Acceder

Ver la Versión Completa : me quieren colar un clon?

jamaykano
11/05/15, 13:50:26
Buenas a todos.
Ya que sois poseedores de este modelo de terminal y lo conocéis bien,quería preguntaros si este que me están intentando vender es un clon.
he mirado fotos en Google y me da que si va a serlo. Aparte el precio bastante apetecible (250€).
Haced el favor y sácame de dudas.
gracias

arjismero
11/05/15, 14:00:37
Tienes que poner fotos de la zona de la bateria. Con ella quitada. Aparentemente parece un n3 real y es cierto que ya de segunda mano se estan vemdiendo por ese precio

jamaykano
11/05/15, 14:02:37
Lo que me extraña es que tiene 4 sensores en la parte frontal,es así?

jrmemg
11/05/15, 14:15:46
El mio es blanco y tiene solo 3 sensores, el de la parte izquierda que esta solo no se ve

jamaykano
11/05/15, 14:17:28
El mio es blanco y tiene solo 3 sensores, el de la parte izquierda que esta solo no se ve

A eso me refiero. Estoy mirando fotos del note 3 y ninguno lleva ese sensor.
Aparte me dice que no tiene la factura ( sospechoso)

jrmemg
11/05/15, 14:18:22
Yo solo por lo del sensor ya desconfío.

jamaykano
11/05/15, 14:19:10
Yo solo por lo del sensor ya desconfío.

Jejeje je
por eso he abierto el post

vagaerg
11/05/15, 14:21:46
Yo sin factura no compraría nada, a saber si es robado.

Aun así, una buena forma de comprobarlo es pedir que te mande una captura del móvil con CPU-Z instalado y miras si es un MTK o el Snapdragon 800 que debería ser. También puedes pedirle que te mande el IMEI del móvil y comprobarlo contra una base de datos para ver si reporta como que es un Note 3

jasema
11/05/15, 14:27:27
Haber ese que esta solo puede ser el led de notificaciones

jamaykano
11/05/15, 14:31:04
Pues esperare a que alguien que lo tenga me confirme si realmente son 4 sensores o 3 sensores los que lleva el terminal.

jamaykano
11/05/15, 14:33:29
En la página de Samsung acabo de ver que sólo lleva 3 sensores
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-note/SM-N9005ZKEPHE

sanroque
11/05/15, 14:49:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917941

Mira aquí puedes ver unas fotos de uno original que vendí hace un tiempo. El Led no se ve como en el de la foto que has puesto tu.

jamaykano
11/05/15, 14:51:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917941

Mira aquí puedes ver unas fotos de uno original que vendí hace un tiempo. El Led no se ve como en el de la foto que has puesto tu.
Muchas gracias por la información.
igual me equivoco, pero es casi cantado que es un clon

sanroque
11/05/15, 14:53:29
A simple vista diría que si, pero como te han dicho otros compañeros que te mande unas fotos con el teléfono encendido o una con el imei pero que se vea en el móvil

DavidFS23
11/05/15, 15:13:46
No son sensores...

El de la izquierda es el led de notificaciones, los dos que estan juntos en el altavoz son sensores, y el de la derecha es la camara...

DavidFS23
11/05/15, 15:14:44
No son sensores...

El de la izquierda es el led de notificaciones, los dos que estan juntos en el altavoz son sensores, y el de la derecha es la camara...

AXELAIS
11/05/15, 15:26:14
la camara tambien es sospechosa... no tendria q ser blanca?

nele13
11/05/15, 15:28:43
que no te la den he estado jugando a las 7 diferencias con mi movil que es u s3 blaco y...
1ª me ha llamdo la tencion que mi sensor de la camara es blanco y el de la foto es sospechosamente negro. (comparalo con las fotos que hay por el foro)
2ª El led luminoso no se ve esta escondido detras del fondo blanco. solo se ven los tres sensores.
En mi Opinion es FALSO!!

damigonz
11/05/15, 16:30:05
Fake!

infernoMP
11/05/15, 17:02:36
A mi también me parece un clon. La cámara en negro y el LED visible canta demasiado.

Hunter_Dreams
11/05/15, 17:26:04
Yo diría también que es falso. El LED no se debe ver si no está encendido.

Kantabruco
11/05/15, 17:53:51
Falso, aparte de lo dicho el botón home en el original está prácticamente a la misma distancia de la pantalla que del marco.

alexamdc
11/05/15, 18:19:23
Ese mismo modelo lo tengo yo, rosa. Le hago unas fotos y comparas. El mío 100% original, sacado por Yoigo, rosa y con su correspondiente factura.

alexamdc
11/05/15, 18:22:08
jamaykano aquí tienes las fotos del mío. Como puedes ver a simple vista parecen iguales.

viper531986
11/05/15, 18:26:30
El mio es original y blanco y el led de notificaciones solo se ve cuando se enciende, osea que si no se enciende no sabes k esta ahi por que es todo blanco.

El3erNota
11/05/15, 18:58:37
Pues yo digo que a simple vista que no es original. En la parte frontal tiene 1 sensor de iluminación, luz del mando a distancia, el led de notificaciones y la cámara. La cámara, el sensor y el led no son blancos, siempre son negros, sin embargo, el que es acorde al color frontal del note 3, sea blanco o negro, es la luz del mando a distancia, pero lo que me hace dudar de que este note 3 tal vez no sea un fake es, que me parece extraño que el teléfono esté tán bien cuidado en su contrucción y diseño, muy fiel al original, que después van, ¿y la cagan con el punto negro en el lado izquierdo del altavoz? Puede que sea una contrucción de los últimos modelos de Samsung para rebajar costes de producción.

En mi opinión, puede que no sea falso, yo lo miraría con lupa. Te dejo fotos, pero no sé...

Edito: igual el led de notificaciones y el del mando a distancia son el mismo, pues entonces me parece que uno de los dos puntos que están juntos es el de proximidad. :rolleyes:

Alexamdc* tiene el led visible, y de color rosa, ¿de los primeros modelos que salieron del note 3? o igual depende de donde haya sido construido. Qué raro.

alexamdc
11/05/15, 19:42:44
Pues yo digo que a simple vista que no es original. En la parte frontal tiene 1 sensor de iluminación, luz del mando a distancia, el led de notificaciones y la cámara. La cámara, el sensor y el led no son blancos, siempre son negros, sin embargo, el que es acorde al color frontal del note 3, sea blanco o negro, es la luz del mando a distancia, pero lo que me hace dudar de que este note 3 tal vez no sea un fake es, que me parece extraño que el teléfono esté tán bien cuidado en su contrucción y diseño, muy fiel al original, que después van, ¿y la cagan con el punto negro en el lado izquierdo del altavoz? Puede que sea una contrucción de los últimos modelos de Samsung para rebajar costes de producción.

En mi opinión, puede que no sea falso, yo lo miraría con lupa. Te dejo fotos, pero no sé...

Edito: igual el led de notificaciones y el del mando a distancia son el mismo, pues entonces me parece que uno de los dos puntos que están juntos es el de proximidad. :rolleyes:

Alexamdc* tiene el led visible, y de color rosa, ¿de los primeros modelos que salieron del note 3? o igual depende de donde haya sido construido. Qué raro.

El mío fue adquirido en febrero de el año pasado, como ya dije por Yoigo. Si me meto en Phone Info pone MADE IN VIETNAM.

Sí que es cierto que en la web de Samsung si se selecciona el modelo rosa no se ve el LED de notificaciones en las imágenes que aparecen. Pero en cambio mi Note si se ve.

Ante la duda yo aconsejaría que pidiese más fotografías al vendedor que corroboren que es original.

El3erNota
11/05/15, 20:08:09
El mio comprado en septiembre del 2013, también de Vietnam, no es visible el led de notificaciones. Descarto mi teoría en parte entonces. Curioso.

AXELAIS
11/05/15, 20:46:12
Puede que la versión rosa sea así... yo ahora me fijaria en la calidad de la pantalla... no creo que un clon tenga superamoled

jamaykano
11/05/15, 20:50:12
Muchas gracias a todos por ayudarme con este tema.
Lo primero que voy a hacer es pedirle alguna foto del movil sin la tapa y sin bateria.
Y con lo que me diga os comento.
De todas formas no se porque pero me escama un poco.

JoseAC1411
11/05/15, 21:07:23
El recuadro pequeño de la camara deberia ser blanco y el sensor de notificaciones no se ve en uno original como el mio...

savat666
12/05/15, 11:21:38
A simple vista parece original excepto por lo que comentan del LED y la camara.
Lo unico que se me ocurre es que se vean asi por la foto con flash. El mio es como dice la gente, con el marco blanco de la camara y no se ve el LED .

alexamdc
12/05/15, 12:07:54
A simple vista parece original excepto por lo que comentan del LED y la camara.
Lo unico que se me ocurre es que se vean asi por la foto con flash. El mio es como dice la gente, con el marco blanco de la camara y no se ve el LED .

En las fotos sin flash también se ve. Y a simple vista también. Tal vez sea que el modelo rosa es así, con el LED de notificaciones visible. Comparando las fotos de jamaykano con el mío, no aprecio diferencias para decir que es falso, sino todo lo contrario.

Hannibal_Barqa
12/05/15, 14:51:47
Mirad este video:

https://www.youtube.com/watch?v=lR4VeHSKRkI&app=desktop

Aquí otro:

https://www.youtube.com/watch?v=egUnXFJXPEE

Anthony_O
12/05/15, 15:32:29
Ese note es ROSA! la versión rosa trae el led de notificaciones descubierto ya que distorsiona los colores lo rosado del cristal,lo de la cámara son asi en esa variante de color ✌

jamaykano
12/05/15, 15:42:47
Buenas tardes a todos.
Pues ya no me tengo que preocupar, al final me comenta que no puede conseguir la factura y aparte me da largas para mandarme mas fotos.
asi que viendo el tema voy a pasar.
Nos quedaremos con la duda :-)
Nuevamente os doy las gracias a todos por intentar ayudarme con este tema.
Un saludo

AXELAIS
12/05/15, 15:43:26
Ahora todo tiene mas sentido... checa algunos detalles mas como la calidad y tecnologia de la pantalla

viper531986
12/05/15, 15:44:07
Ese note es ROSA! la versión rosa trae el led de notificaciones descubierto ya que distorsiona los colores lo rosado del cristal,lo de la cámara son asi en esa variante de color ✌

Pues va a ser que si es rosa.

dadaru
12/05/15, 16:14:55
Pulsa en el teclado *#0*# y en un samsumg sale el lcd test en un clon no pasara nada supongo.Saludos.

el_twin
12/05/15, 16:47:43
a mi me parece original pero puede ser que le hayan cambiado el cristal de la pantalla y al no ser "original" no oculta lo del led de notificaciones.. cuestion de que pruebes lo de *#0*# en el teclado de llamadas, luego bajes el cpu-z y alguna app que haga prueba de benchmark y eso.. ahh, proba que funcione lo control remoto..
.
aparte de eso, me parece original..

David Fisher
13/05/15, 03:04:53
Con lo facil q es comprobarlo por imei.
Tb se nota, donde mas, en el stylus.

Hannibal_Barqa
13/05/15, 07:26:49
Yo tengo claro que no es un clon. Lo que pasa es que te lo quieren meter como blanco siendo de color rosa. Por esa razón no quiere enviar más fotos, no sea que le pilles el color. Tampoco manda la factura por que se vería que es el modelo "pink". Y para los que no veáis claro lo del led de notificaciones, es normal que la superficie no sea de color rosa, ya que se mezclaría con la luz del led y ofrecería un color falso.

familia3
13/05/15, 09:29:51
aunque las fotos sean oscuras yo aprecio bastante que el movil es de color rosa.
igual es mi subconsciente jaja.
Tampoco dudemos del vendedor, igual no puede conseguir la factura y por eso no quiere seguir para luego no tener problemas con el comprador.
cierto es que los clones son muy bien currados y puede haber lugar a equivocación

Joan_8
13/05/15, 09:50:04
Ostia si es un clon es clavado, que fuerte

El3erNota
13/05/15, 09:50:41
Ostras, ahora q me fijo es verdad, es rosa. Eso explica todo me da mí.