PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación smarthphone

Adri92BCN
09/05/15, 12:41:16
Buenas a todos,

Actualmente soy poseedor de un Samsung Galaxy S2 que ya ronda los 3 años, el telefono funciona bien con su SlimRom y batería cambiada pero creo que ya es hora de renovarlo.

Me gustaría cambiarlo por un teléfono con buena autonomía, cámara y que tubiera infrarojos. Tampoco me puedo permitir el lujo de un Galaxy S6 o similar.

Actualmente me estoy mirando el Samsung Note 4 pero tengo miedo de que se sea demasiado grande para mí y por ello creo que el Galaxy S5 encajaría más conmigo pero dentro de poco saldrá el LG G4
y como no me corre prisa cambiarlo no sé si vale la pena que me espere a que salga (y pasen un par o tres de meses a que baje el precio) o será una pérdida de tiempo.

Me gustan estos terminales porque tienen batería extraíble y yo soy una de esas personas que cuidan los teléfonos y su batería muere antes que ellos.

Me gustaría que alguien me aconsejara si hay otros terminales que cumplan más o menos lo que busco o si me recomiendan que me coja uno de los mencionados.

Gracias de antemano. :palomitas:

Nonamed
10/05/15, 20:51:01
Movemos a discusión general sobre smartphones.

DTM98
10/05/15, 20:59:26
Espera un poco (3-4 meses) si te lo puedes permitir y te compras el G4 que según especificaciones va a ser la caña.
Si puedes esperar bastante más (IFA de Berlín) podrías pillarte el Moto X 3ª Generación, el cuál podría ser incluso mejor que los actuales tope de gama.

Furbah
31/05/15, 16:36:08
Yo me compré el One plus one y es un movil fantástico