Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización Correo, Calendario, Contactos

jecaraballo
12/05/15, 16:45:10
Hola a todos: A ver si me podéis echar una mano, que ando con una "pequeño" galimatias.
En mi empresa tenemos Exchange Server 2003 y he podido sincronizar el Outlook con mi Note 4 sin problemas con las aplicaciones nativas de Lollipop. El problema viene cuando en mi casa trabajo con un MacbookAir: sólo puedo instalar el correo, pero ni los contactos ni el calendario, ni las tareas.

Había barajado la posibilidad incluso de trabajar en mi Note4 con Gmail y su calendario (que no tendría problemas con mi Mac), pero no se como sincronizar entonces con mi cuenta de Exchange.

¿Alguna sugerencia?. Gracia de antemano.

Saludos.

Gonzalo.Eduardo
13/05/15, 02:11:09
En el note 4 te sincroniza todo??, correo, calendario, tareas y contactos???

jecaraballo
13/05/15, 13:23:57
Añadiendo la cuenta de Exchange accedes a todo. ¿Pero como sincronizarlo con Gmail?

Gonzalo.Eduardo
13/05/15, 14:31:40
Que yo sepa, no es posible sincronizar con gmail. Si entendí bien, lo que quieres es sincronizar tu cuenta de exchange en tu mac?

jecaraballo
13/05/15, 17:57:25
Efectivamente.
En Mac la única solución que he encontrado es instalar una versión muy antigua de Outlook.
Como solución había pensado intentar sincronizar en el Android Exchange con Gmail, y en el Mac configura la cuenta de Gmail con Correo+Contactos+Calendario.

jecaraballo
14/05/15, 15:25:48
No se le ha planteado a nadie más este problema?. Alguna sugerencia?. Gracias.
Saludos.

Gonzalo.Eduardo
18/05/15, 02:07:55
Entonces creo que esa respuesta te la podrían dar en un foro sobre mac. Aqui te pueden ayudar con la sincronizacion del note 4.

Saludos

jecaraballo
19/05/15, 16:22:20
Gracias Eduardo.
Parece que no hay vida más allá de Android.
Saludos.

rgarcia_b73
19/05/15, 19:07:08
Buenas, yo tengo mac en el trabajo y teníamos nuestro correo en exchange y si que se puede sincronizar tanto con mail como con los contactos. tienes que revisar los ajustes de tu servidor exchange para ingresarlos en la cuenta de mail de mac.

Saludos

jecaraballo
20/05/15, 15:14:52
Buenas tardes:
Pues por mas vueltas que he dado y configurado no he podido hacerlo. La versión de Outlook 2011 para Mac (que es la que tengo) es incompatible con Exchange 2003. Y lo único que puedo configurar es el correo.
Por eso se me había ocurrido la idea de utilizar el móvil para "intentar" sincronizar Exchange con Gmail, y en el Mac configurar Gmail.
Gracias de todas maneras.
Saludos.