Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con mi nexus 5, se reinicia solo y no llega ni a poner la pantalla donde pone google
felipe_89
10/05/15, 16:55:49
hola a todos, soy un usuario bastante reciente de este foro aunque llevo bastante mas tiempo leyendoos. Tengo un nexus 5 el cual ya fue enviado al servicio tecnico por que notaba que una pieza en su interior estaba suelta, me quede sin telefono 1 mes mientras se "reparaba". A la vuelta me encuentro con que lo unico que le han hecho al telefono es un reset de fabrica, ahora pasadas unas 5-6 semanas de la vuelta del SAT se me empieza a reiniciar solo seguido y no hay forma de que llegue a iniciarse o si se inicia se aguanta minutos, nunca sigue un patron. Expongo esto aqui por si alguien ya se vio en el mismo problema o si alguien sabe a que puede ser debido, en teoria mañana me lo recogen los del SAT.
Otro detalle a comentar es que lo compre en pccomponentes, nose si es mejor tratar con ellos para la garantia(Como hice yo) o mejor con lg/google, en todos estos temas ando muy pez
Disculpen el toston y muchas gracias
hola a todos, soy un usuario bastante reciente de este foro aunque llevo bastante mas tiempo leyendoos. Tengo un nexus 5 el cual ya fue enviado al servicio tecnico por que notaba que una pieza en su interior estaba suelta, me quede sin telefono 1 mes mientras se "reparaba". A la vuelta me encuentro con que lo unico que le han hecho al telefono es un reset de fabrica, ahora pasadas unas 5-6 semanas de la vuelta del SAT se me empieza a reiniciar solo seguido y no hay forma de que llegue a iniciarse o si se inicia se aguanta minutos, nunca sigue un patron. Expongo esto aqui por si alguien ya se vio en el mismo problema o si alguien sabe a que puede ser debido, en teoria mañana me lo recogen los del SAT.
Otro detalle a comentar es que lo compre en pccomponentes, nose si es mejor tratar con ellos para la garantia(Como hice yo) o mejor con lg/google, en todos estos temas ando muy pez
Disculpen el toston y muchas gracias
Si el ruido de la pieza suelta lo has tenido por donde los botones de volumen-poz lo tenemos todos y lo de los reinicios es del boton power que se suele atascar....
La mejor garantia la tienes con Google o Amazon.....PCcomponentes es un caso aparte ,he leido varios opiniones positivas y negativas.....:loco:
felipe_89
10/05/15, 17:58:58
Si el ruido de la pieza suelta lo has tenido por donde los botones de volumen-poz lo tenemos todos y lo de los reinicios es del boton power que se suele atascar....
La mejor garantia la tienes con Google o Amazon.....PCcomponentes es un caso aparte ,he leido varios opiniones positivas y negativas.....:loco:
la pieza suelta si era por esa zona.
Lo compre en pccomponentes por ahorrarme 50€ pero la verdad nose si me saldria mas barato haberlo pillado directamente a google( leo bastantes buenas opiniones de su atencion)
betochino
11/05/15, 02:06:34
Si se reinicia sólo es el botón de encendido, si se apaga sólo es la batería...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
felipe_89
11/05/15, 17:47:32
Si se reinicia sólo es el botón de encendido, si se apaga sólo es la batería...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
se empezo reiniciando solo y ahora ya ni enciende, lleva asi ya 2 dias(un pisapapeles de diseño)
y la pregunta mas importante, en tema garantias a quien debes acudir? tienda vendora o marca? un saludo y gracias
se empezo reiniciando solo y ahora ya ni enciende, lleva asi ya 2 dias(un pisapapeles de diseño)
y la pregunta mas importante, en tema garantias a quien debes acudir? tienda vendora o marca? un saludo y gracias
Al vendedor:silbando:
peipolx
13/05/15, 19:14:14
¿Como se soluciona lo del boton power? agradeciera mucho tu ayuda.
Lo que he leido por aqui es utilizar un palillo de dientes con muchisimo cuidado,golpecitos con el dedo en la zona y por detras
Santi92_
13/05/15, 21:40:02
Yo lo he abierto, le he dado 3 en 1 y de momento parece que se ha solucionado
0peceric0
13/05/15, 21:42:57
Lo del botón hay dos opciones, que sea el mismo botón, que cuesta 3€, o la botonera de la placa base, que entonces ya estás más jodido.
Si se te soluciona limpiándolo de puti mother, si no ya sabes por donde tirar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.