Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Ayuda con mi equipo, pierde señal y rechaza la SIMcard sin razon.

juanfregg2
09/05/15, 03:11:14
Buenas noches hermanos. He venido presentando problemas con mi equipo, y es que desde que hice la actualizacion via OTA de la nueva version oficial de Android 5.0.1 y con este la actualizacion del bootloader. SUCEDE que el telefono se quedan sin señal momentaneamente sin razon, diciendo que inserte la tarjeta SIM.

Lo extraño es que, no me parece que sea el puerto SIM, puesto que, un par de reinicios, y hasta cambios de rom o haciendo los wipe, se soluciona el problema momentaneamente hasta reincide y vuelve aparecer la falla.

Lo que me hace pensar que puede ser que tiene que ver algo con el bootoloader que tengo o no se, ya que le he puesto rom's stock desde 4.4 y 5.0.1 y me vuelve a pasar lo mismo.

Sabran algo que pueda hacer al respecto? Sera posible hacerle un downgrade del bootloader y probar y asi ir descartando a que se debe esta falla?....

Agradecido a sus consejos y comentarios, me despidos. Muchas gracias y un abrazo.

11/05/15, 21:51:09
fijate si el firmware que tenes de lollipop no sea de otro pais al tuyo, o si eres de latinoamerica que sea latinoamericano y no de europa o anglosajona. Quizas este bloqueando algunas frecuencias

catela
12/05/15, 16:58:39
fijate si el firmware que tenes de lollipop no sea de otro pais al tuyo, o si eres de latinoamerica que sea latinoamericano y no de europa o anglosajona. Quizas este bloqueando algunas frecuencias

a mi me pasa que se me va la cobertura y se oye robotizada la llamada y se corta
tengo loli 5.0.2
como miro eso de si es eso del firmware?puede ser de sim defectuosa?:cucu: