Ver la Versión Completa : Salvar contactos???
ALATRISTE1978
15/03/10, 20:13:58
Pues después de subir a 1.5 (que lo mio me ha costado :D) he perdido los contactos que tenía en el teléfono!!!, tengo cerca de 400 y en la tarjeta sim sólo me caben 250, hay algún programa para sincronizar el g1-dream con el pc para estas cosas??? donde se descarga!!!. Gracias otra vez, me estáis salvando el culo.
maverickpfl
16/03/10, 10:40:11
Pero, ¿no la has vinculado a una cuenta gmail? La dream te guarda todos tus contactos en la cuenta de correo con la que activaste el terminal... Prueba a entrar en esa cuenta de correo y después entra en contactos, y allí deberían estar todos...
mikusangel
16/03/10, 12:40:24
Pues después de subir a 1.5 (que lo mio me ha costado :D) he perdido los contactos que tenía en el teléfono!!!, tengo cerca de 400 y en la tarjeta sim sólo me caben 250, hay algún programa para sincronizar el g1-dream con el pc para estas cosas??? donde se descarga!!!. Gracias otra vez, me estáis salvando el culo.
Yo entiendo que tienes 400 contactos memorizados en el PC (no se en que programa) y que los quieres pasar a la dream.
Con la versión 1.5 creo recordar que funcionaba el "HTC sync" que lo puedes descargar desde la página de HTC españa. Y si no te sincroniza, intenta lo que dice maverickpfl, pasarlos desde el PC a tu cuenta de gmail y desde allí ya te los sincroniza automáticamente la dream.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.