Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] VR Jam - Apps y juegos para nuestro Gear VE
comdexfall
12/05/15, 17:06:34
OCULUS puso en marcha un certamen para desarrolladores que hicieran apps para VR, con premios para los mejores. La mayoría son kk o están poco depurados, pero seguro que hay alguno interesante. Propongo este hilo para poner nuestras impresiones sobre los que probemos.
En la página de cada app viene un link al fichero APK. Basta descargarlo e instalarlo para después arrancar la app desde su icono y nos dirá que nos pongamos las gafas. Estas app no aparecen en la biblioteca, OJO, hay que instalarlas así.
Este es el link de las aportaciones: https://vrjam.challengepost.com/submissions
Yo, de momento me he instalado dos: VR Coaster y Sherlock Holmes: The Wagner Ritual. En cuanto pueda las probaré y contaré mis impresiones.
VR Coaster
http://challengepost-s3-challengepost.netdna-ssl.com/photos/production/solution_photos/000/251/628/datas/xlarge.png
SH The Wagner ritual:
http://challengepost-s3-challengepost.netdna-ssl.com/photos/production/solution_photos/000/254/990/datas/xlarge.png
yomiguy
12/05/15, 17:29:54
Buena aportación! A ver si puedo sacar un rato para probar!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yomiguy
12/05/15, 17:49:02
Por lo que he leído en algún sitio parece que lo ha desarrollado sobre todo con kit kat y podrían dar fallo con lollipop. Pero ya que lo contaras tu opinión tras las pruebas ;)
se sabe algo de cuanto estaran en la store?
yomiguy
14/05/15, 09:51:36
He estado pendiente del oculus forum en este tema y aunque aún no he podido probarlas un usuario hace valoraciones de las que el ha probado con notas, por si no queréis perderos con tanta aplicación y simplemente probar alguna.
La de vr coaster que dijo comdexfall tiene buena pinta y el usuario este también la recomienda, junto alguna más. Yo las he descargado y a ver si este finde las pruebo. He pillado vr coaster, neos, Androids dream, feet first, y crashland reborn.
En el enlace del primer post, en el buscador metéis la ap que os guste de las recomendadas y a descargar.
https://forums.oculus.com/viewtopic.php?f=62&t=23271
Saludos
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
javiliyo007
14/05/15, 14:40:17
Hola buenas me podriais decir como pasar juegos y app de terceros en las gear vr gracias un saludo.
yomiguy
14/05/15, 15:23:22
Hola buenas me podriais decir como pasar juegos y app de terceros en las gear vr gracias un saludo.
Pues tendrías que probar como se dice en el primer post. La instalas y luego la buscas en tu cajón de aplicaciones, la abres y te pones las gafas. Si así no funciona no creo que te salga en la ap de oculus ;)
yomiguy
17/05/15, 12:01:32
Buenas gente! Vaya lujo el vr Jam! Cantidad de aplicaciones gracias a ese concurso! Yo me he bajado unas cuantas aunque dicen que algunas no funcionan pero he probado 2 y han ido perfectas, First feet (como si saltaras en camas elásticas) y VR Coaster (una montaña rusa).
Aquí os dejo los demás que he descargado pero aún sin probar por si os interesan. Decir que el que pone oculus sample se llama Androids dream, y todos están en la web del vr Jam, descargar y listo. Y casi todos los han recomendado algunos usuarios que ya los han probado. Si alguno da fallo al instalar hay que extraer la sd externa, instalar y después meterla de nuevo ;)
719396
yomiguy
18/05/15, 10:01:56
Pues ayer probé algunos de los que puse en la captura.
Echoes no funcionaba, supongo que por estar en lollipop.
Inside the human body Es curioso a modo didáctico pero tampoco es gran cosa.
Tactera no lo probé pero dicen que es genial.
Kangaroo dash es estilo crossy road, teniendo que cruzar calles como si fueras un canguro saltarin y para saltar hay que levantar la cabeza! Muy entretenido y divertido de ver para el que no lleva las gafas jejeje
Neuralgia creo que es en modo cooperativo así que no lo pude probar.
Oculus sample se llama en realidad Androids dream y tampoco tuve tiempo pero dicen que está muy bien. Como un viaje por la ciudad típica de la peli blade runner.
Snow fight es bastante divertido, una pelea a bolazos de nieve! Tienes que darle a los demás y agacharte para que no te den a ti.
Small es como si fueras un personaje en miniatura en una casa. Gráficos bastante conseguidos y una idea original. Es aconsejable probarlo también.
Y neos dicen que es buenísimo pero no tuve tiempo de probarlo tampoco.
Creo que me bajaré alguno más de todos modos jejeje que la competición no acaba hasta el 26 me parece y supongo que seguirán las aplicaciones disponibles hasta entonces.
A ver si eso supone que después haya más contenido en la tienda de oculus ;)
Lo_ko80
19/05/15, 12:13:31
buenas a todos, decir que llevo varios días probando apps del vr Jam, os cuento impresiones :
- la primera que probé fué VR COASTER , decir que está muy lograda, pero muy corta. es destacable la sensación de mareo, con lo cual un poco incómoda
- ECHOES fué una de las que tenía ganas de usar, ya que hay poca temática de terror, y me quedé con ganas de más después de la muy buena experiencia de catatonic, pero, lamentablemente, no funciona.
- TACTICA, app \juego indispensable le doy un 9,buena gráfica y sensación inmersiva, todo muy cuidado, sencillo. es un juego de estrategia holografica que todos debéis probar.
- ANDROIDS DREAM, experiencia inmersiva, en la que das un paseo de copiloto en una nave al más puro estilo blade runner, todo muy cuidado, el único pero, es la sensación nuevamente de mareo.
- La de SHERLOCK HOLMES, la descargué por curiosidad, pero no es nada atractiva, muy plana y monótona, sale un inglés hablando en una ciudad y no hay más
Seguiré probando y dando opiniones....
yomiguy
19/05/15, 12:18:30
buenas a todos, decir que llevo varios días probando apps del vr Jam, os cuento impresiones :
- la primera que probé fué VR COASTER , decir que está muy lograda, pero muy corta. es destacable la sensación de mareo, con lo cual un poco incómoda
- ECHOES fué una de las que tenía ganas de usar, ya que hay poca temática de terror, y me quedé con ganas de más después de la muy buena experiencia de catatonic, pero, lamentablemente, no funciona.
- TACTICA, app \juego indispensable le doy un 9,buena gráfica y sensación inmersiva, todo muy cuidado, sencillo. es un juego de estrategia holografica que todos debéis probar.
- ANDROIDS DREAM, experiencia inmersiva, en la que das un paseo de copiloto en una nave al más puro estilo blade runner, todo muy cuidado, el único pero, es la sensación nuevamente de mareo.
- La de SHERLOCK HOLMES, la descargué por curiosidad, pero no es nada atractiva, muy plana y monótona, sale un inglés hablando en una ciudad y no hay más
Seguiré probando y dando opiniones....
Ahí ahí! Nos vamos comentando nuevas Apps que siempre viene bien!
Ya están los primeros finalistas de la competición y por tanto se supone Apps más logradas.
Yo he vuelto a bajar unas cuantas pero hasta esta tarde no las probaré ;)
alberto4789
19/05/15, 12:19:28
Hola,
Podrías explicar los pasos para poder utilizar estas aplicaciones con las Gear Vr ???
Como hay que descargarlas, donde instalarlas, etc, etc, etc ...
Porque en la store de Oculus no las veo.
Mil gracias.
yomiguy
19/05/15, 12:29:34
Hola,
Podrías explicar los pasos para poder utilizar estas aplicaciones con las Gear Vr ???
Como hay que descargarlas, donde instalarlas, etc, etc, etc ...
Porque en la store de Oculus no las veo.
Mil gracias.
Tienes que meterte en la dirección que puso el compi en el primer post.
Pulsas sobre el juego o aplicación que te interese y después de la descripción que viene en inglés pincha el link de descarga que viene en azul y es este de la imagen
720562
Una vez se descarga, instalas la aplicación, la buscas en el cajón de aplicaciones, la abres y te dura que te pongas las gafas. Te las pones y empezará. Algunas no funcionan. Si no te va al ponerte las gafas la puedes descartar.
Si os interesa ver los finalistas están aquí https://vrjam.challengepost.com/updates/3395-meet-your-finalists
Y para seguir un poco al dia en este tema mucho más de las gafas en reddit hay mucha info ;)
http://www.reddit.com/r/GearVR/
alberto4789
19/05/15, 12:36:50
Tienes que meterte en la dirección que puso el compi en el primer post.
Pulsas sobre el juego o aplicación que te interese y después de la descripción que viene en inglés pincha el link de descarga que viene en azul y es este de la imagen
720562
Una vez se descarga, instalas la aplicación, la buscas en el cajón de aplicaciones, la abres y te dura que te pongas las gafas. Te las pones y empezará. Algunas no funcionan. Si no te va al ponerte las gafas la puedes descartar.
Si os interesa ver los finalistas están aquí https://vrjam.challengepost.com/updates/3395-meet-your-finalists
Y para seguir un poco al dia en este tema mucho más de las gafas en reddit hay mucha info ;)
http://www.reddit.com/r/GearVR/
Muchas gracias por contestar,
Entonces estas aplicaciones si que funcionan independientes del Oculus Home ???
Lo digo poque he descargado otras aplicaciones VR de la Play Store, pero cuando me pongo las gafas con la aplicación en marcha, directamente me llevan las gafas al Oculus Home y no puedo ver ninguna de esas aplicaciones.
Muchas gracias.
yomiguy
19/05/15, 12:40:34
Muchas gracias por contestar,
Entonces estas aplicaciones si que funcionan independientes del Oculus Home ???
Lo digo poque he descargado otras aplicaciones VR de la Play Store, pero cuando me pongo las gafas con la aplicación en marcha, directamente me llevan las gafas al Oculus Home y no puedo ver ninguna de esas aplicaciones.
Muchas gracias.
Cuando te lleva al oculus home es que la aplicación no funciona, que es lo que pasa con algunas de estas.
Y si, son independientes del oculus home, pero las que van bien funcionan perfectamente abriéndose como te he comentado. Las abres, y cuando salga el mensaje de ponerte las gafas te las pones y a disfrutar ;)
Lo_ko80
19/05/15, 12:48:30
Cuando te lleva al oculus home es que la aplicación no funciona, que es lo que pasa con algunas de estas.
Y si, son independientes del oculus home, pero las que van bien funcionan perfectamente abriéndose como te he comentado. Las abres, y cuando salga el mensaje de ponerte las gafas te las pones y a disfrutar ;)
comentar, que no todas funcionan
yomiguy
19/05/15, 12:53:00
Ya ya, una pena porque yo también me quede con la gana de probar echoes.
Por eso hay que tener en cuenta que como no arranque la ap, sino oculus home es que la ap no funciona.
Pero las que funcionan bien que también son bastantes son un plus muy grande para el contenido algo escaso del oculus Store.
Aquí os dejo mis últimas adquisiciones de las finalistas, aparte de las que ya baje de la lista completa. A ver cuando tengo un hueco para probarlas y comentar la experiencia.
Saludos
720571
Por cierto, asi me queda ahora la carpeta de contenido para las gafas aparte del oculus Store jejene
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/f3a42579a04d2d708e6c1091ceb7bcca.jpg
Merovingio
19/05/15, 12:55:15
Aún ne quedan algunas por probar pero de casi todo lo que hay,me quedo con estas compi.
Te dejo captura.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/174c0344ba851ec37f342ba7fa03f144.jpg
Un saludo
yomiguy
19/05/15, 13:06:28
Gracias mero! Pues ya les echaré un ojo también ;)
A mi las que comente el otro día me gustaron bastante pero de momento no he tenido tiempo para más, así que ya echaré un ojo al resto ;)
Lo_ko80
20/05/15, 10:16:56
Aún ne quedan algunas por probar pero de casi todo lo que hay,me quedo con estas compi.
Te dejo captura.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/174c0344ba851ec37f342ba7fa03f144.jpg
Un saludo
Te funciona Fantasith? se me queda en una rueda de engranaje ,con la pantalla cortada y de ahí no pasa...:cry:
yomiguy
20/05/15, 10:50:47
Yo de los que puse no me funcionan tight rope, tana Pura, y skydiv va regular aunque tiene buena pinta.
Por lo demas de los nuevos probados que funcionan...
Tactera, es una pasada, pero algo complicado.
Offroad, gráficos bastante sencillos pero muy curioso y novedoso en cuanto a la forma de conducir la moto, os veréis llevando las manos adelante como para agarrar el manillar jejeje
Oculus sample, que en realidad es Androids dream, un viaje fascinante por la ciudad de la peli blade runner, aunque imagino que la disfrutarán más lo que hayan visto la peli.
Crashland también está bastante bien, un shootemup en un planeta extraño donde te atacan alienígenas con forma de insectos gigantes, algo difíciles de matar con la pistola que tienes.
Neos, una auténtica maravilla! De las mejores experiencias que he visto con las gafas. Sería la caña si estuviera en español como todos los demás. Pero se disfruta igualmente de principio a fin.
Captain Clark adventures, Un juego de puzzles en primera persona que tiene unos gráficos y ambientación bastante logrados.
Drift, un juego muy innovador. Eres la bala que dispara un sujeto y tienes que llegar a tus objetivos con el movimiento de la cabeza.
Voxel cars, un juego entretenido, sin grandes gráficos, pero que te asegura un buen rato de entretenimiento. Y esta la furgo de M. A. Barracus!
Chibi attack, muy al estilo de angry birds. Pero no es gran cosa.
Y me han quedado por probar Bazaar, lily pad y technolust.
Merovingio
20/05/15, 10:51:51
Te funciona Fantasith? se me queda en una rueda de engranaje ,con la pantalla cortada y de ahí no pasa...:cry:
La primera vez me paso lo mismo,a la segunda si me funcionó compañero.
Un saludo
Merovingio
20/05/15, 11:13:15
Oculus sample, que en realidad es Androids dream, un viaje fascinante por la ciudad de la peli blade runner, aunque imagino que la disfrutarán más lo que hayan visto la peli.
De los que más me han gustado compañero,a ver si encuentro alguno de la película Tron que tambien me encanta.
Un saludo
yomiguy
27/05/15, 10:54:15
Buenas compis!!!
He leido que el vrjam está a punto de acabar!!
Y en cuanto lo haga los enlaces a las aplicaciones y juegos que han estado en concurso dejarán de estar disponibles!
Así que corred a por los últimos que no hayais probado que hay verdaderas sorpresas ahi.
Aquí os dejo un link con los finalistas que son por tanto los más currados y donde más calidad podréis encontrar http://vrjam.challengepost.com/updates
Me temo que hoy acaba así que daos prisa!!
Aquí os dejo las impresiones de uno que los ha probado todos y sus recomendaciones http://gearvrreviews.blogspot.com.au/2015/05/gearvr-jam-2015-appexperiences-my.html
Yo anoche probé audio arena y daydream blue y el primero engancha un huevo, y el segundo es muy novedoso ya que incluso añade control por voz sobre tu mascota robot!! jejeje
En serio, probadlos ;)
Un saludo
Merovingio
27/05/15, 13:14:37
Grande yomiguy!! a probarlo todo se a dicho.
Muchas gracias compañero :)
Un saludo
yomiguy
27/05/15, 16:42:21
Grande yomiguy!! a probarlo todo se a dicho.
Muchas gracias compañero :)
Un saludo
De nada hombre! Ya vamos comentando por aquí que tal!
Quieras que no con este campeonato nos hacemos una buena colección por la cara jejeje
Esta es la mia ;)
724936
724937
Merovingio
27/05/15, 19:23:37
Compañero yomiguy puedes poner el enlace a VR Coaster? llamame cegato pero no lo veo por ningún lado jajajajaja.
Un saludo
yomiguy
27/05/15, 19:35:54
Compañero yomiguy puedes poner el enlace a VR Coaster? llamame cegato pero no lo veo por ningún lado jajajajaja.
Un saludo
En el enlace que puse es que solo salen los finalistas. Si quieres verlos todos, incluso algunos de los que habla el chico que comente debes mirar aquí http://vrjam.challengepost.com/submissions
Si buscas algún título le das a buscar y listo. Pero vr Coaster lo puedes ver aquí
http://vrjam.challengepost.com/submissions/36324-vr-coaster ;)
Dale caña a las descargas antes de que los quiten.
Merovingio
27/05/15, 20:37:44
En el enlace que puse es que solo salen los finalistas. Si quieres verlos todos, incluso algunos de los que habla el chico que comente debes mirar aquí http://vrjam.challengepost.com/submissions
Si buscas algún título le das a buscar y listo. Pero vr Coaster lo puedes ver aquí
http://vrjam.challengepost.com/submissions/36324-vr-coaster ;)
Descargado VR Coaster! gracias compi :) luego cuando llegue a casa,tranquilamente lo pruebo.
Un saludo
Merovingio
28/05/15, 00:31:37
Acabo de probar VR Coaster y es una auténtica pasada! lastima que dure poquito....pero esta muy bien trabajada.
Muy recomendable esta experiencia.
Un saludo
yomiguy
28/05/15, 08:07:15
Acabo de probar VR Coaster y es una auténtica pasada! lastima que dure poquito....pero esta muy bien trabajada.
Muy recomendable esta experiencia.
Un saludo
Efectivamente! Es un puntazo de aplicación para esto de la realidad virtual! La idea que tiene esa gente es muy buena. Poner gafas en montañas rusas adaptando el contenido al recorrido.
Pero la verdad es que para verla tranquilamente en el sillón vr coaster s un puntazo.
Yo esta noche quizás siga probando de las nuevas que baje ayer ;)
breiker
28/05/15, 15:11:45
Yo me he bajado los finalistas, ¿recomendáis alguna que no haya quedado finalista?
lagole2000
28/05/15, 16:39:40
L verdad es que es una pasada vr coaster... lastima q sea una demo
yomiguy
28/05/15, 23:44:17
No recuerdo si es finalista o no pero finding es una pasada! ;)
Juantxo1985
29/05/15, 20:35:57
Hola,una pregunta..intento instalar algunos juegos de estos que habéis posteado y algunos me pone un mensaje de "ayudante acceso a paquete se ha detenido" y no se instala..sabeis porque? algunos entre ellos es el Finding que veo que alguno si lo ha probado..alguna idea?
Saludos.
comdexfall
29/05/15, 21:27:05
Hola,una pregunta..intento instalar algunos juegos de estos que habéis posteado y algunos me pone un mensaje de "ayudante acceso a paquete se ha detenido" y no se instala..sabeis porque? algunos entre ellos es el Finding que veo que alguno si lo ha probado..alguna idea?
Saludos.
Tienes lollipop? Algunos no son compatibles.
yomiguy
29/05/15, 22:07:21
Saludos.
Para instalar esos que te dan fallo tienes que desmontar antes la tarjeta micro sd.
No hace falta que la saques. Solo be a ajustes, almacenamiento, retirar sd.
Una vez te dice que se ha retirado prueba a instalar de nuevo y ya te dejará.
Cuando esté instalado vuelve a insertarla, pero del mismo modo. No es necesario abrir la tapa trasera. Ve a ajustes, almacenamiento, insertar tarjeta sd y listo.
De todos modos alguno puede que aunque este instalado no funcione si tienes lollipop, como me pasa a mi con algunos. Te saldría la página de oculus home si es así ;)
Pero finding si funciona instalado como te digo ;)
Juantxo1985
29/05/15, 22:47:19
Gracias chicos voy a probar lo de las SD a ver si me deja instalar,por cierto,la de la de Vr Coaster esta genial! me ha encantado.
Saludos.
DocJones
30/05/15, 10:03:53
No os habeis mareado un poco con el vr coaster? .
comdexfall
30/05/15, 13:14:21
Un poco bastante diría yo.
Merovingio
30/05/15, 14:27:53
no,yo al menos no e notado nada.
Un saludo
matuv10
30/05/15, 15:31:11
Yo si, no mucho como con Dreadhalls por ejemplo, pero un poco si.
yomiguy
30/05/15, 18:16:12
Bueno, un poquito puede, pero no gran cosa. Pero es que una montaña rusa es normal marearse un poco jejeje
Tjchispas
30/05/15, 20:17:36
No consigo ejecutar el Audio Arena cuando intenta abrir siempre regresa al home, no se si alguien lo a hecho funcionar en un S6
yomiguy
30/05/15, 20:56:42
No consigo ejecutar el Audio Arena cuando intenta abrir siempre regresa al home, no se si alguien lo a hecho funcionar en un S6
A mi me funcionó en el note con lollipop. Con el s6 no se, la verdad. Es cierto que algunos no van bien, pero ese a mi en concreto si ;)
yomiguy
05/06/15, 14:08:49
Ya están los ganadores del concurso compis!! y se siguen pudiendo descargar las aplicaciones!!
Si os gusta alguna de las ganadoras y aún no la tenéis ya sabéis!! yo ya me descargué la primera pero por falta de coincidir con mi novia con sus gafas no la he probado. y HOy he descargado Coloso que por lo visto también ha pillado un buen pellizco ;)
Aquí os dejo el enlace http://vrjam.challengepost.com/updates/3462-meet-your-mobile-vr-jam-winners
Hola a todos! Acabo de recoger las gafas y llevo un rato trasteandolas...,e ido a buscar la aplicacion de vrcoaster y ya no esta para descarga...alguien podria compartirla? Gracias...
Merovingio
05/06/15, 16:16:45
Hola a todos! Acabo de recoger las gafas y llevo un rato trasteandolas...,e ido a buscar la aplicacion de vrcoaster y ya no esta para descarga...alguien podria compartirla? Gracias...
http://vrjam.challengepost.com/submi...324-vr-coaster ;)
Dale las gracias al compi yomiguy :ok:
Edito: ya he visto ahora que esta caído,te lo he subido a MediaFire compañero.
http://www.mediafire.com/download/7kd9t7b6atbnnh6/qUGF20L6Sj6nitHo96cA_VR_Coaster_Ride.apk
Un saludo
lenguasco
17/06/15, 13:56:16
weeenas,a vosotros os va el Stew?? es el del submarino,es que se me queda en la pantalla inicial y no arranca... sera porque en lollipop no va??
Gracias de antemano!!
yomiguy
17/06/15, 17:22:40
weeenas,a vosotros os va el Stew?? es el del submarino,es que se me queda en la pantalla inicial y no arranca... sera porque en lollipop no va??
Gracias de antemano!!
Ostra no jodas! Me estaba esperando a probarlo con mi novia porque si no recuerdo mal es el ganador de esta edición y precisamente tiene de interesante el modo cooperativo. Pero es cierto que muchos no van con lollipop, asi que es posible que no funcione.
Cuando tenga ocasión de probarlo te comento ;)
lenguasco
17/06/15, 18:17:37
Ostra no jodas! Me estaba esperando a probarlo con mi novia porque si no recuerdo mal es el ganador de esta edición y precisamente tiene de interesante el modo cooperativo. Pero es cierto que muchos no van con lollipop, asi que es posible que no funcione.
Cuando tenga ocasión de probarlo te comento ;)
Voy a desistalarlo e instalarlo de nuevo a ver,y te comento,xD
the wizart
08/10/15, 19:52:45
Yo de los que puse no me funcionan tight rope, tana Pura, y skydiv va regular aunque tiene buena pinta.
Por lo demas de los nuevos probados que funcionan...
Tactera, es una pasada, pero algo complicado.
Offroad, gráficos bastante sencillos pero muy curioso y novedoso en cuanto a la forma de conducir la moto, os veréis llevando las manos adelante como para agarrar el manillar jejeje
Crashland también está bastante bien, un shootemup en un planeta extraño donde te atacan alienígenas con forma de insectos gigantes, algo difíciles de matar con la pistola que tienes.
Neos, una auténtica maravilla! De las mejores experiencias que he visto con las gafas. Sería la caña si estuviera en español como todos los demás. Pero se disfruta igualmente de principio a fin.
Captain Clark adventures, Un juego de puzzles en primera persona que tiene unos gráficos y ambientación bastante logrados.
Drift, un juego muy innovador. Eres la bala que dispara un sujeto y tienes que llegar a tus objetivos con el movimiento de la cabeza.
Voxel cars, un juego entretenido, sin grandes gráficos, pero que te asegura un buen rato de entretenimiento. Y esta la furgo de M. A. Barracus!
Chibi attack, muy al estilo de angry birds. Pero no es gran cosa.
Y me han quedado por probar Bazaar, lily pad y technolust.
no consigo encontrar el link de descarga ( o yo no lo veo) de capitam clark adventures grrrr alguna ayudapleaseeeee jejejej gracias y un saludo
yomiguy
09/10/15, 01:08:32
no consigo encontrar el link de descarga ( o yo no lo veo) de capitam clark adventures grrrr alguna ayudapleaseeeee jejejej gracias y un saludo
Vaya, pues lo siento tío, pero yo lo borre y no hice copia de seguridad. A ver si alguien lo conserva.
the wizart
10/10/15, 16:57:18
Vaya, pues lo siento tío, pero yo lo borre y no hice copia de seguridad. A ver si alguien lo conserva.
no pasa nada compi jeje a ver si algun alma caritativa lo tiene aun y me podria pasar el link para descargarlo que dicen es la leche,
gracias y un saludo :ok:
lenguasco
11/10/15, 09:23:11
no pasa nada compi jeje a ver si algun alma caritativa lo tiene aun y me podria pasar el link para descargarlo que dicen es la leche,
gracias y un saludo :ok:
Luego te lo busco si es que no te lonpasan antes.. saludos!!
the wizart
11/10/15, 13:51:12
Luego te lo busco si es que no te lonpasan antes.. saludos!!
Gracias lenguasco por ahora no me lo paso nadie, un saludo
lenguasco
11/10/15, 15:19:16
Gracias lenguasco por ahora no me lo paso nadie, un saludo
http://devpost.com/software/captain-clark-adventures
Ahi tienes el enlace,pero la verdad que no encuentro la apk para instalar,a ver si tu la encuentras porque parece que la han quitado. ..
Si me entero de donde esta te aviso.. saludos!!
the wizart
11/10/15, 15:53:23
http://devpost.com/software/captain-clark-adventures
Ahi tienes el enlace,pero la verdad que no encuentro la apk para instalar,a ver si tu la encuentras porque parece que la han quitado. ..
Si me entero de donde esta te aviso.. saludos!!
Si lenguasco jejeje a eso me referia con que no lo encontraba, a este linck si accedo yo tambien pero no esta el enlace de descarga, por eso si algun compi se la descargo y puede pasarmela se lo agradeceria, en esa pagina ya no esta el enlace para la descarga.
Muchas gracias y un saludo
lenguasco
11/10/15, 15:54:39
Si lenguasco jejeje a eso me referia con que no lo encontraba, a este linck si accedo yo tambien pero no esta el enlace de descarga, por eso si algun compi se la descargo y puede pasarmela se lo agradeceria, en esa pagina ya no esta el enlace para la descarga.
Muchas gracias y un saludo
Ahh vale,yome lo descargue de ahi,lo tenia instalado pero al formatear el movil lo perdi ya que se me olvido guardarme una copia de la apk..pero lo dicho,si lo encuentro te aviso [emoji106]
yomiguy
11/10/15, 18:51:41
Yo creo que ahora están actualizando muchas Apps del vr Jam para venderlas ya como han hecho con Day dream blue. Y puede que esta sea un caso así y por eso ya no esté.
Como no sea que aún alguien la conserve... Yo es que me paso lo mismo que a lenguasco que al actualizar a 5.1.1 formatee el movil y perdí muchas cosas pero porque tampoco quería conservarlas ;)
A ver si tienes suerte
the wizart
11/10/15, 23:03:31
Ahh vale,yome lo descargue de ahi,lo tenia instalado pero al formatear el movil lo perdi ya que se me olvido guardarme una copia de la apk..pero lo dicho,si lo encuentro te aviso [emoji106]
Yo me descargue las apk con el PC y luego me las paso al movil jejejeje [emoji106] así siempre las tengo
the wizart
11/10/15, 23:09:36
lenguasco yomiguy gracias compis. Entre las actuaciones y que gano uno de los premios pues no está, así que como no lo tenga un compi nada jeje. Gracias por todo y un saludo
WHITEYEAR
12/11/15, 10:31:17
He visto que este justo esta para PC, pero ahora para android , en pc version Oculus con gafas, pero aqui no veo que se pueda usar con gafas...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PoisonGames.SlendrinaMustDieTheHous e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.