Ver la Versión Completa : Me recomiendan comprar el note 4 o ya esperar al note 5?
Rebel1201
08/05/15, 19:06:01
Hola quiero jubilar mi antiguo s4 y me surge la duda de que me recomiendan compañeros, comprar este mes el NOTE 4 o ya esperar la salida del note 5?
Gracias y espero su ayuda!!
Pernia35
08/05/15, 19:08:48
Pues en mi opinión esta claro que si. Además de que queda mucho para la salida del note 5, saldrá a un precio. ......
francescnogales
08/05/15, 19:12:11
Mi opinión es hacer lo que hice yo hace un mes, vende tu s4 (cuanto más tarde menos vale le sacarás) y compra tu note4.
James C.
08/05/15, 19:21:40
Mi opinión es hacer lo que hice yo hace un mes, vende tu s4 (cuanto más tarde menos vale le sacarás) y compra tu note4.
Hemos echo lo mismo :risitas:
francescnogales
08/05/15, 19:43:02
[emoji23] [emoji23] [emoji23] es la moda del momento
LisiVontese
08/05/15, 21:11:07
Acá otra que hizo lo mismo con su S4 😂
Rebel1201
08/05/15, 21:24:00
Muchas gracias a todos, me imagino que el cambio del s4 al note 4 es espectacular verdad? saludos
James C.
08/05/15, 21:34:35
Muchas gracias a todos, me imagino que el cambio del s4 al note 4 es espectacular verdad? saludos
Lo primero es acostumbrarse al tamaño. Luego todo es mas fluido y mas rápido o a mi es la sensación que me dio. Le estoy sacando mucho mas partido que al S4, ya que yo el cambio lo buscaba para poder hacer algunos trabajos cuando estoy fuera de casa.
Para mi el cambio fue de lo mejor. Y tengo que decir que parte también lo hice por que me salio bien la jugada y el precio fue inmejorable :-)
rebozuelo
08/05/15, 21:51:44
Yo cambie el s5 al note 4 y estoy super contento ,me creía que me iba arrepentir de ser tan grande y todo lo contrario pedazo de bicho.
Rebel1201
08/05/15, 22:03:18
Oh ya muchas gracias entonces si valdra la pena el cambio!
2 cosas mas
1.- La pantalla ya se ve bien aunque haya sol?
1.- Que color me recomiendan ?
Gracias
rebozuelo
08/05/15, 22:41:31
Se ve muy bien yo lo tengo el brillo en auto y es una gozada .
El mio es blanco hay creo que me equivoque al principio parece más bonito pero creo que te cansas antes pero lo mejor es que si puedes los comparea y elijas tu sobre gustos.....
Maferto
08/05/15, 22:50:37
el chino que hace los Samsung, me ha dicho que posiblemente el Note5 sera de 6 pulgadas con bateria de 4500amp y camara de fotos de 32 pmx
Esperate al note5 lo malo que todavia que da mucho.....X-D
Rebel1201
08/05/15, 23:35:46
jejeje gracias ya por ultimo el de 8 nucleos o el de 4 nucleos ? gracias
Flanito72
09/05/15, 14:01:39
Comprate el Note 4 sin duda. Ahora lo puedes encontrar en el foro por debajo de 500€
El móvil va de escándalo de bien.
El Note 5 aparte de tener que esperar a Octubre vete preparando la cartera.
Si no tienes prisa comprate el Note 5 por estas fechas de 2016 y entonces tendrás la "paja mental" con el Note 6.
Recuerda que no tenemos control sobre nuestro futuro. ..vive el presente jaja
Yo vengo de un s4 también, y encantadisimo :-)
Rebel1201
09/05/15, 16:24:29
Ok muchas gracias ya me quedo claro eh ire por el note 4, por ultimo 8 o 4 nucleos me recomiendan?
James C.
09/05/15, 16:29:57
El Note 4 SM-N910F 32GB 4G de 4 Nucleos creo que va a ser el que mas soporte tiene y si no me engaño es el que tenemos casi todos que es el Snapdragon...
Yo me espero al note 5 para cambiar mi Note 2, pero como sea como el s6 (sin micro sd y sin batería extraible) me compraré el Note 4 a buen precio.
Aunque tendré que tragar sin la radio :cry:
Maferto
09/05/15, 18:44:14
Yo me espero al note 5 para cambiar mi Note 2, pero como sea como el s6 (sin micro sd y sin batería extraible) me compraré el Note 4 a buen precio.
No opino igual que tu....Si el Note5 lleva la carga rapida que la llevara, no veo la necesidad de tener otra bateria, a no ser que salgas de viaje que yo me he agenciado una bateria externa.
Lo de la tarjeta sd, yo me he dado cuenta que puedo pasar sin ella, yo creo que las aplicaciones corren mejor enla memoria del telefono, actualmente casi todos tienen cuentas en la nube y pueden guardar fotos o videos, asi que yo casi prefiero tener un movil con 64GB o 128GB que es mas caro? si, pero tambien tiene sus ventajas.
Hay que actualizarse que es el futuro
James C.
09/05/15, 20:57:39
No opino igual que tu....Si el Note5 lleva la carga rapida que la llevara, no veo la necesidad de tener otra bateria, a no ser que salgas de viaje que yo me he agenciado una bateria externa.
Lo de la tarjeta sd, yo me he dado cuenta que puedo pasar sin ella, yo creo que las aplicaciones corren mejor enla memoria del telefono, actualmente casi todos tienen cuentas en la nube y pueden guardar fotos o videos, asi que yo casi prefiero tener un movil con 64GB o 128GB que es mas caro? si, pero tambien tiene sus ventajas.
Pues caca jajaja... Yo estoy con el compañero eton3, ya que la batería extraible a mi me salva de muchas cosas.
Yo soy de ser root y modificar mucho, y cuando el terminal se cuelga por cambiar el systemUI a pelo (que ya me paso mucho con el Note 4), la única solución de ponerlo bien, es quitando la batería. Haber luego como se hace...
Maferto
09/05/15, 21:13:02
Pues caca jajaja... Yo estoy con el compañero eton3, ya que la batería extraible a mi me salva de muchas cosas.
Yo soy de ser root y modificar mucho, y cuando el terminal se cuelga por cambiar el systemUI a pelo (que ya me paso mucho con el Note 4), la única solución de ponerlo bien, es quitando la batería. Haber luego como se hace...
Por eso hay una gran cantidad de colores...
James C.
09/05/15, 21:16:36
Por eso hay una gran cantidad de colores...
Y que tiene que ver el color?? No te entiendo:loco:
Merovingio
09/05/15, 21:57:25
Y que tiene que ver el color?? No te entiendo:loco:
Supongo que el compañero se refiere a que para gustos colores y colores hay muchos :)
Un saludo
Yunior2605
09/05/15, 21:58:32
El note 4 en Dorado está muy guapo si señor!
James C.
09/05/15, 22:24:33
Supongo que el compañero se refiere a que para gustos colores y colores hay muchos :)
Un saludo
Pero no es cuestion de gustos... Lo que quise decir es que si se te queda el terminal pillado y no puedes extraer la batería ¿¿Como lo apagas?? Y no vale decir dejando el pulsado el botón power, ya que en el Note 4 a veces no hace nada.
Merovingio
09/05/15, 23:24:06
Pero no es cuestion de gustos... Lo que quise decir es que si se te queda el terminal pillado y no puedes extraer la batería ¿¿Como lo apagas?? Y no vale decir dejando el pulsado el botón power, ya que en el Note 4 a veces no hace nada.
Primero que estan o estamos ya debatiendo sobre un terminal que no tenemos información ni fotos,segundo que en el caso que lo hagan unibody tan fácil,como hacer la misma combinación que los nexus por ejemplo compi.
Un saludo
No creo que abusar de la carga rápida sea bueno para la batería, y cuando pierda rendimiento no será fácil cambiarla. Y para usar la carga rápida necesitas un enchufe.
Por muy rápida que sea la carga, cambiar una batería x otra sin 10seg.
La tarjeta sd no la quiero para pasar apps, sino para llevar musica, fotos o películas sin necesidad de depender de conexión a Internet ni gastar datos para bajarlos de la nube. Y 100 pavos entre el de 32 y el 64 me parece excesivo. Si puedo tener los dos sistemas mucho mejor
Quiero un móvil que se adapte a mí, no yo a él
Rebel1201
10/05/15, 01:00:57
Muchas gracias a todos pues ya lo comprare en mi pais existe esta version del n4 note quad la N910G alguien la conoce ?
Maferto
10/05/15, 02:19:20
Pues acostumbraros cuanto antes mejor porque ya vereis como eso de no llevar tarjeta y la bateria fija es algo que se esta implantando cada dia mas, no hay mas que fijarse en el Iphone ese ni lleva tarjeta ni bateria extraible y venden mas que churros
Eso si la bateria cuesta cambiarla 10 minutos
francescnogales
10/05/15, 08:53:47
El interesado preguntó hace tiempo si le venía mejor 4 núcleos u 8.
Mejoras de snapdragon de 4 núcleos sobre el exinos de 8:
- mayor soporte de la comunidad en HTCMania (en xda el exinos tiene mucho más soporte que aquí).
- Al usar un procesador libre y no dependiente de Samsung las roms tipo cyano y otras no basadas en rom stock funcionarán mejor ya que usan los drivers adecuados (para las otras deben cogerlos de la rom stock)
Cosas en las que es mejor el exynos de 8 núcleos:
- esta construido en 20nm por 24nm del otro, lo que implica menor consumo de batería (nada exagerado ojo, pero ligeramente mejor) lo que si es significativo es que se calienta menos.
- el chip de audio cambia, se supone que a mejor (nada significativo)
- existen algunos con sensor de cámara de fotos de Samsung y otro con sensor sony, aunque la mayoría lleva sony (igual que el snapdragon)
- Soporta tecnología x64 (mejora importante) aunque actualmente Samsung no la ha habilitado posiblemente por favorecer la venta del S6 (su primer teléfono x64). No está claro que en un futuro Samsung habilite los 64 bits al note 4 exynos.
- En algunas tiendas el precio es ligeramente inferior.
YO VEO MEJOR EXYNOS DE 8 NÚCLEOS PERO SI QUIERES ROOTEAR Y PROBAR VES AL SNAPDRAGON
Pues acostumbraros cuanto antes mejor porque ya vereis como eso de no llevar tarjeta y la bateria fija es algo que se esta implantando cada dia mas, no hay mas que fijarse en el Iphone ese ni lleva tarjeta ni bateria extraible y venden mas que churros
Eso si la batería cuesta cambiarla 10 minutos
Por eso digo que si es así mi opción es el note 4, aunque Lg sigue apostando por no quitar ambas cosas y sony, aun siendo unibody los Z, tiene slot para sd.
El ejemplo del Iphone no me sirve; la mayoría de la gente lo compra sólo porque es un Iphone o porque les gusta Ios, no por los componentes que trae. Si microsoft saca un móvil con las especificaciones del iphone ( 1gb de ram, 16gb de memoria sin sd, dual core, resolución hd y con una buena cámara) por 700 pavos, no venden ni una cuarta parte que el Iphone, por muy fluido que sea el s.o.
Pernia35
10/05/15, 11:11:45
Cómo bien dicen, la tarjeta para mi es necesaria ya que llevo películas y series, además de música. ......
ruperburgos
10/05/15, 23:36:08
Hola quiero jubilar mi antiguo s4 y me surge la duda de que me recomiendan compañeros, comprar este mes el NOTE 4 o ya esperar la salida del note 5?
Gracias y espero su ayuda!!
Yo esperaria al Note 6, ya puestos.
Despues de la respuesta troll, evidentemente si puedes, a por el, en tecnologia como esperemos a un futuro dispositivo que a dia de hoy ni se ha presentado, no compramos nunca nada.
Por otro lado, del S4 al Note 4, vas a notar un mundo de diferencia en todo, desde rendimiento, a calidad de materiales, pasando por camara y duracion de bateria.
Si el Note 4 no te sirve, espera al 5 :-)
RedPhone
16/05/15, 21:51:17
Esperate al note 6 y cuando salga te haces la misma pregunta para ver si te esperas al 7. En cumplir los 80 igual te planteas si te has pasado la vida esperando.
Note 2 , 3 , 4 son buenos termianales....sólo vale la pena cambiarlos cuando mueren o han padado 3 - 4 años de uso.
Espero haber resuelto tu dilema !!
Maferto
17/05/15, 01:10:59
Si no tienes prisa, esperate al 5
twinses
17/05/15, 12:00:12
Espera al 5.
Un saludico.
TMC_Chris
17/05/15, 12:12:38
Espera un poco, que para Septiembre está el Note 5
Flanito72
17/05/15, 12:32:57
Un cosa es que se presente en Septiembre pero hasta Noviembre no se encontrará de forma "habitual".
Seguramente el Note 5 continuará con la tendencia de no microSD, no batería extraible por lo que si es prioritario para ti, hazte con un Note4 que a finales de año se conseguirá fácilmente por menos de 400€
Maferto
17/05/15, 13:07:34
Ojala hubiera podido yo escoger la opcion del Note4 sin micro sd y con 128GB de memoria. La bateria me da igual, para eso llevo una externa por si acaso, ademas, ahora el note4 se carga en un suspiro
James C.
17/05/15, 13:46:49
Ojala hubiera podido yo escoger la opcion del Note4 sin micro sd y con 128GB de memoria. La bateria me da igual, para eso llevo una externa por si acaso, ademas, ahora el note4 se carga en un suspiro
No se si lo sabes o si te paso, pero a veces cuando se es root y se toquetea el terminal para modificar o lo que sea, el echo de extraer la batería te salva de un cuelgue o de cuando no responde el terminal... Haber como lo haremos cuando la batería no sea extraible...
Al igual que a muchos no los importa que tenga o no SD, que se pueda o no extraer la batería. A muchos otros si nos importa y preferimos que si se puedan hacer ambas cosas :ok:
Maferto
17/05/15, 13:52:19
Cada uno tenemos unos gustos, a mi lo de la bateria no me preocupa, tambien el Iphone no se quita la bateria y si se cualga con una combinacion de teclas se puede reiniciar, pero como digo eso no me preocupa.
jorge9s
17/05/15, 13:54:05
El NOTE5, pero depende de tu economía xq barato no sera.
La batería no es algo importante poderla sacar xq como dice el compañero yo llevo una externa cuando hago viajes largos.
La microSD... es mejor si lo incorpora el móvil pero depende de los precios xq el de 128 es ideal lo único que 200€ de sobre coste...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jorge9s
17/05/15, 14:01:57
No se si lo sabes o si te paso, pero a veces cuando se es root y se toquetea el terminal para modificar o lo que sea, el echo de extraer la batería te salva de un cuelgue o de cuando no responde el terminal... Haber como lo haremos cuando la batería no sea extraible...
Al igual que a muchos no los importa que tenga o no SD, que se pueda o no extraer la batería. A muchos otros si nos importa y preferimos que si se puedan hacer ambas cosas :ok:
Si si, lo que dices tienes razón pero hay que empezar a cambiar el chip xq los fabricantes tiran por esa línea.
Yo llevo una microSD de 128Gbytes en total con la interna son 160 Gbytes que mola mucho, pero si lo lleva incorporardo la rapidez de transmisión de datos además de la comodidad es mucho mayor.
Xiaomi ya lo ha dicho claro, no hará mas móviles con expansión de memoria y sus baterías no son extraibles.
Samsung está en esa línea también y creo que el resto antes o después harán lo mismo.
Yo me esperaba al NOTE5 xq valdrá la pena o eso creo yo.
Maferto
17/05/15, 14:05:25
El NOTE5, pero depende de tu economía xq barato no sera.
La batería no es algo importante poderla sacar xq como dice el compañero yo llevo una externa cuando hago viajes largos.
La microSD... es mejor si lo incorpora el móvil pero depende de los precios xq el de 128 es ideal lo único que 200€ de sobre coste...
Claro ese es el pequeño inconveniente, el precio del movil con memoria de 128GB, yo es que es algo que para mi es importante y nada de llevar tarjetas pegadas.
La bateria tambien llevo una de 10.000 mAh y estoy servido, pero como sabras con los cargadores rapidos es una gozada.
Abra que ver el precio de ese Note5, pero seguro que sera interesante
jorge9s
17/05/15, 14:12:33
Claro ese es el pequeño inconveniente, el precio del movil con memoria de 128GB, yo es que es algo que para mi es importante y nada de llevar tarjetas pegadas.
La bateria tambien llevo una de 10.000 mAh y estoy servido, pero como sabras con los cargadores rapidos es una gozada.
Abra que ver el precio de ese Note5, pero seguro que sera interesante
Si, para mi también es algo importante la capacidad de memoria y cuando salga el NOTE5 si sale sin expansión de memoria iré directo a por él de máxima memoria.
Batería llevo una Xiaomi de 16.000mAh jejejejeje que voy servido también xq cuando haces viajes largos, si tienes que cargar varios dispositivos es necesario y por donde voy no siempre puedes cargar el móvil a red.
Las cosas en Android están cambiando con el tema de las memorias y baterías...ya veremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.