Ver la Versión Completa : Patrón de seguridad y cuenta Gmail
KanarioHtc
13/05/15, 18:46:34
Buenas, puse un patrón de seguridad y no me acordaba de la contraseña. Antes daba la opción de poner la contraseña de Gmail , no se si será con la actualización a Lollipop, pero dicha opción ya no me aparece cuando me equivoco con el patrón. Tengo la cuenta sincronizada con una cuenta de Gmail. Saludos
revenat
13/05/15, 19:34:30
Buenas, puse un patrón de seguridad y no me acordaba de la contraseña. Antes daba la opción de poner la contraseña de Gmail , no se si será con la actualización a Lollipop, pero dicha opción ya no me aparece cuando me equivoco con el patrón. Tengo la cuenta sincronizada con una cuenta de Gmail. Saludos
Si, en teoria te tendria q llegar un e.mail con instrucciones de como acceder al equipo a la cuenta de google asociada al dispositivo. Realmente no te se decir a ciencia exacta ya q nunca me olvido el patron :rolleyes: .. Podes buscar un poco en google esto, seguro lo encontras-
KanarioHtc
13/05/15, 20:11:53
Ya no me llega , buscare por google .Gracias
revenat
13/05/15, 20:23:46
Ya no me llega , buscare por google .Gracias
Dale. Si no encontras nada avisa q vemos q solucion le damos. Saludos!
NukaCola
13/05/15, 21:33:59
No soy muy partidario de los usuarios cuyo primer mensaje es para preguntar sobre cómo desbloquear un terminal bloqueado por "olvidos", supongo que lo entenderás, aquí y en cualquier foro medianamente serio suele haber casos así frecuentemente, por lo que hay que andar con cautela.
La ayuda máxima que te puedo dar es la siguiente, como ya sabrás:
Para que te salte la pregunta de la cuenta de gmail, deberás pasar por varios bloqueos por patrón erróneo, no se si eran 30 segundos, dos minutos y media hora, y tras el de media hora, al volver a ponerlo incorrecto varias veces, te preguntará por tu cuenta de gmail asociada al teléfono, a la que se enviará un correo con instrucciones.
Saludos y espero que lo comprendas.
lamenoria
14/05/15, 05:19:23
Si amigo pero en android 5 es diferente hasta KitKat era asi ahora no salta lo de iniciar sección en google
Nonamed
15/05/15, 11:40:06
Lo sentimos pero en HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.