solo_extremo
11/05/15, 14:12:49
Muy buenas foreros, lo primero presentarme, soy nuevo en este foro y de vez en cuando lo sigo, solo que ahora quiero empaparme un poco en este mundillo.
Bueno al lío, mi compañía me da a elegir a coste 0 uno de estos 2. Y estoy bastante indeciso.
ya he mirado las prestaciones del LG y usa un snap 410 a 1,2, tengo entendido que es el nuevo, mientras que el T3 usa un 400 a 1,4..
En el tema de pantalla son 312ppi por 277 a favor del Spirit. Pero eso no me dice nada en cuanto a calidad de pantalla, sigo sin saber cual es superior.
Por otro lado el precio son 300(t3) a 200e.
el software del spirit es el último pero no se hasta cual llegará el t3..
Y bueno, que os estoy enrollando, que os voy a contar que no sepáis.. En la práctica cual es mejor? Quizás en teoría sea ligeramente superior el T3, no lo sé.
Os agradezco la ayuda. Mañana tengo que elegir uno y no se cual jeje.
Bueno al lío, mi compañía me da a elegir a coste 0 uno de estos 2. Y estoy bastante indeciso.
ya he mirado las prestaciones del LG y usa un snap 410 a 1,2, tengo entendido que es el nuevo, mientras que el T3 usa un 400 a 1,4..
En el tema de pantalla son 312ppi por 277 a favor del Spirit. Pero eso no me dice nada en cuanto a calidad de pantalla, sigo sin saber cual es superior.
Por otro lado el precio son 300(t3) a 200e.
el software del spirit es el último pero no se hasta cual llegará el t3..
Y bueno, que os estoy enrollando, que os voy a contar que no sepáis.. En la práctica cual es mejor? Quizás en teoría sea ligeramente superior el T3, no lo sé.
Os agradezco la ayuda. Mañana tengo que elegir uno y no se cual jeje.