PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaría saber cómo conectar mi z3c a una TV

segadooorrrsss
10/05/15, 14:43:54
¡Hola a todos!

Lo dicho... Sé que hay bastantes alternativas, pero dudo de cuál es la más adecuada/económica teniendo en cuenta:
- La TV no dispone de smart tv ni de ninguna tecnología similar (si dispone de puertos HDMI).
- Lo utilizaría para jugar a juegos o aplicaciones a tiempo real.
- El precio...jajaja.

He leído soluciones como Gocast o usar un cable HDMI, pero no sé cómo afecta al tema retrasos/respuesta...

¡Gracias de antemano!

Marianey
10/05/15, 18:47:21
¡Hola a todos!

Lo dicho... Sé que hay bastantes alternativas, pero dudo de cuál es la más adecuada/económica teniendo en cuenta:
- La TV no dispone de smart tv ni de ninguna tecnología similar (si dispone de puertos HDMI).
- Lo utilizaría para jugar a juegos o aplicaciones a tiempo real.
- El precio...jajaja.

He leído soluciones como Gocast o usar un cable HDMI, pero no sé cómo afecta al tema retrasos/respuesta...

¡Gracias de antemano!
Por si te sirve yo me compre un cable MHL version 1.0 junto con el movil en Pccomponentes, vale 10,75 euros y no e notado ningun retraso. Tienes en otros sitios cables MHL 3.0, que el movil lo soporta y puedes controlar con el mando de la TV y sin necesidad de estar alimentado al microusb, claro que son bastante mas elevados economicamente, pero a mi por lo menos para lo que lo quiero que es visualizarlo me vale sobradamente con este. En amazon tambien esta el mismo.
Se me paso comentarte que lo r probado en 3 TV una con 3 anos y otras 2 con unos 10 anos y funciona sin problemas. Saludos

segadooorrrsss
11/05/15, 08:43:21
¡Gracias,Marianey!