Ver la Versión Completa : Mi diamond no pasa de la pantalla movistar
pedroastra
15/03/10, 15:59:47
Pus nada amigos la cagada ke e echobeske le meti un hard unsidneg y todo bien le meti una rom cocinada y cuncionando pero muy lenta y decidi meterle una rom original suya pero claro antes le puse el hard spl signed y cuando tiro a encender ya no pasa de la panyalla movistar claro tiene la rom cocinada con el hard signed entonces no arranxa la pongo en bootloader y le intento meter una rom original pero no pasa del 0% y me tiea un error. Ke puedo hacer? Un saludo a todos y gracias de antemano
Txorongo
15/03/10, 18:18:18
Prueba a hacerle el hard spl 1.93 de Olinex, es decir como si liberases la diamond de 0.
un saludo y nos cuentas
salvage24
15/03/10, 18:23:04
uffff,creo que te entiendo,asi que primero la pones en bootloader,luego le cargas el spl y luego la rom que quieras.
Hay que tomar menos vino en la sobremesa :risitas:
La virgen, escribe mas claro que se te ayudara mas facil.
Lo dicho por el resto, si tienes seguro el signed metele una rom oficial probando a instalar desde .exe
Otra solucion, meter el 1.93 unsigned y la rom que quieras despues.
Un saludo y animo! :ok:
pedroastra
15/03/10, 18:45:40
Hola amigos gracias por contestar el cas ke le intenti poner una rom oficial o un spl unsigned pero la barra del porcentaje no pasa de 0% y sl rato me tira error
salvage24
15/03/10, 18:49:37
conecta al pc en modo bootloader y o le pones la rom oficial o le cambias el spl y pones la que quieras:ok:
salvage24
15/03/10, 18:51:12
si no es mucho pedir fijate un poco mas en lo que escribes.gracias
pedroastra
15/03/10, 19:00:38
El caso es ke la pongo en bootloader y le pongo una rom oficial o un spl y sale en la diamond la barra de porcentaje pero no pasa de 0% es lo ke te intento decir tendra algo ke ver ke tenga windows 7?
salvage24
15/03/10, 19:01:55
bastante
pedroastra
15/03/10, 19:07:24
Yo dandole muchas vuelta e pensado ke puede ser un problema de drivers ya ke vuando la diamondvestaba bien no me sincronizaba bien del todo aveces daba fallos
pedroastra
16/03/10, 11:16:36
Bueni amigis deciros ke e probado con otro ordenador con windows xp y nada le intento meter una rom original y cuando llega al 1% se reinicia la pda y me dice error 294 y si le intento meter un spl no pasa de 0% y al final el mismo error e probado a bprrar la memoria con el mtty pero nada lo mismo, ke puedo hacer mas? Gracias
Mira que algo me estoy oliendo, no tendras spl signed ahora mismo?
pedroastra
16/03/10, 16:13:00
Si, el spl 1.93 signed
Pues si tienes un signed y le has pasado el mtty -> Error Importante.
Lo pone claro en el manual del mtty, no pasar el mtty con un spl signed.
Ahora todo te pasa por poner una rom oficial de tu compaņia, que creo que comentastes que era movistar. No te queda otra opcion, y esperar que entre, que no siempre funciona.
Suerte!
salvage24
16/03/10, 16:19:37
si tienes ese puesto no tendrias que tener problemas para meter la rom.
seguro que llevas ese puesto?
pedroastra
16/03/10, 16:22:49
Arrea no habia leido eso bueno seguire probando cosas gracias por tu interes un saludo a todos
salvage24
16/03/10, 16:28:24
haz caso a satyr si le has pasado el mtty y llevabas el spl signed eso va mal tienes que leer antes muy bien no hacerlo a la buena de dios,que tengas suerte,ya nos contaras:ok:
Es que ultimamente le esta pasando a mucha gente y eso que lo pone bastante claro la verdad, ojo que no estoy echando la regaņina jeje.
Prueba una rom de movistar a ver que pasa:
Esta por ejemplo: http://www.mediafire.com/?womjhqnn4gm
Suerte y comentanos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.