PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade de 5.0.2 a 4.4.4 G901F

MaStErJsL
10/05/15, 23:41:09
Buenas, pues os pongo como he realizado yo el downgrade al KitKat, sin root y evidentemente sin subida de Knox.

1° Hacer los wipes y flashear la 4.4.4 holandesa por Odin.
2° Al terminar el flasheo, el movil se reinicia pero NO pasa de las letras de Samsung (vamos que se cuelga). A los 2 minutos aprox. de ver las letritas, quitar la bateria un momento y volverla a poner. Encender el teléfono otra vez y ya arranca en un rato corto de tiempo.
3° Aunque ya arranca con KitKat, lo configuráis como sea y hacéis otro reseteo de fábrica.
4° Ya lo configuráis a vuestro gusto y ya teneis un 4.4.4 fresquito.

OJO: He podido observar, que si se hace el downgrade y se restaura la copia de seguridad de Google, el teléfono no funciona bien, sobre todo con la Play Store, que se queda esperando a bajar las apps infinitamente. Con lo que es conveniente no restaurar copia desde Google.

Espero que esto le sirva a alguien. En el Galaxy S5 normal, también se puede hacer. Saludos.

charli5
10/05/15, 23:48:34
Gracias! Yo me lo estoy planteando. Ahora ya con el tuto seguramente lo haré. Un saludo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Edito.... A mí me ha pasado perfectamente de las letras de Samsung a la primera

asturjad
16/05/15, 01:57:11
¿alguien tiene la nordica 4.4.4 que me la pueda dejar (en sammobile tarda una eternidad en bajar)? Yo vuelvo defintivamente a KitKat.

deone
16/05/15, 11:21:14
Joer chicos tan mal os va?

asturjad
17/05/15, 01:53:59
Joer chicos tan mal os va?

Sinceramente...llevo todo el día con la 4.4.4 y SI hay diferencia, con la 4.4.4 vuela, la 5.0.2 tiene muchos problemas, los ya conocidos en todos los Samsung

charli5
17/05/15, 12:25:16
Totalmente de acuerdo. Igual estéticamente gana mucho con lolipop pero por lo demás ni punto de comparación. En mi caso parece otro móvil. Yo tengo la holandesa. Ya la subiré a mega por si alguien la quiere pero hasta mañana no voy a casa.
Un saludo

MaStErJsL
17/05/15, 14:02:56
Yo tuve que downgradear, el lag aparente, las notificaciones tampoco me gustan nada. Ni sus esquemas de colores. A decir que uso SmartTags de Sony y con el 5.0.2 no se me llevan muy bien que digamos. Y con el 4.4.4 va de lujo.

Por cierto, aquí os he subido las Roms. Enlaces MEGA a las 4.4.4
Nórdica: https://mega.co.nz/#!jVhljSRA!AVzTMX2KonIQA_sX3J3A6O0nTDbnUrAdJ8-YrHMxwH4
Holandesa:https://mega.co.nz/#!eFwTUYbS!e9EYNCpmTQBtaUkz3D4x_3QU9l0kpJ0gMb7Qjv_ EJOk

asofus
21/05/15, 08:52:13
que diferencias hay entre la nórdica y la holandesa?

Supongo que son stock roms osea sin operadores, verdad?

Un saludo!

MaStErJsL
21/05/15, 11:23:36
Sin basura de operador.
Se dice que la nórdica da menos cobertura por el archivo del módem. Pero la 4.4.4 nórdica no la he probado, yo tengo la holandesa.

asofus
21/05/15, 11:37:46
Sin basura de operador.
Se dice que la nórdica da menos cobertura por el archivo del módem. Pero la 4.4.4 nórdica no la he probado, yo tengo la holandesa.

yo tengo la 4.4.4 de mierdaphone, supongo que hacer este proceso también valdrá para mi :D. y quitar toda la mierda de mierdaphone!!!...
gracias!!!! un saludo!

asturjad
22/05/15, 09:48:42
Yo tengo la nórdica y tengo muy buena cobertura en Gijón - Asturias. No puedo estar más contento con este móvil (eso sí, con Kitkat)

MaStErJsL
22/05/15, 12:27:01
yo tengo la 4.4.4 de mierdaphone, supongo que hacer este proceso también valdrá para mi :D. y quitar toda la mierda de mierdaphone!!!...
gracias!!!! un saludo!
Sin problema puedes hacerlo. Tu eliges, holandesa o nórdica :)

Predicador
24/05/15, 23:34:54
Aunque duele decirlo, volver a 4.4.4 mejora mucho el rendimiento. Toca seguir esperando a una buena actualización.

DAM83
27/05/15, 20:58:05
Definitivamente me vuelvo a la nórdica 4.4.4

He seguido todo y ya esta de nuevo todo a mi gusto en KK, solo una pega. No consigo quitar la notificación de actualizacion del sistema y encima se me ha descargado.
He estado mirando y no he encontrado nada.... Alguna solución? Donde esta la actualización? La puedo borrar?

Antoniogp
28/05/15, 12:34:16
Yo cuando volvi a 4.4.4 deshabilite una app que se llama actualización de software y no me ha salido nada de actualizar. No se si será por eso o no pero por probar.

pepito grilo
01/06/15, 15:19:05
Hola Dam83. Yo me compre el s5 plus la semana pasada, y después de leer todo lo referente al lollipop decidí dejarlo como venía de fabrica . Pero al de poco de empezar a configurarlo me salto la maldita actualización. Pero antes de instalarlo hice una restauración de fabrica para dejarlo como al principio, con kitkat. Al final la solución fue deshabilitar la aplicación "actualizar software". Si ya te las has descargado pero no instalado te seguirá recordando k actualices. Si es eso lo k te pasa supongo k tendrás k eliminar la carpeta donde esta la actualización o bien restaurar de fabrica.

DAM83
02/06/15, 18:53:39
Muchas gracias Pepito, al final tuve que formatear y empezar de nuevo. La primera vez que me aviso, le di a recordar mas tarde, y luego a nunca y problema resuelto. Lo que me paso la primera vez es que se descargo y ya no había manera... Y deshabilitar la aplicación era imposible, no me dejaba.
Pero bueno ya no me sale que es lo importante.

Noto una mejoría del teléfono increible.... Parece otro de verdad! Sin lag al abrir la cámara, se calentaba sin sentido, no he tenido que reiniciarlo ni una sola vez...

MaStErJsL
03/06/15, 11:49:25
Si hacéis Downgrade a la 4.4.4 holandesa no os saldrá actualización a Lollipop, como para allí no han sacado más:risitas:

smirrel
08/06/15, 12:20:33
ME he descargado por mega la 4.4.4 y al meterlo por odin no me reconoce el archivo, que hago mal? saludos y gracias

smirrel
08/06/15, 14:04:02
No me pasa de las letras de Samsung que puedo hacer? ayudarme por favor

smirrel
08/06/15, 15:26:40
Hago todo el tutorial y no pasa de las letras desamsung que puedo hacer? estoy sin móvil ayudarme por favor

asofus
08/06/15, 15:39:33
es el s5 +? a ver si es el s5 a secas...

notillas
08/06/15, 18:17:03
ME he descargado por mega la 4.4.4 y al meterlo por odin no me reconoce el archivo, que hago mal? saludos y gracias

Hago todo el tutorial y no pasa de las letras desamsung que puedo hacer? estoy sin móvil ayudarme por favor

Has descomprimido el fichero del mega??
tiene que tener extension .tar o algo asi, no .zip ni .rar

3lcoco69
10/06/15, 09:41:54
Buenas, no hay riesgo de perder el imei como en otros samsung? Saludos!

notillas
10/06/15, 10:26:09
Buenas, no hay riesgo de perder el imei como en otros samsung? Saludos!

Hasta la fecha no he oido que le haya pasado a nadie, pero vamos, si eres root hazte un backup de la carpeta EFS y listo.

pacoridaura
10/06/15, 12:56:11
Al que no le pasa de las letras, te recomiendo lo siguiente

BAJA KIES 3

Hay un modo de recuperación de emergencia

Te dirá que pongas el modelo (SM-G901F) y que pongas el SN (lo tienes debajo de la batería)

Lo conectas en modo download - inicio + subir volumen + encender

Instalas la rom oficial de tu móvil (si es en españa se instalará automáticamente la de samsung)

Con esto debería restaurarse todo...

Si no es así, en el servicio técnico a mi me lo resetearon como nuevo, y sin problemas.

Mucha suerte

poscras
11/06/15, 10:03:25
Aqui otro que ha vuelto a 4.4 kk

Menos bonito pero jo** que diferencia

MaStErJsL
11/06/15, 23:22:09
Soy el creador del post y tuto. El fichero de mega es un zip, que dentro de el esta el tar, que lo meteremos por Odin. Hay que asegurarse que estas roms no las estamos metiendo en un S5 normal.
Cuando termina el Odin, se reinicia y no pasa de las letras de Samsung. Cuando estamos en ese paso de las letras congeladas, despues de dejarlo 1 minutillo o asi, hay que quitar la bateria y volver a encenderlo, y ya vuelve a la vida. Es un poco locura pero ya lo he echo en bastantes S5+ y en ninguno he tenido problema alguno.

robertogador84
12/06/15, 14:54:11
Es necesario hacer el DOWNGRADE? o puedo flashear directamente la rom 4.4.4?

jviure
12/06/15, 22:07:58
Porque quereis downgradear!? Tan mal os parece lollipop? Yo vengo de un htc one con lollipop 5.1 y estaba encantado!

charli5
13/06/15, 13:50:51
Me ha llegado OTA de lolipop de la holandesa. A vosotros?

jviure
14/06/15, 20:02:16
Porque quereis downgradear!? Tan mal os parece lollipop? Yo vengo de un htc one con lollipop 5.1 y estaba encantado!
Sigo sin saber q tan grave es saltar a la lollipop [emoji79]

robertogador84
15/06/15, 12:35:04
En mi caso mas que nada es por la duracion de la bateria. Estando en reposo me consume bastante mas que con kit kat, aunque tambien te digo que el consumo tampoco es que sea muchisimo mas que con kit kat.

charli5
17/06/15, 02:34:13
A ver si me podéis echar una mano. Sin darme cuenta descargué el archivo para la ota de lolipop. Ya he inhabilitado la aplicación Actualización de software pero se me ha quedado como actualización pospuesta. Sabéis cómo puedo quitar la notificación de la barra?

Gracias de antemano y un saludo

notillas
17/06/15, 09:25:52
A ver si me podéis echar una mano. Sin darme cuenta descargué el archivo para la ota de lolipop. Ya he inhabilitado la aplicación Actualización de software pero se me ha quedado como actualización pospuesta. Sabéis cómo puedo quitar la notificación de la barra?

Gracias de antemano y un saludo

Has probado a borrar los datos de la app de actualización de software?

charli5
17/06/15, 10:20:35
Has probado a borrar los datos de la app de actualización de software?

He borrado datos, he forzado detención, he inhabilitado lo habido y por haber. Y nada!

notillas
17/06/15, 10:29:33
He borrado datos, he forzado detención, he inhabilitado lo habido y por haber. Y nada!

Lo has hecho asi??

Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas-> Actualización de software-> Borrar datos.

Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas-> Actualizar software-> Borrar datos.

Me imagino que no eres root ¿no? si lo eres vete a system/cache y si ves algun fichero con pinta de ser la actualización borralo.

Tambien puedes desactivar las notificaciones de esas app y si tampoco va pues de los servicios de google

charli5
17/06/15, 12:36:44
Así no. Voy a probar

Nada. Ni se puede borrar datos, ni quitar notificaciones. Así se queda pero me toca logdhdkdbsg!!!

rubiosesale
17/06/15, 21:04:42
Si hacéis Downgrade a la 4.4.4 holandesa no os saldrá actualización a Lollipop, como para allí no han sacado más:risitas:

Buenas..

yo soy uno de tantos que ha vuelto hacia atrás y se ha vuelto a instalar KitKat.
Tal y como comentabais me he instalado la holandesa..el problema es que hoy me ha saltado la actualización a lollipop....
¿Alguien la ha probado? ¿Sabéis si va fluida? y si no....¿cómo hago para que no me salga lo de la actualización?

Muchas gracias compis!!

notillas
18/06/15, 09:34:28
Buenas..

yo soy uno de tantos que ha vuelto hacia atrás y se ha vuelto a instalar KitKat.
Tal y como comentabais me he instalado la holandesa..el problema es que hoy me ha saltado la actualización a lollipop....
¿Alguien la ha probado? ¿Sabéis si va fluida? y si no....¿cómo hago para que no me salga lo de la actualización?

Muchas gracias compis!!

Si has vuelto a kitkat quedate como estas porque la holandesa no tiene nada nuevo.
Yo llevo 5.0.2 con la BOD6 NN desde que salió, junto con el kernel Lonas 0.5 y no vuelvo pa tras ni a tiros, jejeje...
Para que no te salten las actualizaciones dshabilita "actualizaciones de software" desde el administrador de aplicaciones.

rocadura
18/06/15, 10:20:43
Si has vuelto a kitkat quedate como estas porque la holandesa no tiene nada nuevo.
Yo llevo 5.0.2 con la BOD6 NN desde que salió, junto con el kernel Lonas 0.5 y no vuelvo pa tras ni a tiros, jejeje...
Para que no te salten las actualizaciones dshabilita "actualizaciones de software" desde el administrador de aplicaciones.

Un paso atras ,,,, ni para tomar carrerilla

saludos

siulman
09/07/15, 00:11:14
Hola chicos,

Pues yo ya no se que hacer...tengo problemon de bateria. Sin hacer nada me consume el sistemas casi un 4%/hora...
Ahora voy con con od6 + lonas 0.7 pero creo q mañana meteré kk 4.4.4 porque ya no se que hacer...

He probado varios formateos y todo bien hasta que instalo unas cuantas apps...ni siquiera las mismas siempre..

Pensais que con 4.4.4 me irà mejor?

Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk

Robeee
10/07/15, 11:05:20
He seguido el tutorial y he pasado a 4.4.4 sin problemas. Buaaah, vaya cambio, parece un móvil nuevo, rápido y sin lag. Paso de lollipop hasta que no saquen una actualización decente.

siulman
10/07/15, 19:27:22
Buenas,

Aqui uno mas que ha vuelto.

Eso si! Para mí el tutorial no ha funcionado. Me refiero a que no era capaz de pasar las letras de Samsung ni siquiera quitándole la batería.

Sin embargo encendiendo en modo recovery hecho un wipe y después ha iniciado kitkat sin problema.

La verdad es que la fluidez es otra cosa. Es una pasada la diferencia no sé cómo han podido optimizarlo tan mal para lollipop.

La única pena que le veo es que es un poquito menos estético. Yo utilizo un launcher así que en los menús me da igual y los ajustes son bastante decentes. Lo peor es el dialer y los mensajes.

Un saludo a todos

Envoyé de mon SM-G901F en utilisant Tapatalk

TheWololo93
10/07/15, 20:19:24
¡Decid que sí! Kitkat da un mejor desempeño que Lollipop, y personalmente me quejaré siempre de la temperatura. Que en Kitkat apenas se nota si no le doy caña con algún juego potente, y en Lollipop era usarlo y convertirse en una sartén portátil.

Robeee
11/07/15, 17:37:31
Llevo varios días con kitkat y ahora me arrepiento de no haber cambiado antes. Es una pasada lo bien que funciona comparado con 5.0.2

Julen93
12/07/15, 12:02:00
Visto lo visto.. que lollipop no son mas que problemas tendré que haceros caso y volver a kit kat... Bueno alguna generoso tiene en un enlace que no sea SamMovile de la rom? es que si no me puedo pasar 10 días esperando a que me la descargue...
Otra cosa, esto va para los expertos, ya sea con root o alguna app o algo por estilo hay alguna manera de conseguir la notificaciones de lollipop en kit kat?

Espero que podais ayudarme por que estoy realmente desesperado... esto es de mear y no echar gota... pagar lo que pagas por un terminal para esto...

Alguno a probado a meter kit kan que le salte la ota y probar lollipop? kizas asi funcione bien... no

espero respuestas! gracias a todos!

siulman
12/07/15, 12:08:01
Visto lo visto.. que lollipop no son mas que problemas tendré que haceros caso y volver a kit kat... Bueno alguna generoso tiene en un enlace que no sea SamMovile de la rom? es que si no me puedo pasar 10 días esperando a que me la descargue...
Otra cosa, esto va para los expertos, ya sea con root o alguna app o algo por estilo hay alguna manera de conseguir la notificaciones de lollipop en kit kat?

Espero que podais ayudarme por que estoy realmente desesperado... esto es de mear y no echar gota... pagar lo que pagas por un terminal para esto...

Alguno a probado a meter kit kan que le salte la ota y probar lollipop? kizas asi funcione bien... no

espero respuestas! gracias a todos!

Post numero 7 de este post tienes los enlaces a las roms,
He probado a hacer ota tambien y me seguia chupando bateria cosa fina

Lo de las notificaciones a mi hasta me gustan mas en kitkat, son menos intrusivas. Lo feo es el dialer...

un saludo!

Julen93
12/07/15, 12:37:01
Post numero 7 de este post tienes los enlaces a las roms,
He probado a hacer ota tambien y me seguia chupando bateria cosa fina

Lo de las notificaciones a mi hasta me gustan mas en kitkat, son menos intrusivas. Lo feo es el dialer...

un saludo!

Buff enserio es que no quiero bajar a Kit-kat... es que me parece lamentable tener que hacerlo... enserio no hay ninguna room de lollipop que funcione bien?

siulman
12/07/15, 13:52:08
Buff enserio es que no quiero bajar a Kit-kat... es que me parece lamentable tener que hacerlo... enserio no hay ninguna room de lollipop que funcione bien?
Si la encuentras me lo cuentas, porque las he probado casi todas.

TheWololo93
12/07/15, 13:53:20

Según tengo entendido no. Los consumos y el gasto de batería se disparan en Lollipop, y personalmente en mi teléfono, la temperatura con apenas usarlo.
Con Kitkat no tengo ninguno de esos problemas, pero si que es verdad que tras usar Lollipop hay ciertas cosas que echo de menos.
Aún así, es mejor opción ahora mismo hacer downgrade que permanecer en Lollipop.

Julen93
12/07/15, 14:35:53
Sigo pensando que es cosa del modelo. Con el S5 normal no notaba nada de esto... hay q joderse..

agetro86
12/07/15, 14:59:04
Notillas y compañia que room aconsejais para bajar, paises nordicos, holanda...

Julen93
12/07/15, 16:10:59
Up

Julen93
12/07/15, 19:17:31
En kit kat empeoraba bastante el lector de huellas no?

Julen93
12/07/15, 23:00:38
LOS PROBLEMAS DE CONSUMO DE LOS SAMSUNG CON LOLLIPOP SE DEBEN A GOOGLE

http://cincodias.com/cincodias/2015/06/05/smartphones/1433516642_565107.html

notillas
13/07/15, 08:31:34

Yo he vuelto a la que llevaba, la holandesa ANK5.

Ayer con 1h de pantalla, wifi, 4G, sincronizacion gmail...
acabé el dia con 85% de bateria... igualito que con la piruleta... :loco::loco:

notillas
13/07/15, 08:35:50
En kit kat empeoraba bastante el lector de huellas no?

Lo siento, no lo uso, no se decirte

Esta claro que son los servicios de google, no dejan entrar en deep sleep al movil.

TheWololo93
13/07/15, 09:06:34

Vaya, vaya... Igual es por eso que Samsung tarda tanto en sacar Android 5.1.1.

siulman
13/07/15, 09:12:57
Yo llevo la de los pasis nordicos. Las dos estan bien.

Es una barbaridad lo que me dura ahora la bateria....me acabo de despertar de la segunda noche ya sin cargarlo....esta a 40% y llevo 2h30 de pantalla. Esto es una barbaridad jajja.

No recuerdo que durase tanto antes la verdad...
Le he bloqueado algunas cosas con app ops también debe ser por eso....
Nose si lo cargaré hoy jjaja

Julen93
13/07/15, 09:49:28
Ayer volvi a Kit kat... y la verdad es que aun evidentemente nose nada del consuno aunk si se nota algo mas fluido...
Eso si lo veo horroroso.. y hecho de menos las notificaciones... aunk lo he medianamente arreglao cn una app q hace bastanre bien esa funcion..
De todos modos si alguien sabe algo cn xposedd o asi q comente

deone
13/07/15, 10:22:34
Joer me están dando ganas de volverme a mi también. La verdad pocas queja tengo del móvil pero si que es verdad que la batería se la bebe.
Y otra cosa no se si pasara en kitkat pero cuando estas en la cámara y quieres acceder a la galería tarda horrores. ... en fin.
Un saludo

agetro86
13/07/15, 10:36:39
Y vuelve en la camara a funcionar el estabilizador de fotos, xk en la 5.0.2 para mi no estabiliza nada bien

siulman
13/07/15, 16:17:09
Que pasada ! Jeje :)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/45c88643bdaa3331061daf09ac1cc433.jpg

agetro86
14/07/15, 00:02:18
hola alguien tiene un enlace a mega de la holandesa ANK5, es que los enlaces de la primera página de este hilo tiene la holandesa ANK1 y si lo descargo por sammobile con mi conexión y su velocidad me puede pegar la risa.:cry::cry:

lopin5
14/07/15, 20:53:28
hola alguien tiene un enlace a mega de la holandesa ANK5, es que los enlaces de la primera página de este hilo tiene la holandesa ANK1 y si lo descargo por sammobile con mi conexión y su velocidad me puede pegar la risa.:cry::cry:
Esa es la holandesa. Es la ank5. Lo que pasa que el fichero pone ank1 y al final ank5
747196

Te Lo digo porque yo volví anoche a esa misma. Estaba hasta los .... De los despertares de los servicios de Google y cada semana tener que quitar actualizaciones y demás.

Ahora el móvil si que es un pepino de nuevo. No lag, no historias de consumos raros...

pep5000
14/07/15, 21:26:07

con el permiso de el forero javilonas,me la descargue el domingo:

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4022

agetro86
14/07/15, 23:58:15
con el permiso de el forero javilonas,me la descargue el domingo:

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4022

Gracias!!

rocadura
16/07/15, 09:27:40
otro mas que se ha pasado de nuevo a Kit Kat,,,,nada que ver ya no me acordaba de los insuperables consumos

saludos
hasta la 5.1 nada de nada

lopin5
16/07/15, 13:04:30
Otro más que también ha vuelto

Que diferencia. Parece otro móvil. Y los consumos de los servicios de Google se acabaron [emoji119] [emoji122] [emoji122]

robertogador84
16/07/15, 13:17:20
Pues yo he vuelto ya 2 veces a kit kat y la actualizacion se me descarga sola en cuanto arranca el movil. Una de las veces que configure el movil lo hice sin ponerle el wifi y tambien se me descargo!! NO SE QUE HACER.

notillas
16/07/15, 13:23:57
Pues yo he vuelto ya 2 veces a kit kat y la actualizacion se me descarga sola en cuanto arranca el movil. Una de las veces que configure el movil lo hice sin ponerle el wifi y tambien se me descargo!! NO SE QUE HACER.

Puede que los ficheros de actualizacion desde que se te bajaron la primera vez no se haya borrado aun y aunque no los baje de nuevo los encuentra como pendientes.
¿has hecho un reset de fabrica antes de meter la 4.4.?
Borra todo lo que tengas en la sd interna, quita el sim al movil, apaga el router wifi, entonces haz todos los wipes desde recovery y mete la 4.4, una vez que el movil haya arrancado desactiva o congela las actualizaciones y ya esta.

robertogador84
16/07/15, 13:29:36
lo unico k hacia eran los wipes y ya instalaba la 4.4.4. Hare todo lo k comentas a ver k tal, pork el consumo en la 5.0.2 no me va bien. Alguien sabe para cuando la 5.1?
Gracias notillas, un saludo.

Julen93
17/07/15, 09:10:37
Yo en cuanto a fluidez estoy contento aunque la bateria sinms... dura mas pero tampoco ed para tirar cohetes..
Si la usas gasta igual
Aunk en parado si q es verdad q no gasta apenas.. lollipop me iba a dormir con 50% y al despertar estaba en 20 o asi...
Espero q la maldita 5.1 este pronto
O que salga algo de cyanogen estable, si saliera cyanogen me lo meto d cabeza, xk lo tube y iba fluidisimo... era una pasada, pero bebia la bateria...

pepeluasdf
17/07/15, 18:14:47
Otro que ha vuelto a KitKat. Visualmente me había acostumbrado a 5.0, pero el consumo de batería era mayor que en 4.4. Estaba cargando casi todos los mediodías el móvil para llegar hasta la noche.
He instalado la holandesa. A esperar a 5.1

Gracias por vuestros consejos y un saludo

siulman
17/07/15, 22:17:52
Yo en cuanto a fluidez estoy contento aunque la bateria sinms... dura mas pero tampoco ed para tirar cohetes..
Si la usas gasta igual
Aunk en parado si q es verdad q no gasta apenas.. lollipop me iba a dormir con 50% y al despertar estaba en 20 o asi...
Espero q la maldita 5.1 este pronto
O que salga algo de cyanogen estable, si saliera cyanogen me lo meto d cabeza, xk lo tube y iba fluidisimo... era una pasada, pero bebia la bateria...

Que no es para echar cohetes?
Aqui tienes unas capturas de hoy...

A mi tambien me gustaria una rom de android limpia.

748517
748518

agetro86
21/07/15, 11:38:01
Lo mejor que he podido hacer!!!
Volver a kitkat, 0 problemas de despertares, 0 problemas de consumo y 0 problemas de estabilidad

snoop
23/07/15, 11:36:16
Buenas, señores de verdad, dar un paso atrás es un gran acierto, cero problemas, es otro móvil como mucho de ustedes dicen........... Ahora se nota su potencial

Julen93
27/07/15, 11:46:45
Bueno ahora enserio no hay nadie que lleve lollipop y le vaya bien el teléfono? es que no me gusta nada kit kat me gustaría poder llevar lollipop sin problemas....

Esto es desesperante

deone
27/07/15, 15:48:49
Yo lo llevo y bien. ....

chuflas13
27/07/15, 16:50:53
Yo lo llevo y bien. ....

Que rom llevas ? Yo tengo la nórdica pero creo que el consumo de la batería ha aumentado

agetro86
27/07/15, 18:59:06
Yo puse la holandesa 4.4.4 y todo bien, pero con el smart stay desactivado, a veves aparece el ojo

Julen93
27/07/15, 21:50:55
Yo lo llevo y bien. ....

Que rom llevas?
Y cuanto te dura la bateria?

chuflas13
27/07/15, 22:41:21
Yo de momento no me decido, sigo con la 5.02 nordica, en el principio del post se vuelve a la 4.4.4 holandesa, por que la holandesa? tiene menos despertares?
se me ha pasado por la cabeza incluso volver a la de vodafone, pero me da pereza tanta morralla como meten las operadoras.

Julen93
27/07/15, 23:31:57
Lo que no es normal es que para todos los modelos hay muchisimas roms y para el nuestro no.. que tengamos que estar en kit kat xk no hay una rom con lollipop que no consuma bateria de forma excesiva...

deone
27/07/15, 23:51:26
Si la 5.0.2 nórdica

chuflas13
28/07/15, 11:11:11
Si la 5.0.2 nórdica

Y has hecho algo en especial tipo roto bloqueos?
y por cierto te ha aparecido alguna vez el signo de 4g+?

deone
28/07/15, 11:16:02
Nada no la he hecho nada pero para el uso que doy al móvil me va bien.
Y no el 4g+ no lo he visto soy de movistar, a ver si no tardan en ponerlo.

chuflas13
28/07/15, 20:57:20
tengo una duda, en el caso de que hubiera hecho una instalacion "sucia" de la 5.02, bastaria con hacer un factory reset y los wipes, o tendria que hacer wipes, flashearla por odin y volver a hacer wipes?

quiero darle una segunda oportunidad a lollipop

deone
28/07/15, 23:34:59
Ni idea

notillas
29/07/15, 08:24:59
tengo una duda, en el caso de que hubiera hecho una instalacion "sucia" de la 5.02, bastaria con hacer un factory reset y los wipes, o tendria que hacer wipes, flashearla por odin y volver a hacer wipes?

quiero darle una segunda oportunidad a lollipop

Es mejor que hagas primero los wipes y luego metas la rom por odin.

chuflas13
29/07/15, 11:13:58
Es mejor que hagas primero los wipes y luego metas la rom por odin.

Después de instalar la rom también hay que hacer wipes o no es necesario

notillas
29/07/15, 11:19:39
Después de instalar la rom también hay que hacer wipes o no es necesario

Solo si borras o congelas alguna app. (wipe cache, wipe dalvik/art)

chuflas13
29/07/15, 16:21:37
Ahora que también hay lollipop holandesa, es mejor que la nórdica.?

tamoinot
01/08/15, 19:43:16
De vuelta a 4.4.4 al final ha sido por kies ya que se me quedaba colgado por odin y en dos ocasiones.
Saludos al foro

adriaarago23
04/08/15, 14:57:35
porque instalando la rom ANK5 cuando pongo actualizar no me sale nada? me dice que tengo las ultimas actualizaciones a que se debe?

adriaarago23
06/08/15, 13:21:00
eooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gvmiguez
06/08/15, 20:37:31
Llevas hecho el root????

marques252
22/08/15, 20:30:56

a mi me pasaba igual que a ti, entra en el recovery y wipe data factory reset
deberia iniciarte ya bien con eso

sefelizrc
25/08/15, 17:54:44
Lo baje a la europea griega ya cansado y madre mia...

6 horas y pico de pantalla!
Y el GPS mil veces mas preciso!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/2aa9e3253685d33683cb79fc823ae3ef.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/315c45b51f6d6f4915fc52dd3e6c9b05.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/fc1898569ebaf943f03b331d024194f7.jpg

asofus
26/08/15, 08:49:05

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/2aa9e3253685d33683cb79fc823ae3ef.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/315c45b51f6d6f4915fc52dd3e6c9b05.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/fc1898569ebaf943f03b331d024194f7.jpg

q es la 4.4.4 griega? podrias pasar mas datos? yo la verdad tambien estoy harto del alto consumo!

un saludo

sefelizrc
26/08/15, 10:29:12
q es la 4.4.4 griega? podrias pasar mas datos? yo la verdad tambien estoy harto del alto consumo!

un saludo
Esta concretamente

http://www.sammobile.com/firmwares/download/40735/G901FXXU1ANK3_G901FEUR1ANL1_EUR/

Es que es un mundo, no me gustaba la idea pero va mil veces mejor la verdad

marques252
01/09/15, 10:26:51

Que versión tenías antes?

sefelizrc
01/09/15, 23:40:57
Que versión tenías antes?
La ultima de los Paises Nordicos BOD6 creo que era

peresb
01/10/15, 16:08:55
Hoy me a llegado de un cambio mi s5plus.... con loli instalado... acabo de meter la 4.4.4 y menuda diferencia de telefono... no se los que dicen que con loli les va bien.... a mi se me congelaba cada 2 por 3 y me iba a tirones... con kit kat vuela literalmente... a mi gusto no es tan bonita pero merece la pena bajar a kit kat. Un saludo

charli5
01/10/15, 16:45:16
Hoy me a llegado de un cambio mi s5plus.... con loli instalado... acabo de meter la 4.4.4 y menuda diferencia de telefono... no se los que dicen que con loli les va bien.... a mi se me congelaba cada 2 por 3 y me iba a tirones... con kit kat vuela literalmente... a mi gusto no es tan bonita pero merece la pena bajar a kit kat. Un saludo
Aqú hay algunos compis a los que loli les va bien. En mi caso he upgradeado 2 veces, he probado custon roms, oficial nórdica, holandesa.... y sin duda me quedo con kit kat. En fluidez, estética (odio los temas blancos), y sobre todo en consumo.

Un saludo y a disfrutar del cacharrito:risitas:

xorxelmen
01/10/15, 18:32:30
Esta concretamente

http://www.sammobile.com/firmwares/download/40735/G901FXXU1ANK3_G901FEUR1ANL1_EUR/

Es que es un mundo, no me gustaba la idea pero va mil veces mejor la verdad
Y la 5.0.2 de grecia que tal?? por que el chage list es diferente a las demas...
4385543... igual funciona mucho mejor...

Esta tiene personalizacion de operador? o es libre?

lagues
03/10/15, 17:23:18
Yo tambien e cambiado a kitkat y joder el cambio es grande, es tonteria actualizar a loli kitkat va mucho mejor tengo la de paises nordicos. Salu2

notillas
12/10/15, 22:54:30
Después de usar la Nova rom 1 mes, ha empezado a tener un montón de lag y el gps nunca ha ido muy fino, pero es que llevo unos días fuera de España y va todavía peor...

Nada... mañana otra vez a KK... y ya es la tercera vez [emoji27][emoji27][emoji27]

3lcoco69
12/10/15, 23:06:27
Después de usar la Nova rom 1 mes, ha empezado a tener un montón de lag y el gps nunca ha ido muy fino, pero es que llevo unos días fuera de España y va todavía peor...

Nada... mañana otra vez a KK... y ya es la tercera vez [emoji27][emoji27][emoji27]
2 veces e tenido que volver yo a kitkat, el problema es que el movil es de mi chica y no la hace ninguna gracia andar toquetando todo el dia, si fuera mio me daria mas igual, en fin, kitkat para largo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

cchicho
13/10/15, 07:34:16
Por mucho mejor que sea el G901F (y es el que quiero), le veo mas funcional el G900F.

notillas
13/10/15, 13:25:47
Por mucho mejor que sea el G901F (y es el que quiero), le veo mas funcional el G900F.

Funcional??? Lo único que tiene mejor son más custom rom, pero te aseguro que es el primer móvil que tengo que le he metido custom rom y kernel por aburrimiento, porque me gusta trastear, pero en kitkat, con la nordica ANK5 y xposed.... no necesito NADA más, mejor duración de batería, más potencia, la camara... vamos, hasta mi chica se deja a veces la reflex en algún viaje y usa mi movil.
Y ya está confirmada la 6.0 para este móvil.
Si te lo pillas ya te digo que no te arrepentiras.

Julen93
13/10/15, 13:47:56
Funcional??? Lo único que tiene mejor son más custom rom, pero te aseguro que es el primer móvil que tengo que le he metido custom rom y kernel por aburrimiento, porque me gusta trastear, pero en kitkat, con la nordica ANK5 y xposed.... no necesito NADA más, mejor duración de batería, más potencia, la camara... vamos, hasta mi chica se deja a veces la reflex en algún viaje y usa mi movil.
Aqui uno arrepentido [emoji112]

cchicho
13/10/15, 16:14:29

No soy de meter firmwares cocinados, mas que nada porque no tengo tiempo para trastear, y eso que me gusta, y necesito el teléfono operativo.
Si Samsung asegurará que iva a tener la versión 6 para España libre, la PHE, me lanzaba, pero creo que sacaran la versión 6 para Vodafone, que es lo único que se comercializa en España.

cchicho
13/10/15, 16:14:52
Aqui uno arrepentido [emoji112]

Arrepentido porque?

Julen93
14/10/15, 01:45:28
Arrepentido porque?
Pesimo software, lento y con lag.
Pesimo servicio postventa llegando a estar un mes sin telefono.
Pesimo sistema de actualizaciones.
Pesima gestion de bateria en lollipop.
Y podria seguir...
Malisima experiencia samsung y android.
Primera y ultima

Julen93
15/10/15, 16:00:27
790687
Menos mal que en unos dias me llega movil nuevo porque tengo que seguir con el S5 plus que lo tengo desde hace 5 meses y cuidandole la bateria soy de los maniaticos me suicido...
Ahora a las 4 de la tarde desde las 9 que lo he desenchunfao 2 tristes horas de pantalla y sin bateria.
He acabao hasta los.. de samung, de lollipop y de android.. me niego a tener un tope de gama y tener que estar con android 4.4.4 para que el movil funcione bien teniendo que tener la version 5.1.1 minimo o la 6.0 en breves.
Adios samsung y hasta nunca!

lagues
15/10/15, 16:08:28
Tu te lo pierdes asta pronto!!!

albercoque
15/10/15, 16:58:19
Buenas a todos....
Pues yo tengo dos s5+

El de mi mujer, kit kat con Vodafone sin tocar nada

Y el mio, era de Vodafone, y le puse lollipop 5.02 de los países nórdicos.

Para mi gusto van exactamente igual

Bajé el mio a kit kat la nórdica y de fluidez no aprecié nada, en serio, eso si, la batería por la noche me baja un 10-15 %, y con kit kat un 4-5 % con las mismas App, y la huella dactilar, que en kik kat no va bien y he vuelto a subir a la 5.02

Lo único que me disgusta de mi lollipop es el lag de la galería cuando hago una foto....y lo del consumo por la noche, pero eso no me preocupa porque lo uso muchisimo en el curro y lo engancho cuando voy en el coche. ¿Alguno sabe como reducir ese consumo? y lo del lag de la galería?

Gracias y saludos

Julen93
16/10/15, 23:59:13
Bueno chicos me despido de vosotros, muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado con mi inexperiencia...
De verdad grcias y cuidaros mucho!!! [emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk