PDA

Ver la Versión Completa : Clear View Cover provoca microrayas a la pantalla

angelicum
11/05/15, 21:09:47
Hola buenas tardes, quería indicaros que está funda original para el S6 provoca pequeños arañazos a la pantalla, digamos microrayas visibles solo a la luz intensa y es más hace una semana le puse un protector de pantalla original y en una semana he tenido que quitarlo debido a los arañazos.
He cambiado de funda y he puesto una S View Cover a ver que tal va.

vagaerg
11/05/15, 21:11:21
Increíble :( Con lo que vale y que venga con estas "sorpresas"...
Alguien más ha tenido algún problema similar?

Has probado a llevarla a la tienda a que te la cambien por otra? A lo mejor es que no encaja bien y alguna esquina toca la pantalla o algo... No sé, por pensar en algo

angelicum
11/05/15, 21:14:08
Increíble :( Con lo que vale y que venga con estas "sorpresas"...
Alguien más ha tenido algún problema similar?

Has probado a llevarla a la tienda a que te la cambien por otra? A lo mejor es que no encaja bien y alguna esquina toca la pantalla o algo... No sé, por pensar en algo

Ya te aviso he tenido dos, una le fallaba el sistema de apertura y no funcionaba el protector de pantalla y la otra esta, el telefono estaba rayado con la antigua y la nueva se ha cargado el protector de pantalla.

vagaerg
11/05/15, 21:15:22
Ya te aviso he tenido dos, una le fallaba el sistema de apertura y no funcionaba el protector de pantalla y la otra esta, el telefono estaba rayado con la antigua y la nueva se ha cargado el protector de pantalla.

Increíble :(

¿Puedes devolverla? Menuda mala suerte has tenido, que se te raye un móvil tan caro y nuevo por fallo del fabricante..........

A ver si alguien comenta algo más, suerte con tu próxima funda ;-)

angelicum
11/05/15, 21:18:27
Increíble :(

¿Puedes devolverla? Menuda mala suerte has tenido, que se te raye un móvil tan caro y nuevo por fallo del fabricante..........

A ver si alguien comenta algo más, suerte con tu próxima funda ;-)

Devolverla no pienso devolverla, cuando pueda ir a Málaga me presentaré en la tienda Samsung e indicaré el problema, en Granada no tengo nada.
Es un accesorio original, por lo que creo que deberían responder por los daños del teléfono.

Condestable
11/05/15, 21:25:42
Devolverla no pienso devolverla, cuando pueda ir a Málaga me presentaré en la tienda Samsung e indicaré el problema, en Granada no tengo nada.
Es un accesorio original, por lo que creo que deberían responder por los daños del teléfono.

deberían no, están obligados por ley a responder, otra cosa que en principio de digan que no y uno no se quiera meter en una demanda, cosa lógica porque vale el collar más que el perro, pero están obligados :-)

vagaerg
11/05/15, 21:30:04
deberían no, están obligados por ley a responder, otra cosa que en principio de digan que no y uno no se quiera meter en una demanda, cosa lógica porque vale el collar más que el perro, pero están obligados :-)

Exacto, el problema es que dirán que es tu culpa y todo lo que se me ocurre es intentar ver en qué punto roza la funda con la pantalla y demostrarlo en la tienda. Sobre todo, dar muchísimo la lata. A mí no me querían reparar el botón home de mi S4 que crujía pues decían que "no era suficiente el fallo", obviamente me molestó que en un móvil que en su día me costó 700€ no "sea tan grande como para arreglarlo". Solución: Dar muchísimo la lata, presentarme en la tienda, Twitter, Facebook... Al final lo cambiaron :ok:

Suerte

Rubo1985
12/05/15, 08:53:37
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Ya van dos protectores de pantalla de samsung originales que me ralla la Clear View Cover, y ayer que lo estuve llevando sin protector de pantalla estoy viendo que algun mini rallon me ha hecho tambien en la pantalla del movil :O

¿Se podra reclamar? De momento voy a quitarle la funda.

Gracias

Saludos,

angelicum
12/05/15, 13:59:16
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Ya van dos protectores de pantalla de samsung originales que me ralla la Clear View Cover, y ayer que lo estuve llevando sin protector de pantalla estoy viendo que algun mini rallon me ha hecho tambien en la pantalla del movil :O

¿Se podra reclamar? De momento voy a quitarle la funda.

Gracias

Saludos,

Yo no se ni lo que hacer de veras, la verdad es que los mini rayones son inapreciables pero se ven y lo que más jode es que esa funda vale 60 euros.

bernaybea
12/05/15, 14:39:07
A mi con la funda trasera original de Samsung, la de los bordes cromados, se me ha arañado la trasera, es peor llevar funda porque se mete arenilla o alguna mota de polvo y de la presión y el roce se araña.

jah21
12/05/15, 15:00:10
Moraleja... revisar antes de usar y evaluar posibles daños....

Xim0
12/05/15, 15:27:01
Exacto, el problema es que dirán que es tu culpa y todo lo que se me ocurre es intentar ver en qué punto roza la funda con la pantalla y demostrarlo en la tienda. Sobre todo, dar muchísimo la lata. A mí no me querían reparar el botón home de mi S4 que crujía pues decían que "no era suficiente el fallo", obviamente me molestó que en un móvil que en su día me costó 700€ no "sea tan grande como para arreglarlo". Solución: Dar muchísimo la lata, presentarme en la tienda, Twitter, Facebook... Al final lo cambiaron :ok:

Suerte

Exacto!
Con esto de los cambios y devoluciones casi siempre intentarán culparte a tí y al mal uso o lo que se les ocurra. La cuestión es dar la lata, mucha lata, envío de correos, amenazas de denuncia a consumo y a la policía, amenazas de hacer público el caso en foros y redes sociales y convertirte en un verdadero grano en el culo...no hay otra. A mí siempre me ha funcionado :ok:

akirax
12/05/15, 17:13:59
Este comentario va para los que vanaglorian el Gorilla Glass, me da igual el 1, 2, 3 o 4 como el S6:

¡Todas las pantallas se rayan!

Y en esta no hace falta ni pasarle un cuchillo, simplemente con una funda original.

Este comentario lo dejo porque he tenido varias conversaciones en las que me decían que este móvil no se rayaría...

Este comentario no es para meterme con el teléfono, este comentario va para todas las marcas de teléfonos y para todos los tipos de pantallas, sean Gorilla Glass, de Zafiro o de lo que queráis. Lo mejor poner un protector de pantalla y listo.

Saludos.

Aitor8205
12/05/15, 18:39:54
Funda de silicona y protector de cristal templado y 0 problemas, la diferencia de precio también es considerable y mas aun si la funda la compras por internet. No quiero meterme con ustedes en decir que producto original no significa que sea el mas afectivo y aveces pagamos esos dinerales por productos supuestamente, perfectamente adaptados a nuestros cachivaches y mirad lo que pasa. Un saludo.

lonbo
12/05/15, 19:07:17
Este comentario va para los que vanaglorian el Gorilla Glass, me da igual el 1, 2, 3 o 4 como el S6:

¡Todas las pantallas se rayan!

Y en esta no hace falta ni pasarle un cuchillo, simplemente con una funda original.

Este comentario lo dejo porque he tenido varias conversaciones en las que me decían que este móvil no se rayaría...

Este comentario no es para meterme con el teléfono, este comentario va para todas las marcas de teléfonos y para todos los tipos de pantallas, sean Gorilla Glass, de Zafiro o de lo que queráis. Lo mejor poner un protector de pantalla y listo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con que hoy por hoy a todos los teléfonos se les ralla la pantalla pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo del cristal de zafiro. Si la pantalla de algún smartphone fuera de cristal del zafiro, no se rallaría. Yo tengo un humilde reloj certina con cristal de zafiro y en cinco años de uso continuo ni una sola ralla. El problema es que a día de hoy no tenemos ningún teléfono que tenga una pantalla así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yeye2
12/05/15, 21:12:35
Yo la uso y me ha picado la pantalla por quedarse arenilla, con menos de 2 semanas, es una putada, después de soltar 69€ para precisamente evitar eso mismo. No se nota nada en el uso pero jode verlas a contra luz.

yeye2
13/05/15, 14:43:52
ya han saltado en xda y empizan a surgir los primeros casos como setas

fotos xda:
http://i62.tinypic.com/25ridyq.jpg

http://i61.tinypic.com/2vjwfx0.jpg

http://www.xda-developers.com/is-you...pre-scratched/
http://forums.androidcentral.com/sam...ng-easily.html
http://www.redmondpie.com/galaxy-s6-...hipping-paint/

propongo crear el #covergate

al parecer el cristal del galaxy S6 edge es blando como la mierda de pavo, se raya con mirarlo.

akirax
13/05/15, 15:00:17
Totalmente de acuerdo con que hoy por hoy a todos los teléfonos se les ralla la pantalla pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo del cristal de zafiro. Si la pantalla de algún smartphone fuera de cristal del zafiro, no se rallaría. Yo tengo un humilde reloj certina con cristal de zafiro y en cinco años de uso continuo ni una sola ralla. El problema es que a día de hoy no tenemos ningún teléfono que tenga una pantalla así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues precisamente pongo lo del zafiro porque yo también tengo un reloj con cristal de zafiro y tengo una pequeña micro raya, eso sí, no soy nada cuidadoso con el reloj y se ha llevado algún golpe.

Saludos.

rbbjlt
13/05/15, 17:19:17
Una funda oficial de samsung que cuesta 50€ y encima te raya la pantalla, pues vaya gracia, estuve a punto de comprarla en Mediamarkt, menos mal que no la compré.

yeye2
13/05/15, 18:24:39
aqui van mis fotos de mi edge rayado

gracias samsung!

http://i59.tinypic.com/wjwdps.jpg
http://i57.tinypic.com/6pqdrm.jpg
http://i62.tinypic.com/2ijk94m.jpg

angelicum
13/05/15, 23:02:56
Si nos juntaramos unos cuantos y nos quejaramos a Samsung quizá podriamos hacer algo, yo tengo rayados dos terminales y un protector de pantalla.

yeye2
13/05/15, 23:36:10
Si nos juntaramos unos cuantos y nos quejaramos a Samsung quizá podriamos hacer algo, yo tengo rayados dos terminales y un protector de pantalla.

puedes postear en twitter con #S6scratchgate #S6Edge #s6 en xda vamos a empezar, yo ya he puesto fotos y samsung me ha contactado diciendo que les llame, haz lo mismo, nombra a samsung españa cuando pongas las fotos

en xda estamos en

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/accessories/samsung-view-case-scratched-screen-t3107467

si hablais o comprendeis frances tambien estoy en:

http://www.phonandroid.com/forum/retour-d-experience-clear-cover-le-desastre-t120368-20.html

mas fotitas de otros usuarios

http://img11.hostingpics.net/pics/60597006052015DSC7867.jpg

angelicum
14/05/15, 00:38:52
puedes postear en twitter con #S6scratchgate #S6Edge #s6 en xda vamos a empezar, yo ya he puesto fotos y samsung me ha contactado diciendo que les llame, haz lo mismo, nombra a samsung españa cuando pongas las fotos

en xda estamos en

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/accessories/samsung-view-case-scratched-screen-t3107467

Aquí están mis fotos en uno de los dos terminales, yo ya me he puesto en contacto y me han dicho que lo lleve a un servicio técnico y me quede una temporada sin él con un teléfono que ninguno de los dos tiene un mes.

tjuanma
14/05/15, 00:40:39
Vaya tela...estuve a punto de pillarme la dichosa fundita..menos mal que pasé a tiempo...

änimo a los afectados.

angelicum
14/05/15, 17:41:42
Novedades, acabo de recibir una llamada de Samsung España para informarse del tema, les he explicado el caso y han quedado en llamarme para recibir una respuesta.
Vuelvo a recalcar me parece inconcebible que estemos pagando cerca de 60 euros por una funda que daña la pantalla.

Edito para decir que sammobile ya ha hecho eco del caso, a ver si los editores de este foro se ponen a hacer una noticia en portada del tema, creo que es lo bastante grave.

http://www.sammobile.com/2015/05/13/samsungs-clear-view-case-for-galaxy-s6-and-s6-edge-responsible-for-scratches-on-the-screen/

yeye2
14/05/15, 19:00:37
Novedades, acabo de recibir una llamada de Samsung España para informarse del tema, les he explicado el caso y han quedado en llamarme para recibir una respuesta.
Vuelvo a recalcar me parece inconcebible que estemos pagando cerca de 60 euros por una funda que daña la pantalla.

Edito para decir que sammobile ya ha hecho eco del caso, a ver si los editores de este foro se ponen a hacer una noticia en portada del tema, creo que es lo bastante grave.

http://www.sammobile.com/2015/05/13/samsungs-clear-view-case-for-galaxy-s6-and-s6-edge-responsible-for-scratches-on-the-screen/

yo llamare mañana a samsung francia a ver que se cuentan

Darkshadow
14/05/15, 19:06:17
este problema solo pasa con las de galaxy s6 o tambien con las del s6 Edge???

thx for the info

angelicum
14/05/15, 19:19:30
este problema solo pasa con las de galaxy s6 o tambien con las del s6 Edge???

thx for the info

Pasa en los dos la funda es la Clear View Cover y corresponde con el modelo más caro de todas las fundas de la marca.

yeye2
15/05/15, 10:47:40
Ya esta saliendo gente que tenia puesto el protector de pantalla y se han dado cuenta que se lo ha echo polvo, afortunadamente para ellos que lo pusieron.

http://i61.tinypic.com/2e2h5s7.jpg

angelicum
15/05/15, 12:13:34
Ya esta saliendo gente que tenia puesto el protector de pantalla y se han dado cuenta que se lo ha echo polvo, afortunadamente para ellos que lo pusieron.

http://i61.tinypic.com/2e2h5s7.jpg
Yo soy uno de ellos, pero demasiado tarde ya había colocado la Clear View en dos S6, tengo el protector original y dos terminales hechos unos pestes.

saintsolit
15/05/15, 13:34:24
Hola, a mi no me ha pasado eso..y lo he llevado con ambas...la clear view cover y la clear cover....y 0 ralladuras...ni microrayas...eso si...cuando puse el cristal templado al estar unos mm mas alto si que rozaba con lo cual es normal...pero sin el cristal templado en mi S6 normal queda un espacio al cerrarla que hace que no roce la pantalla...no se...quiza apreciación mía...pero yo cero marcas con ambas fundas...aun así por comodidas solo llevo la clear cover y le pondré nuevamente un cristal templado y listo...aparte de más bonito y estético protege más.

angelicum
15/05/15, 14:38:14
Hola, a mi no me ha pasado eso..y lo he llevado con ambas...la clear view cover y la clear cover....y 0 ralladuras...ni microrayas...eso si...cuando puse el cristal templado al estar unos mm mas alto si que rozaba con lo cual es normal...pero sin el cristal templado en mi S6 normal queda un espacio al cerrarla que hace que no roce la pantalla...no se...quiza apreciación mía...pero yo cero marcas con ambas fundas...aun así por comodidas solo llevo la clear cover y le pondré nuevamente un cristal templado y listo...aparte de más bonito y estético protege más.

Yo probé la clear view cover con un s6 con cristal templado y no cerraba, de todas las maneras no es lógico que te gastes ese dineral en una funda que debería ser para llevarla a pelo y le pase estas cosas, esta funda tiene un fallo de diseño y los consumidores no debemos de pagar los platos rotos.
Además si saben que puede a ver riesgo de rallar el teléfono porque no se avisa al comprarla o se pone en la caja de venta, bueno no hay que ser muy listo para saber la respuesta 60 aurelios y riesgo de rallar, no la compraría ni dios, si yo se esto no la compro, evidentemente.

yeye2
15/05/15, 15:32:05

la funda Clearview se apoya directamente sobre la pantalla, no queda ningun espacio entre ambas, y encima como es tactil al responder la llamada aprietas la funda por lo que si tienes algun granito de arena te hace un bonito picado, yo engo uno en todo el centro precisamente por ese motivo.

Te invito a que pongas la clearview , con un protector por supuesto!, y la uses 2-3 semanas de manera habitual, veras que sorpresa.

saintsolit
15/05/15, 22:43:14
la funda Clearview se apoya directamente sobre la pantalla, no queda ningun espacio entre ambas, y encima como es tactil al responder la llamada aprietas la funda por lo que si tienes algun granito de arena te hace un bonito picado, yo engo uno en todo el centro precisamente por ese motivo.

Te invito a que pongas la clearview , con un protector por supuesto!, y la uses 2-3 semanas de manera habitual, veras que sorpresa.

Ya lo hice...y me rayó el protector de pantalla...de cristal templado... Lo quite (porque además no quedaba bien ) y como fue un regalo de Orange tanto el cargador qi como la funda pues me que solo con la trasera...pero creo, a mi parecer que como lo llevo del bolsillo a la mano y poco mas no me ha pasado...si quetei cuelgo fotos de ambos protectores y como esta la pantalla de mi S6...pero el protector nuna ha estado tan rayado como las fotos de loa compis aquí subidas...
Saludos.

src_blue
15/05/15, 23:01:35
Yo he quitado ahora mismo el protector y con la funda original la clear tambien tiene dos micro puntos, pero por detras nada, le he puesto un cristal templado, pero no cubre el 100% de la pantalla me recomendais alguno???

loko_ese_adri
16/05/15, 01:19:52
yo le tengo puesta la funda la original la flip wallet esa de 30 euros y cristal templado y la verdad no e notado nada raro con esa funda.

angelicum
16/05/15, 01:45:13
yo le tengo puesta la funda la original la flip wallet esa de 30 euros y cristal templado y la verdad no e notado nada raro con esa funda.

No tienes que notar nada porque no tienes la funda problemática, la clear view cover lleva una cubierta para la pantalla que provoca pequeños picotazos-rayas. Y además suele costar el doble que la tuya.

Nadiesperfecto
17/05/15, 15:54:20
Yo también tengo el protector destrozado en un par de semanas con la funda. Antes de poner la clear view tenía el protector impoluto

angelicum
17/05/15, 21:23:31
Yo también tengo el protector destrozado en un par de semanas con la funda. Antes de poner la clear view tenía el protector impoluto

Pues eso que no se te ha ocurrido quitarle el protector, sino ibas a ver lo que ocurría. Bueno lo que nos ha courrido a muchos, una funda de 50 euros jodiendo telefonos a diestro y siniestro.

angelicum
18/05/15, 14:09:32
Me acaban de llamar de Samsung y me dice que les envíe el terminal para que valoren el caso, estamos locos o que, les he comentado lo que ocurría y han quedado en volver a llamarme. Les he dicho que es impropio que un teléfono que cuesta 700 euros y una funda que cuesta 50 le pase esto.
Por favor necesitamos una respuesta oficial de samsung.

angelicum
18/05/15, 18:47:42
Respuesta de Samsung lamentable, te gastas un riñon en un producto suyo, lo daña uno de sus productos y al sat a que lo evaluen.

yeye2
19/05/15, 23:50:37
Respuesta de Samsung lamentable, te gastas un riñon en un producto suyo, lo daña uno de sus productos y al sat a que lo evaluen.

pues es la unica solucion, acercales el movil por que probablemente te lo cambien

angelicum
19/05/15, 23:53:15
pues es la unica solucion, acercales el movil por que probablemente te lo cambien

El jueves me acerco al sat de Málaga a ver que me dicen, hace unas horas que he puesto de nuevo la dichosa funda y esta el protector de pantalla ya hecho una pena.

angelicum
20/05/15, 20:02:53

Ya lo ha visto el sat y se cruzan de manos.

Pues al final no ha sido mañana, ha sido hoy al sat en Málaga, decepcionante le enseño el teléfono ve que el protector de pantalla está hecho un cristo, empieza a llamar y me dice que no pueden hacer nada que no puede cambiar la pantalla pq los teléfonos rayados no se le pueden cambiar y si lo escala no le iban a hacer nada y me iba a quedar sin él por lo menos durante más de dos semanas.
Le he enseñado el hilo de xda y bueno lo de siempre la desinformación.
La conslusión es esperar a que tengo una incidencia abierta a ver que responden, a también me ha dicho que le haga una hoja de reclamaciones al Media Markt porque ellos han sido quienes me han vendido el teléfono y son los responsables, yo no entender.

Nadiesperfecto
21/05/15, 10:20:33
La ley obliga al VENDEDOR a responder por la falta de conformidad del producto. La que está defectuosa es la funda, por tanto debería responder quien te vendió la funda, no el teléfono. Otra cosa es que los fabricantes suelen ofrecer también una garantía comercial pero no tienen por qué. No sé si Samsung ofrece garantía por la funda. Eso en cuanto a la garantía. Este caso puede ser más complicado y supongo que podría exigírsele responsabilidad a Samsung directamente, pero al vendedor seguro. Eso sí, el vendedor de la funda, no del teléfono.
Saludos

Nadiesperfecto
21/05/15, 10:27:53
También es verdad que la ley habla de reperar, cambiar el producto o resolver el contrato. Ahora no sé si dice algo sobre la responsabilidad por los daños producidos por esa falta de conformidad, creo que no, con lo que el tema puede complicarse. En mi caso sólo pido que me devuelvan el dinero de la funda porque tenía protector y no se dañó el teléfono, pero tu caso es más complicado. Aun así, yo me dirigiría igualmente al vendedor de la funda.

angelicum
21/05/15, 14:51:46
Bueno actualización definitiva y con buenas noticias, vuelvo de Media Markt y me han cambiado el teléfono, he explicado el tema y he llevado copias de mi cita de ayer con el sat de Málaga y copias de noticias en internet, la chica que me ha atendido ve inconcebible lo que está ocurriendo, 700 euros en un móvil y 50 euros en una funda y que te ocurra esto, ha consultado con superiores de Media Markt y sin problemas.
Además me han devuelto el importe de la funda, a todo esto compre las dos cosas en Media Markt.
Por cierto un cero patatero a Samsung por como está llevando todo esto.

Nadiesperfecto
21/05/15, 19:27:11
Sin quitarte la razón en lo que dices, que conste que lo que te dijeron en el sat no está mal. Media Markt tenía que hacerse cargo sin ninguna duda. Otra cosa es cómo se peleen después ellos con Samsung. Lo que me sorprende es que Media Markt haya respondido tan bien. Me alegro.

angelicum
21/05/15, 20:21:39
Sin quitarte la razón en lo que dices, que conste que lo que te dijeron en el sat no está mal. Media Markt tenía que hacerse cargo sin ninguna duda. Otra cosa es cómo se peleen después ellos con Samsung. Lo que me sorprende es que Media Markt haya respondido tan bien. Me alegro.

Pues si la primera visita no fue nada esperanzadora, me dijeron que era normal porque era una tapa dura, voy hoy con la intención de poner una hoja de reclamaciones y me pasa esto.
Bueno al menos he encontrado una solución que es lo importante, a partir de ahora protectores de pantalla y fundas spigen que tienen una buena pinta que no veas.

omegalion
16/09/15, 16:41:50
Otro mas con el mismo problema, lo que no se la gravedad hasta donde llega ya que desde el dia 1 le puse un protector de vinilo y la clear view, vamos no se si estara rayada la pantalla o solo el vinilo

maxwellp
16/09/15, 16:54:10
A mi me paso lo mismo y fui a un The Phone House con el terminal,la funda y sus correspondientes resguados de compra (tickets) y finalmente en garantia me sustituyeron la pantalla en garantia, el telefono tenia 15 dias y la funda una semana.
Primero se equivocaron y no me la cambiaron pero luego tras aclarar dicha confusion en The Phone House me cambiaron la pantalla.
Saludos,..

yary2811
16/09/15, 18:29:00
Whatttt....Y Tan Costosos Q Son X Eso No compro estilos de case como esos... A Mi Me Gusta Q Los Proteja Completooo

Alejandrojhd
19/09/15, 04:11:00
aqui van mis fotos de mi edge rayado

gracias samsung!

http://i59.tinypic.com/wjwdps.jpg
http://i57.tinypic.com/6pqdrm.jpg
http://i62.tinypic.com/2ijk94m.jpg

AMIGO ES UNA LASTIMA VER TU S6 ASI, TE RECOMIENDO QUE LE COMPRES EL MEJOR PROTECTOR PARA MI QUE ES EL OTTERBOX DEFENDER, TE CUBRE TODO EL CEL Y NO SE TE ARAÑA NI NADA, DE POR SI YA TRAE UN PROTECTOR DE PANTALLA EN LA FUNDA, YO LO TENGO EN ESTOS MOMENTOS EN MI S6 Y DE MARAVILLA, APARTE LE COLOQUE UN PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL Y AHORA ME PROTEGE LA PANTALLA 2 VECES JEJE, ESTA FUNDA PROTEGE POR COMPLETO EL S6 DE CAIDAS DE ARAÑAZOS, DE TODO

:ok::ok::ok::ok: