Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones imprescindibles

Joseaarias89
10/05/15, 15:20:41
Buenas tardes gente!!!

Todavia no me le han traido pero quería que me dijeran que aplicaciones imprescindiblemente debería tener instaladas en este móvil
Muchas gracias

Juliovodoo
10/05/15, 15:56:47
Las que te gusten. Yo he forzado algunas que no uso normalmente entre otras la del tiempo que no me aporta absolutamente nada.
Y por decir algo más desinstalaría todas aquellas que son de accesos directos a películas, juegos y books del Google play porque con el icono de Google play ya accedes a todo.

Drilex93
10/05/15, 16:05:35
A mi me llega el teléfono el miércoles/jueves y tengo una duda. He visto en algunas reviews que vienen ciertas aplicaciones (como Facebook) preinstaladas en el teléfono. ¿Se pueden desinstalar o tienes que quedártelas aunque no las uses?

Juliovodoo
10/05/15, 16:18:40
Yo la tengo desinstalada porque no la uso. Son aplicaciones que se pueden descargar cuando uno quiera, sólo que aquí vienen de serie por facilitar a quienes la usen.

Drilex93
10/05/15, 16:31:12
Yo la tengo desinstalada porque no la uso. Son aplicaciones que se pueden descargar cuando uno quiera, sólo que aquí vienen de serie por facilitar a quienes la usen.

Pues mejor :risitas: Es que hay casos como el del Note 4 que creo que traía Whatsapp por defecto y no se podía desinstalar. Con Whatsapp tiene un pase porque casi todo el mundo la usa pero lo demás me parece que sobra.

Joseaarias89
10/05/15, 16:34:11
por ejemplo que aplicaciones teneis vosotros instaladas
tanto
Drilex93
Juliovodoo
¿?¿?

Drilex93
10/05/15, 16:47:01
por ejemplo que aplicaciones teneis vosotros instaladas
tanto
Drilex93
Juliovodoo
¿?¿?

Yo aun no tengo el G7 pero en el bq E5 que tenía y al que se le rompió la pantalla usaba las apps típicas como Whatsapp, Telegram, Twitter, Instagram etc. Algún juego que otro, normalitos como Apalabrados o Candy Crush, o más exigentes como El Caballero Oscuro y el Wild Blood. Luego tengo Android Wear y varias aplicaciones para mi Watch R, Endomondo para hacer deporte, AirDroid para transferir archivos al ordenador sin cables, SoundHound para identificar canciones, Zedge para fondos de pantalla, QuickPic de galería, Timely para las alarmas, SwiftKey como teclado y Nova Launcher de pago, que merece la pena la verdad X-D

Pero lo de las aplicaciones depende del uso que le des tú al móvil.

Juliovodoo
10/05/15, 21:11:57
Pues mejor decirte que todas menos las de Facebook, Twitter, las aplicaciones directas de Google play, la del tiempo que tengo otra mejor, la de hicare, el chrome, hangouts y Google+. Algunas desinstaladas y otras forzado su detención.

eddug7
11/08/15, 17:02:41
una imprescindible para mi, es calendar, por la cuestion de organizacion, recordatorios, etc.