PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 5 apunta a tener dos sabores para la pantalla: 2K o 4K, tú eliges

Nonamed
09/05/15, 19:30:45
Samsung Galaxy Note 5 apunta a tener dos sabores para la pantalla: 2K o 4K, tú eliges

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note4.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las pantallas 2K ya son más o menos habituales en el mercado, al menos en las gamas altas. En lo referente a Samsung su Galaxy Note 4 probó con la QHD sobre un panel de 5,7 pulgadas, y ya comienzan los rumores que indican que tan sólo un año después la resolución va a ir un paso más allá. Estos rumores empiezan con la especulación de que el próximo Samsung Galaxy Note 5 podría desvelarse con dos opciones para la pantalla, 2K o 4K a modo opcional para los que quieran todavía una mayor resolución. Si optan por las 5,7 pulgadas actuales supondría un incremento desde los 530 ppp hasta unos increíbles 773 ppp perfecta para los buscadores de píxeles. En cuanto a otras características no hay mucha información ni rumores, aunque se intuye con que seguirá la línea marcada por los Galaxy S6 para optar por un procesador Exynos 7 Octa que ha demostrado un excelente rendimiento. También se especula con el llamado "Project Zen", el nombre en código que Samsung le ha puesto a una nueva variante del Galaxy Note 5 que tendría dos pantallas curvas laterales como el Galaxy S6 Edge. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-5-apunta-a-tener-dos-sabores-para-la-pantalla-2k-o-4k-tu-eliges)

Nonamed
09/05/15, 19:30:54
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-5-apunta-a-tener-dos-sabores-para-la-pantalla-2k-o-4k-tu-eliges
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-5-apunta-a-tener-dos-sabores-para-la-pantalla-2k-o-4k-tu-eliges

lendark
09/05/15, 19:50:20
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: esto ya es absurdo sin ninguna duda

Neron99
09/05/15, 19:58:19
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7hwFMsMHlNvpUIesFXD71d4A0yfVKq 5SygxSfwY07ORt00Z8A_6sZwUcq8A

El3erNota
09/05/15, 20:04:09
Ya dentro de poco llega el note 5 y yo todavia me planteo seguir con mi note 3 hasta que llegue el sexto o el séptimo... es que este note 3 es mucho note 3, no sé no sé. Pero es que puede con todo!

Warwick
09/05/15, 20:22:43
No te recomiendan comprar una TV 4k de menos de 55" a no ser que tengas pensado verla a menos de un metro de distancia si quieres notar diferencia de FullHD a 4k.
A que distancia hay que ponerse una pantalla de +-6"para apreciarlo?

joseanan
09/05/15, 20:23:41
Ya dentro de poco llega el note 5 y yo todavia me planteo seguir con mi note 3 hasta que llegue el sexto o el séptimo... es que este note 3 es mucho note 3, no sé no sé. Pero es que puede con todo!
Pues mira yo, todavía con el Note 1 y mientras dure, hay seguirá. Creo que me durara hasta el note 12 ó el 20. 😂😂

golbergmasjunior
09/05/15, 20:34:54
Madre mía pero que se planteen siquiera poner 4k ya es puramente absurdo...

Salu2!

Huesito15
09/05/15, 20:37:39
Y yo pensando en comprarme un Note 3.

DaniBrem
09/05/15, 20:38:10
A mi me parece absurdo incluso la 2k .

SpandauB
09/05/15, 20:40:22
Por favor que no saquen 2 versiones como el s6 para los que no queremos para nada el edge...Bajo mi punto de vista es una chorrada como un castillo los bordes laterales curvos y ya no te digo nada lo del 4k..:loco:

Klatu
09/05/15, 20:45:04
Mientras se pueda elegir, y no hagan alguna trastada con los precios... Además, asi veremos si los 4K tienen tirón o no.

Zhertor
09/05/15, 20:55:20
Esto del 4K viene bien para el tema de las gafas de realidad virtual, que supongo que sacaran con el Note 5.
En el note 4 y con las gafas, se ven unos pixeles como puños.

De todas formas, que saquen lo que les de la gana, luego el que quiera, que lo compre o no, que algunos siempre estan protestando por sistema.

mesimohar
09/05/15, 20:58:30
4k es por las Gear VR, 2k para un 5,7 esta perfecto, además la autonomía de los note siempre es muy buena

bladeaioros
09/05/15, 21:02:24
No hay opcion FULLHD? ... yo me decantaria por una asi..

jlmcr87
09/05/15, 21:05:31
No hay opcion FULLHD? ... yo me decantaria por una asi..

Iba a comentar lo mismo, y la opción full hd? esque vaya tela, ahora me voy a tener que comprar otro microscopio todavía mas potente para ver los pixeles 4k

iyimetal
09/05/15, 21:26:51
Espero que no hagan el note 5 normal a 2k y el edge a 4k. De pillarme el 5 me pillaría el edge (si es que fuera como el s6 edge en diseño). habrá que esperar

Neron99
09/05/15, 21:39:21
Espero que no hagan el note 5 normal a 2k y el edge a 4k. De pillarme el 5 me pillaría el edge (si es que fuera como el s6 edge en diseño). habrá que esperar
De igual forma ni te ibas a percatar de semejante resolución.

Y por otro lado seguramente el que va a 4k se resienta mas en rendimiento que el 2k.

Marketing puro y duro.

El 2k ya me parece lo máximo ( un completo exceso ) y de hecho con el contenido que hay prácticamente ni se usa excepto para la cámara, el 4k ya ni te cuento, para ver todo rescalado a hd o full hd a peor resolución que una pantalla nativa a full hd, por que rescalar es mil veces peor.

Sumado a tarifas de datos de mierda , no quiero ni pensar lo que ocupa vídeo a 4k de 1 min.

Y peor aun , como se les encienda la bombilla a samsung igual que con nuevo s6 de retirar el slot de microsd , ya si que van listos, pues mas absurdo sera todavia , pues siendo objetivos para semejante contenido habria que pensar en memorias de 250 gb como quieras para arriba, pero no hay problema , ya que apenas hay contenido de ese tipo.

Vamos , una tecnologia verde y que el mas caprichoso se lanzara a ella sin ver realmente una utilidad, solo por ser lo " nuevo "

Johny1979
09/05/15, 21:56:56
Me imagino que samsung pagara la operación a la seguridad social para extirparte los ojos e implantarse los ojos bionicos...

Yunior2605
09/05/15, 21:59:15
Pero esto que es?? En vez de sacar una versión full HD y otra 2k!!!!!

kzyw
09/05/15, 22:04:01
Se les acaban las ideas para seguir sacando más dinero xD...
Viva la gama media, bueno bonito y barato xD
Eso sí, la publicidad en 4k se verá de puta madre jajaja Ah no, que nadie ofrecerá esa calidad jeje que desoropósito xD
Que se dejen de chorradas y empiecen a eliminar la mierda del knox joder

iyimetal
09/05/15, 22:24:45

Y por otro lado seguramente el que va a 4k se resienta mas en rendimiento que el 2k.

Marketing puro y duro.

El 2k ya me parece lo máximo ( un completo exceso ) y de hecho con el contenido que hay prácticamente ni se usa excepto para la cámara, el 4k ya ni te cuento, para ver todo rescalado a hd o full hd a peor resolución que una pantalla nativa a full hd, por que rescalar es mil veces peor.

Sumado a tarifas de datos de mierda , no quiero ni pensar lo que ocupa vídeo a 4k de 1 min.

Y peor aun , como se les encienda la bombilla a samsung igual que con nuevo s6 de retirar el slot de microsd , ya si que van listos, pues mas absurdo sera todavia , pues siendo objetivos para semejante contenido habria que pensar en memorias de 250 gb como quieras para arriba, pero no hay problema , ya que apenas hay contenido de ese tipo.

Vamos , una tecnologia verde y que el mas caprichoso se lanzara a ella sin ver realmente una utilidad, solo por ser lo " nuevo "

Lo veo una tontería lo del 4k, pero viendo lo visto tiene pinta de que cada año van a meter más y más aunque no tenga utilidad. Yo creo que el slot de la sd se va a la mierda junto con la batería extraIble.Creo que los siguientes modelos tienen como modelo el s6.

alexir
09/05/15, 22:44:47
si alguien me enseña un note 5 y presume de que su pantalla es 4k le doy una hostia con él

_Fieldy_
09/05/15, 23:33:51

Marketing puro y duro.

No sé por qué le dais tanta vuelta con el marketing, yo más que marketing lo veo como apuesta fuerte por la realidad virtual, el Note y las VR están íntimamente ligados.

Además si lo sacan con ambas opciones no sé en dónde está el problema. 2K para el usuario medio y 4K para el que quiera disfrutar de realidad virtual a una resolución decente

el_machin
09/05/15, 23:52:19
k va yo me espero el note 6 con 8k, el 4k me parece muy pocoX-D

Senovilla
10/05/15, 00:01:32
Mi próximo teléfono con pantalla 2 ó 4K..

BitratE
10/05/15, 00:04:19
Qué castigo nos queda por delante hasta que anuncien oficialmente el Note 5........

iphonero83
10/05/15, 00:15:32
Se les acaban las ideas para seguir sacando más dinero xD...
Viva la gama media, bueno bonito y barato xD
Eso sí, la publicidad en 4k se verá de puta madre jajaja Ah no, que nadie ofrecerá esa calidad jeje que desoropósito xD
Que se dejen de chorradas y empiecen a eliminar la mierda del knox joder
Mientras exista algún moto g o huaweis baratos....

iphonero83
10/05/15, 00:16:05
Qué castigo nos queda por delante hasta que anuncien oficialmente el Note 5........
Nos quedan algunos meses todavía

Mr.Backup
10/05/15, 00:20:23
No me gusta nada estas versiones por duplicado a la que parece querer a costumbrarnos Samsung. Si apuestan por el "Edge" y el 4K que lo hagan fírmemente, sin titubeos, y presenten una versión única.

Ganamos todos. Mejor software. Mejor hardware. Y seguramente un mejor precio.

alexjimenezceballos
10/05/15, 00:26:37
Pues yo tengo curiosidad por saber la diferencia que hay entre ambos, no lo compraria pero de algo me sirve jajajaja

BitratE
10/05/15, 00:54:36
Nos quedan algunos meses todavía
Por eso lo digo.

Quedan muchos artículos sin fundamento que publicar para tener al populacho entretenido.

monigots
10/05/15, 01:05:14
Os quejais de los 2k y 4k
Las empresas lo que hacen es renovar y mejorar sus telefonos
Si sacaran año tras año pantallas fullhd os quejariais xk no renuevan ni ponen mas resolucion, q estan atascados, etc....

El ser humano no se contenta con nada, nunca
X mi como si meten putas en vez de pixeles, 8k de putas en mi pantalla jajajajaa
Yo en mi lg g flex de 6" a 720p no le veo los pixeles, se ve perfecto

A mi el telefono q ahora mismo mas me llama la atencion es el huawei p8max
6,8" a 1080p uffff pantallon del bueno

fifentin
10/05/15, 01:06:17
Yo creo q lo hacen xa vender el 2k. Al igual q han sacao el 6 edge xa hacerse conpetencia a sí mismos y copar mas cuota de mercado.

wiraxbox360
10/05/15, 01:20:08
prefiero una pantalla amoled a 144hz, ojala me escuches samsung!

albertosh
10/05/15, 01:26:19
Ya me parece una chorrada la 2K imaginate la 4K xD.

luispaico
10/05/15, 03:00:25
solo que hacen por vender jejejej

flackito
10/05/15, 04:39:46
seria interesante ver los de 4k y vuena opcion si duda 2k

Varo412
10/05/15, 10:36:13
Me cago en la... xD
Gasto de batería innecesario!

msalejandrojose
10/05/15, 10:56:52
Yo creo que el 4k en los móviles seria una gran innovación respecto a la pantalla y a su tecnología pero si no consiguen una gran optimización y una gran autonomía en la bateria, yo me quedaría en el 2k, que se ve de lujo

Vangonaj
10/05/15, 11:13:24
Por favor que no saquen 2 versiones como el s6 para los que no queremos para nada el edge...Bajo mi punto de vista es una chorrada como un castillo los bordes laterales curvos y ya no te digo nada lo del 4k..:loco:

Sabes que los frikizoides solo compraran el de 4k.

danny84style
10/05/15, 12:55:03
te hace falta una mochila pa llevar este movil

elpachi1
10/05/15, 13:00:10
te hace falta una mochila pa llevar este movil
hacia tiempo,que no oia lo de la mochila,y eso que hay moviles mas grandes en el mercado......

vmm2
10/05/15, 16:47:24
mientras que le pongan una bateria y un procesador capaces de tirar con ello, por mi adelante :D
el problema es que esas resoluciones no se mueven asi como asi... y mucho tienen que mejorar sus baterias para que sea viable...

por otra parte, a estas alturas, solo son rumores... no creo que sean filtraciones serias todavia, que estamos a 5 meses de que salga... (mas o menos si todo sigue el orden que ha llevado asta ahora)

Yunior2605
10/05/15, 17:38:42
Pues venderán cada vez menos, a mi al menos la carga rápida me la refanfinfla, si no puedo tener una batería en condiciones que se lo coman con patatas, el nexus 5 era mi móvil perfecto, joder como me gustaba... Pero la batería no era de mi agrado, (y eso que me duraba un día entero y 3 horas de pantalla pero para mucho más no daba) por eso me pasé al mi4 y no hay color, es la hostia lo que dura, 7 horas de pantalla para mi no tienen valor, me puedo fiar de él al salir, no tengo que andar ni desconecta esto que quita aquello... No se, los fabricantes se están equivocando, los usuarios han cambiado cada vez saben más lo que quieren (hombre siempre habrá ese porcentaje que compra la primera mierda que le ponen delante con el cuento del avance de la tecnología y tal), sólo se que cada vez venderán menos....

Senovilla
11/05/15, 01:02:33
Dejemos que Samsung nos ofrezca todo lo que quieran, pantalla 2K, 4K, versión edge, carga inalambrica y las mil cosas que se les puedan ocurrir de aquí hasta que salga el Note 5 y nosotros que ya somos mayorcitos y nadie nos pone un pistola en el pecho para obligarnos a comprar sus productos decidiremos que hacer cuando tengamos el Note 5 en las manos...

A mi personalmente me encanta que Samsung inunde el mercado con 50 modelos cada año..

Yunior2605
11/05/15, 01:10:56
Dejemos que Samsung nos ofrezca todo lo que quieran, pantalla 2K, 4K, versión edge, carga inalambrica y las mil cosas que se les puedan ocurrir de aquí hasta que salga el Note 5 y nosotros que ya somos mayorcitos y nadie nos pone un pistola en el pecho para obligarnos a comprar sus productos decidiremos que hacer cuando tengamos el Note 5 en las manos...

A mi personalmente me encanta que Samsung inunde el mercado con 50 modelos cada año..
Estoy de acuerdo a mi también, sólo me quejo de que los buques insignia tooodos si o si tengan que venir con esa dichosa resolución tan alta, porque si o si se nota en la batería, la verdad que Samsung como empresa no cabe duda que es la releche, saludos!

cristian16291
11/05/15, 01:55:01
Esta bien para los que quieran cnectar su movil en la pantalla del cine xDdd menuda bazofia de marketing...

Senovilla
12/05/15, 00:41:48
Estoy de acuerdo a mi también, sólo me quejo de que los buques insignia tooodos si o si tengan que venir con esa dichosa resolución tan alta, porque si o si se nota en la batería, la verdad que Samsung como empresa no cabe duda que es la releche, saludos!

Para mi el buque insignia de Samsung desde hace una temporada es la gama Note, desde el 1 (pedazo de móvil) no he vuelto a ella y me da que este año como ya he dicho por ahí arriba va a ser mi próximo tfno y si crece un poquito mas la pantalla lo sera seguro.

Este año Samsung va a echar el resto con el Note 5 y me imagino que las características van a ser espectaculares, aunque que la pantalla sea 4K no es una de las que mas me preocupa.

elciru666
12/05/15, 22:54:34
4k.. la bateria va a durar dos horas..:facepalm: