huawei Nunca mais :cucu:
SuperiorEDL
20/05/15, 18:01:33
Os quiero hacer una pregunta a huawei en general ¿Me estais vacilando?
Dear Customer,
Please apply the unlock code in our website
*Aqui va un link que no sirve de nada, ya que solo envia a la pagina de huawei*
Best Regards.
Asi me gusta que me tomeis como un tonto subnormal etc... Que solo le quereis dar vueltas como un invecil, esperando que se olvide del tema.
Juanro49
20/05/15, 18:17:26
Probado con la b256 y nada
Probado y nada. Me dice esto:
De todas formas gracias a ambos.
megasamu has probado con el metodo 2 de este tuto? A ver si encontramos alguna forma de que lo consigas ya que estos de huawei se ve que pasan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
eloygomez
20/05/15, 18:33:47
El problema que tenemos aquí aunque use el método 2 es que el IMEI y el Nª SERIE que da esa placa no esta registrado y por lo tanto no se puede desbloquear....
Ademas por lo que me estoy dando cuenta el SOPORTE ESPAÑA, no puede mover un dedo en ciertos temas sin el consentimiento de central HUAWEI...
Mi recomendación ya viendo el caso que no se da con la tecla de la solución, es que escribas al correo de china el del bootloader y expliques tu caso y si por ultimas no responden devolverlo al SAT y decirles lo que pasa , ya que estas en tu completo derecho de poder desbloquear el bootloader puesto que el móvil es tuyo.
SuperiorEDL
22/05/15, 12:10:19
Huawei china me dice que no esta en sus servidores renuevo que hago entonces?
SuperiorEDL
05/06/15, 19:25:28
Me siento engañado por la atencion de huawei, hacia un problema que no deberia de tener.
SuperiorEDL
07/06/15, 16:24:41
Soporte Huawei me podeis dar una solucion a mi problema? Porque yo ya estoy de que nadie me solucione mi problema, problema que yo no tenia que tener.
P.D: Y no me digais que hable con huawei china, porque ya lo he hecho y sigo igual, con un bootloader bloqueado y sin codigo de desbloqueo para el. A ver si vosotros podeis hacer algo a respecto a mi problema. Porque yo ya estoy cansado.
Soporte Huawei
08/06/15, 10:29:49
@Soporte Huawei (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318509) me podeis dar una solucion a mi problema? Porque yo ya estoy de que nadie me solucione mi problema, problema que yo no tenia que tener.
P.D: Y no me digais que hable con huawei china, porque ya lo he hecho y sigo igual, con un bootloader bloqueado y sin codigo de desbloqueo para el. A ver si vosotros podeis hacer algo a respecto a mi problema. Porque yo ya estoy cansado.
Hola megasamu
Como hemos dicho múltiples veces por el foro, Huawei España NO tiene potestad ni capacidad para acceder a los códigos bootloader de los equipos, es directamente Huawei China quien maneja los mismos.
Un saludo.
SuperiorEDL
08/06/15, 10:45:53
Hola megasamu
Como hemos dicho múltiples veces por el foro, Huawei España NO tiene potestad ni capacidad para acceder a los códigos bootloader de los equipos, es directamente Huawei China quien maneja los mismos.
Un saludo. Soporte Huawei Me parece bien, pero yo solo quiero saber si podéis registrar mi dispositivo en vuestros servidores y ya huawei china intentar darme el código de liberación.
maligno1
08/06/15, 19:40:50
Megasamu ellos desde españa no pueden hacer nada ya que son una extensión de china , solo venden terminales , lo que si me parece mal es que huawei china te deje sin solución alguna al respecto
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
SuperiorEDL
19/06/15, 15:23:16
:) Sigamos por aqui.
:) Sigamos por aqui.
Vaya poca vergüenza que tienen esa gente (Huawei China).[emoji34]
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
A mi me paso algo parecido con un Htc desire x, cambiaron la placa de uno que había liberado por IIMEI, y tarde meses en poder volverlo a liberar, porque nadie tenía la base de datos con ni IMEI.
Peachbeach
01/07/15, 11:00:51
Hola megasamu
Un saludo.
Entiendo que no tengáis acceso.
¿Pero no podéis poneros en contacto con Huawei China para que intenten arreglarlo?
Ya que estáis dentro de la misma compañía, tendréis alguna forma de comunicaros con ellos.
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Soporte Huawei
01/07/15, 12:22:17
Entiendo que no tengáis acceso.
¿Pero no podéis poneros en contacto con Huawei China para que intenten arreglarlo?
Ya que estáis dentro de la misma compañía, tendréis alguna forma de comunicaros con ellos.
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Hola,
En su día se intentó pero desde la central fueron bastante precisos. Son ellos los únicos que pueden dar o dejar de dar esto.
Sentimos las molestias a nivel local.
Saludos
Hola,
En su día se intentó pero desde la central fueron bastante precisos. Son ellos los únicos que pueden dar o dejar de dar esto.
Sentimos las molestias a nivel local.
Saludos
Mi pregunta es:
¿si ellos son los únicos que pueden dar o dejar de dar...para que esta este "soporte huawei" y que servicios puede prestar?...
Un saludo
maligno1
05/07/15, 15:31:35
Eso es así huawei España vende móviles son como quien dice unos mandados que no tienen acceso a los código de Desbloqueos del bootloader
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Soporte Huawei
06/07/15, 12:33:42
Mi pregunta es:
¿si ellos son los únicos que pueden dar o dejar de dar...para que esta este "soporte huawei" y que servicios puede prestar?...
Un saludo
Hola jaccs,
Más o menos esto es lo que os podemos ofrecer rápidamente:
1. Soporte técnico y contacto con I+D.
2. Reporte de errores para hablar con dicho I+D.
3. Soluciones local con SAT.
4. Manuales, SW, descargas...
5. Sugerencias para mejoras
Básicamente, podemos hacer TODO menos temas de Bootloader...
Saludos.
SuperiorEDL
16/07/15, 21:05:06
No os olvidéis de mi que sigo con el teléfono con el bootloader bloqueado y sin solución por parte de huawei.
Soporte Huawei
17/07/15, 13:17:25
No os olvidéis de mi que sigo con el teléfono con el bootloader bloqueado y sin solución por parte de huawei.
¿Cómo te podemos ayudar?
SuperiorEDL
17/07/15, 16:53:46
¿Cómo te podemos ayudar?
Podreis registrar mi huawei? Y sino podeis, tengo otra pregunta para cuando emui 3.0 para el G620s?
SuperiorEDL
22/07/15, 12:57:59
Mi próximo móvil no sera huawei, sintiéndolo mucho. Me parece una falta de respeto que después de 4 o 5 meses. No me hayan desbloqueado el bootloader, intentándoles dar todos los datos necesarios, incluso les he dicho que les mandaba una copia de la factura para que vean que el móvil esta mi poder y lo registraran en sus servidores. Y han pasado de mi culo.
Si esto es satisfacer a cliente vais muy mal. Y hablo de huawei en general, ya se que huawei España no puede conceder el código de bootloader (aunque creo que podrían hablar con huawei china de mi caso), pero lo de huawei china no tiene precio siempre haciendo el mismo copia y pega una y otra vez. Incluso preguntándole que necesita para registrarlo me vuelve a enviar el mismo mensaje. En fin... Me siento que me tratarán como un tonto.
SuperiorEDL
26/07/15, 21:20:21
@Soporte Huawei (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318509) estoy pensando que sino estoy registrado en los servidores de huawei y tengo algún problema con el móvil me lo cubriría la garantía? Lo digo para prevenir haber si ahora se me jode el huawei y por la torpeza de alguno no tenga garantía por no haberlo registrado.
Supongo que eso lo podéis mirar no? Ya que la garantía la tengo con huawei españa y es una cosa que me preocupa de verdad.
Pensando así tu movil no existe y por esto no hay garantia ni nada
Te van a dejar colgado eres invisible
SuperiorEDL
27/07/15, 14:50:13
Pensando así tu movil no existe y por esto no hay garantia ni nada
Te van a dejar colgado eres invisible
Eso es lo que quiero ver si soy totalmente invisible. He estado viendo que si pueden ver si un telefono esta en garantía, haber que me dicen.
Soporte Huawei
27/07/15, 17:24:34
@Soporte Huawei (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318509) estoy pensando que sino estoy registrado en los servidores de huawei y tengo algún problema con el móvil me lo cubriría la garantía? Lo digo para prevenir haber si ahora se me jode el huawei y por la torpeza de alguno no tenga garantía por no haberlo registrado.
Supongo que eso lo podéis mirar no? Ya que la garantía la tengo con huawei españa y es una cosa que me preocupa de verdad.
Hola megasamu
Tu móvil si es de Huawei España tiene los derechos de la compra a través de Huawei España, con las condiciones de uso de nuestro país, por lo que sí tendría garantía en caso de que no estuviera rooteado.
Un saludo.
SuperiorEDL
27/07/15, 21:48:16
Hola megasamu
Tu móvil si es de Huawei España tiene los derechos de la compra a través de Huawei España, con las condiciones de uso de nuestro país, por lo que sí tendría garantía en caso de que no estuviera rooteado.
Un saludo.
Te podría pasar el imei y me lo miradas? Que no quiero llevarme sorpresas sobre el tema y así me aseguro.
Soporte Huawei
28/07/15, 16:51:02
Te podría pasar el imei y me lo miradas? Que no quiero llevarme sorpresas sobre el tema y así me aseguro.
Si, mandamelo por privado!
SuperiorEDL
28/07/15, 20:06:50
Si, mandamelo por privado!
Imei enviado, ya me contareis. :ok:
SuperiorEDL
02/08/15, 18:57:02
Bueno mp recibido, les enviado un correo a huawei china y como me digan que no esta en sus servidores me sentiré estafado.
SuperiorEDL
03/08/15, 13:08:04
Huawei china dice que no estoy en su servidores y huawei españa dice que si. A quien creo?
Edit: @Soporte Huawei (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318509) no se si tenéis un problema en decir a huawei china si habría alguna manera de registrarme en su servidor, ya que a mi no me hacen caso y no se si es un tema de comunicación o algo. Ya que a mi me hace falta tener el bootloader desbloqueado.
Incluso si hace falta le envió el informe de cuando me cambiaron la placa base, para que vean que todo esta correcto y me registren. Pero solo os pido que os comuniqueis con huawei china para que me desbloqueen el bootloader, ya que llevo varios meses sin que me deis una solución. Como veréis ya intentado toda las manera posibles durante 4 meses meses enviando correos recibiendo la misma respuesta predefinida por parte de huawei china, en los foros donde dais soporte que me habéis atendido bien pero no he conseguido solución.
SuperiorEDL
06/08/15, 12:30:21
enserio...
Soporte Huawei
11/08/15, 13:02:35
Buenas!
Entre nuestros procesos no están los de pasar códigos bootloader, se encarga Huawei China.
Sentimos las molestias.
Saludos.
SuperiorEDL
13/08/15, 20:54:58
Ya me se hasta las respuesta predefinida de huawei (la que me envian todas las semanas)
Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for this item.
So we can’t provide the relevant WI DEWINE KEY according.
Best Regards.
Entonces como alguien no me ha registrado mi movil en los servidores de huawei, me aguanto no?
SuperiorEDL
17/08/15, 12:20:38
Después de 5 o 6 meses ya entiendo porque no os permitían vender móviles en Estados Unidos. Porque lo vuestro no es normal, con mi tema, después de tantos meses o seguís pasando la patata caliente (huawei china - huawei españa - huawei china - huawei españa y asi....) si solucionar maldito problema, ni que fuera tan difícil dar un maldito código. Y eso que he tenido tres huawei (G510, Y330 y G620s) pero con este ultimo la que me esta liando.
Por cierto, me parece increíble las personas que tenéis trabajando en vuestras oficinas, por los últimos correos que tuve con vosotros.
Edit: También buena esa de enviarme link por correo, que no sirven para nada.
SuperiorEDL
27/08/15, 13:22:25
Solo falta un mes para septiembre que chachi (Empezamos en Abril esto).
Me podreis traducir este mensaje de vuestra querida empresa (porque yo por ahora no se chino):
用于申请解锁码的华为云账号未在本手机上登录超过14天!
SuperiorEDL
02/09/15, 13:16:55
Ya estamos en septiembre y sigo con un telefono que actualmente solo vale para llamar de lo lento que va.
Casi me da mejor soporte un movil chino, que no tengo problemas por un maldito bootloader.
Por cierto sigo esperando a que me respondais esto:
用于申请解锁码的华为云账号未在本手机上登录超过14天!http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
Ya que como no teneis una pagina para desbloquear el bootloader para que entendamos todos, aunque fuera en ingles... como las demas compañia...
P.D: Sino se puede desbloquear el bootloader, pues cambiarme el telefono por otro , ya que este es defectuoso, sencillo y eficaz.
SuperiorEDL
07/09/15, 10:12:55
Te dicen en las redes sociales (si te responden) que preguntes mejor en foros como htcmania donde dan soporte, ya que te antenderan mejor y solucionaran el problema de una manera eficaz.
Yo no he visto solucionado el problema y a este paso llega final de año. Y seguimos igual, porque claro como nadie en huawei me quiere atender en condiciones y para ellos el cliente es lo ultimo, demostrado en los últimos meses hacia mi persona.
Lo tuyo no es normal,tanto huawei España como los chinos se desentienden,cosa que no veo normal.¿Como es posible que vendan/fabriquen un teléfono y ninguno lo soluciona?.Es como que para ellos no existe:facepalm:
En fín espero que alguno de los dos intente solucionartelo.
Memnoch666
10/09/15, 16:04:46
La verdad es que sí que es increíble... Que te pongan una placa base nueva y no la tengan registrada es para flipar... A saber de dónde la han sacado para que no la tengan registrada en sus bases de datos. ¿Has pensado en meterles una reclamación?
Es que no sé si te dará problemas este tema a la hora de hacer otra reparación en caso de que fuera necesario.
Memnoch666
10/09/15, 16:05:31
La verdad es que sí que es increíble... Que te pongan una placa base nueva y no la tengan registrada es para flipar... A saber de dónde la han sacado para que no la tengan registrada en sus bases de datos. ¿Has pensado en meterles una reclamación?
Es que no sé si te dará problemas este tema a la hora de hacer otra reparación en caso de que fuera necesario.
SuperiorEDL
11/09/15, 10:22:26
Lo tuyo no es normal,tanto huawei España como los chinos se desentienden,cosa que no veo normal.¿Como es posible que vendan/fabriquen un teléfono y ninguno lo soluciona?.Es como que para ellos no existe:facepalm:
En fín espero que alguno de los dos intente solucionartelo.
Así es huawei, hace lo que le da la gana con su clientes. Es que encima le estoy enseñando la factura para que vean que no ha salido de ningún sitio raro. Y.... ni pcaso me hacen... Creo que no me portado mal con ellos. Pero esto joder es que parece que ríen en mi puta cara.
Lo de huawei España les pregunte lo del tema de reparaciones y me dijo que lo compre libre... Cuando lo compre en yoigo. Y que quieres que te diga eso me hace desconfiar mucho.
SuperiorEDL
13/09/15, 19:17:17
@Soporte Huawei (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318509) quiero solución a mi problema.
Una pregunta, puedo tramitar la garantia por este problema? Aparte he notado que falla el GPS
cotines
16/09/15, 09:44:51
@Soporte Huawei (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318509) quiero solución a mi problema.
Una pregunta, puedo tramitar la garantia por este problema? Aparte he notado que falla el GPS
Por aquí otro que le falla el GPS en ciudad, en autopista, da igual el navegador que use...
SuperiorEDL
16/09/15, 19:15:27
Soporte Huawei
http://oi59.tinypic.com/w8okdk.jpg
Te lo subo por que lo de esta marca es de traca.
Por mi casa también han pasado 3 huawei y soporte cero. El último un g630 de mi mujer, ni una actualización o mejora en año y mucho que salió. Lo ultimo, la mierda de sat, les envio el móvil por que el altavoz trasero no suena y me lo declaran irreparable por haberse mojado, y tiene los tres testigos de humedad blanco impoluto, hasta en la foto que ellos remiten aparece blanco ¿?. Me da por abrirlo (ya que no tiene más garantía) para ver el tipo de altavoz y comprar uno igual por probar. Me da por desconectar la batería un rato y volver a conectar y cerrar y el móvil funcionando perfectamente, altavoz incluido.
Vamos, que ni lo han tocado y me lo declaran irreparable.
Huawei nunca más.
Soporte Huawei
04/01/16, 14:07:07
Hola tuane, envianos por privado los datos de tu terminal tales como, el número de IMEI, número de recogida, con tal de consultar tu caso. Un saludo.
Ya te he enviado un privado con los datos.
Fuí al punto movistar donde lo compré a exponerles el tema, pues al terminal le quedaba garantía, pero al declararlo irreparable... y me dijeron, que a la marca. Y por falta de tiempo pues lo he ido dejando, a fin de cuentas el móvil va perfecto, eso si, al siguiente fallo, pues seguramente vaya a la basura.
Pero me gustaría saber como son tan impresentables y como huawei deja el sat de sus teléfonos a empresas así y a ser posible, que el teléfono siga gozando de garantía.
Cuando pueda te envío una foto del folio que me mandaron, con una foto del sensor de humedad, que se ve perfectamente blanco. :roto2:
Por supuesto, cuando me lo entregaron, la caja iba acompañada de un folleto de movistar para ir mirando terminal nuevo, claro. :sisi1:
Soporte Huawei
06/01/16, 11:24:17
Hola tuane, estamos consultando tu caso, en breve te enviaremos un mensaje privado con toda la información. Un saludo.
Ravenneo
02/03/16, 23:37:23
megasamu ¿se arregló esto?
SuperiorEDL
03/03/16, 17:31:23
megasamu ¿se arregló esto?
Jajajajajajja pero no por parte de huawei. Si fuera por ellos seria teniendo un móvil con el bootloader cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.