Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reinicios continuos
Jaimealcu
12/05/15, 18:32:50
Después de poco más de un mes me doy cuenta que no es cosa mía. El s6 edge se reinicia de dos a tres veces incluso al día cuando le parece. No lo hace todos los dias pero cuando menos te lo esperas zass. Le pasa a alguien más o es problema del mio. Quisiera saber vuestras opiniones para llevarlo al sat o esperar una rom más estable.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ostras compi. Yo llevo un mes con el y 0 reinicios
alienhunter
12/05/15, 23:07:48
Prueba a ponerlo d fabrica y sino llevalo al sat. No es normal.
Danielsan010
13/05/15, 00:51:50
0 veces, reset o llevalo
Jaimealcu
16/05/15, 15:07:45
Ufff. Lo he restablecido de fabrica y el teléfono sé sigue reiniciando solo cada 3 o 4 días. Me veo llevándolo al corte inglés para que me lo envíen al sat. Alguien a mandado alguno? Cuanto tardan?
había un usuario que reporto que se le reivindicaba también cuando lo pinta a cargar en la estación inalámbrico, ademas hay otro hilo donde se reportan fallos del s6 y s6 edge.
parece que hay usuarios reportando todo tipo de problemas y otros cero problemas.
caimann
17/05/15, 00:41:03
a mi me paso y lo devolví y me dieron la pasta,lo que no es normal es que la gente que recomiende lo mismo en todos los foros, reset de fabrica y si no llévalo al sat, menuda solución , nos hemos quedados calvos, el teléfono NO TIENE QUE HACER NINGUN REINICIO DE NINGUNA MANERA .
El mío se reinicia cuando llevo el wifi encendido y le cuesta conectarse a una Red. En casa no se reinicia nunca pues encuentra una wifi estable.
Mañana haré un reset total de fábrica a ver y sino, al SAT.
Saludos
He reinstalado todo el sistema y sigue reiniciándose. Mañana lo llevo a ECI y que me lo cambien o reparen pero otro tiempecito sin el teléfono, pues lo primero no tienen estockage y lo segundo lo enviarán al SAT. En fin... cuando lo recupere ya habrá bajado de precio, jejej
Jaimealcu
17/05/15, 12:32:14
Mañana iré decididamente a El Corte Ingles, primeramente intentare que me lo devuelvan o me lo cambien por uno nuevo, si veo que no cuela me tocará dejárselo para que lo envíen al SAT de Samsung. Que poca gracia me hace.......:cry::cry::cry:
El mio desde el primer día que salió que lo tengo y 0 reinicios aun.
Siguiendo este tutorial del Compañero:dios:, desaparecen los reinicios.
En mi caso ya llevaba dos terminales sustiytuidos y ayer me cambiaron en el SAT de ECI la ROM a la última versión y continuaba reiniciándose. Hasta que no he seguido estas instrucciones, no ha dejado de fallar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597
Siguiendo este tutorial del Compañero:dios:, desaparecen los reinicios.
En mi caso ya llevaba dos terminales sustiytuidos y ayer me cambiaron en el SAT de ECI la ROM a la última versión y continuaba reiniciándose. Hasta que no he seguido estas instrucciones, no ha dejado de fallar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597
Continúan los reinicios...
Jaimealcu
27/05/15, 15:58:54
Al final me han cambiado el terminal por uno nuevo. Llevo 3 días con él y el cambio a sido sustancial. 0 reinicios, ya no se calienta, no se congela la pantalla y va fino como el coral....muchas gracias a todos por vuestra colaboración y opiniones.
caimann
27/05/15, 17:16:47
yo ya he devuelto dos y paso del telefono, me hicieron la devolucion y yo creo que el problema es de lolipop que no esta pulido y samsung por sacar lo ultimo, pues pasa lo que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.