Acceder

Ver la Versión Completa : ROM XerumRom_UnumPentium_Element_BOE3_N910C

amnodaniel
08/05/15, 18:24:29
Wenas a to el mundo :cucu: ... aqui subo una rom ligeramente modificada para la version SM-N910C que he cocinado para mi uso personal y comparto con el resto del foro.
La ROM es casi stock sin grandes cambios esta montada en aroma installer y al flashear se puede elegir que apps/kernels instalar y algun pequeño mod que cambia el reloj/icono wifi de sitio.
Como he dicho antes la rom la cocine sin tener mucho tiempo disponible para dedicar a este proyecto , tiene incluidos varios arreglos y totalmente funccional el modo privado y el escaner dactilar.
Si tendre tiempo en un futuro añadire algun mod flasheable o quien sabe a lo mejor una nueva version de rom... pero hasta que no salga la 5.0.2 o la 5.1 no creo que merezca la pena seguir con el proyecto.

Me permito subir una nueva ROM cocinada sobre la version Polaca BOE3_N910C .
La ROM esta cocinada con un Aroma Installer donde cada uno puede elegir que elementos opcionales instalar en el Proceso de Flasheo.
Se puede elegir instalar varios mods como : - Full Wipe ( borra todos tus datos menos la tarjeta SD)
- Animaciones de ventanas y del systema ( Stock o mis animaciones modificadas )
- Elegir donde colocar los simbolos del wifi y de la conexion en el status bar ( Derecha o izquierda )
- Elegir varios iconos de conexion 3g/4g tematizados
- Elegir varios iconos de conexion wifi tematizados
- Elegir varios fondos del systema tematizados ( solo en ajustes y algunas aplicaciones mas )
- Elegir que aplicaciones quitar en el proceso de instalacion( bloatware)
- Incluir 2 pequeños tweaks para ahorrar bateria
- Si flasheas la primera vez la rom tienes la posibilidad de flashear el modem
- Opcion para elegir kernel ( Stock , Googy-Max-N4_Kernel_1.2 o saltarse este paso )
- Elegir instalar el Xposed Framework con unos cuantos modulos elegidos por mi
- Elegir mods de sonido Viper4android Sound ; DolbyDigitalPlus Sound ( solo funccionaran con el custom kernel Googy-Max-N4_Kernel_1.2 )

La rom incluie una ligera tematizacion y varios mods como :
- Torchligth activado
- Todas las apps en la Multiventana activadas por defecto
- Simbolos en el teclado
- Grabacion de llamadas preactivada
- Xposed Installer preinstalado
- Modulo Wanam Xposed
- Modulo para elegir CTRL-off ( al apagar la pantalla ,varias animaciones y estilos )
- Modulo para modificar las apps multi-DPI ( Appsettings )
- Systema modificado para elegir que iconos de batteria tener en el status bar ( 3Minit Battery )
- Add Away ( al activar esta app eliminara casi por completo la pubicidad de tu navegador y los Spams )
....y mas cositas de las que no me acuerdo en este momento.

La ROM esta muy pegada a la de stock y el proceso de instalacion esta bastante sencillo la unica pega siendo que el aroma installer lo edite en ingles por costumbre y aun asi para el que no
domine el ingles el Aroma Installer te guiara atravez de iconos que te ayudaran que elegir.

¿ COMO INSTALAR LA ROM ?

MUY IMPORTANTE: - HAZ UN BACKUP DE TU ACTUAL ROM DESDE EL RECOVERY ...por si algo fallaria ( esto ayudara recuperar tu telefono y tu IMEI si algo falla pero estoy 95% seguro que nada fallara)

Copia el ZIP en tu SD y entra en el modo RECOVERY : NO HAGAS NINGUN WIPE PREVIO ...solo flashea la rom y si es la primera vez elige la opcion WIPE y si tu terminal es el SM-N910C elige la opcion de flashear el modem
...si tu terminal es el SM-N910H ...no eligas bajo ningun concepto flashear el modem y al elegir el kernel elige solo el Custom kernel Googy-Max-N4_Kernel_1.2 deberian de tener compatibilidad los kernels del
SM-N910C y SM-N910H
Despues de esto flashea cuantas veces quieras la ROM ... SIN ELEGIR WIPE ... y cambia lo que se te antoje..

Aqui el link de descarga : XerumRom_UnumPentium_Element_BOE3_N910C (https://mega.nz/#!vENEEQaQ!cHG6sYcCpANjZxXI1sPdgjBYh-fW1FMnTgxBHLTfTj0)

PEACE BRO... :ok:

http://i.minus.com/inK9RFGHCLWez.pnghttp://i.minus.com/ibtNRnwNPoXjQd.png
http://i.minus.com/i5RljFRbakvNL.pnghttp://i.minus.com/ibhcYt9TdD27oU.png
http://i.minus.com/iJbACitPEnQ0E.pnghttp://i.minus.com/ivWeGhd3ubbQU.png
http://i.minus.com/iES6f0qwFLZjP.pnghttp://i.minus.com/i3OYSUZO5TjCl.png
http://i.minus.com/i4GQL5oIxM9Um.pnghttp://i.minus.com/iFamrJeEjELa1.png

J.Campano
09/05/15, 14:41:45
Oye, pues pinta muy bien. ¿Habrá que probarla, no? :ok:

Saludos.

amnodaniel
09/05/15, 15:35:13
Oye, pues pinta muy bien. ¿Habrá que probarla, no? :ok:

Saludos.

Hombre Gracias colega @campano (http://www.htcmania.com/member.php?u=144582), es una rom muy pegada a la stock... no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto... y ademas echo de menos a mi colega Fallete que me montaba unos mods bestiales... siendo solo yo no doy abasto .... hay muchas cosas que tocar y refinar y en otros dispositivos que tuve muchas veces solia hacer equipo con Marcos y Oscar (Fallete y Reoro)

por ejemplo ahora me trae de cabeza compilar el kernel para tener el SElinux en permisivo .... porque la rom trae la opcion de instalar 2 kernels a elegir el stock y el Perseus-Halaszk-universal5433 pero este secundo kernel tiene los valores muy bajo y da microlags al no ser de que el que quiera usarlo le instale la app de Andreilux synapse.apk y modifique los parametros...

de momento la tengo muy liada con el toolchain para compilar un nuevo kernel...
:gracias:

kwendio
10/05/15, 23:52:40
Saludos compañero. Como va de consumos tu exynos con esa rom?

amnodaniel
11/05/15, 18:41:05
Saludos compañero. Como va de consumos tu exynos con esa rom?

Yo personalmente no sabria que decirte colega.... cada telefono es un mundo, y por mi parte nunca llego a hacer un ciclo completo de bateria.... flasheo 5-6 veces como minimo a diario probando mods y tal....

es cuestio de probar

emmvallarta
11/05/15, 19:49:48
Gracias por el aporte, use tu rom en KK y fue de las mejores y me agrado mucho, ahora con este salto la probare, ya que eh estado paseando por todas las rom en N910C con lollipop, probare esta, a ver que tal va, me gusto mucho tu trabajo en tu versión pasada. Felicidades ahora mismo probare esta

amnodaniel
11/05/15, 20:04:13
Gracias por el aporte, use tu rom en KK y fue de las mejores y me agrado mucho, ahora con este salto la probare, ya que eh estado paseando por todas las rom en N910C con lollipop, probare esta, a ver que tal va, me gusto mucho tu trabajo en tu versión pasada. Felicidades ahora mismo probare esta

Gracias colega.... esta rom esta bastante lejos de la que hize para la KK ... ultimamente no he tenido mucho tiempo para esto , hize esta rom basicamente para mi uso personal esperando la 5.0.2 o la 5.1 ... alli es cuando voy a echar toda la carne en el asador jejeje...

salu2 :ok:

emmvallarta
12/05/15, 16:32:53
Gracias colega.... esta rom esta bastante lejos de la que hize para la KK ... ultimamente no he tenido mucho tiempo para esto , hize esta rom basicamente para mi uso personal esperando la 5.0.2 o la 5.1 ... alli es cuando voy a echar toda la carne en el asador jejeje...

La esperamos con ansias. Ya estare probando esta y te dire como me va. Saludos

J.Campano
12/05/15, 22:08:15
Hombre Gracias colega @campano (http://www.htcmania.com/member.php?u=144582), es una rom muy pegada a la stock... no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto... y ademas echo de menos a mi colega Fallete que me montaba unos mods bestiales... siendo solo yo no doy abasto .... hay muchas cosas que tocar y refinar y en otros dispositivos que tuve muchas veces solia hacer equipo con Marcos y Oscar (Fallete y Reoro)

por ejemplo ahora me trae de cabeza compilar el kernel para tener el SElinux en permisivo .... porque la rom trae la opcion de instalar 2 kernels a elegir el stock y el Perseus-Halaszk-universal5433 pero este secundo kernel tiene los valores muy bajo y da microlags al no ser de que el que quiera usarlo le instale la app de Andreilux synapse.apk y modifique los parametros...

de momento la tengo muy liada con el toolchain para compilar un nuevo kernel...
:gracias:

El tema de los kernel en el Note 4 Exynos es muucho más tedioso. Si te fijas, todos los que están modificados no se desenvuelven bien a la hora de realizar ciertas tareas gráficas (como jugar :risitas:) y presentan multitud de bugs (tearing pero a lo bestia :( ).

Yo también ando justo de tiempo, a ver si cuando acabe los exámenes finales me pongo a cocinar algo jeje.

Lo dicho, en unos días que tenga algo más de tiempo pruebo tu ROM y te doy mis impresiones :ok:

Saludos.

amnodaniel
12/05/15, 22:15:33
El tema de los kernel en el Note 4 Exynos es muucho más tedioso. Si te fijas, todos los que están modificados no se desenvuelven bien a la hora de realizar ciertas tareas gráficas (como jugar :risitas:) y presentan multitud de bugs (tearing pero a lo bestia :( ).

Yo también ando justo de tiempo, a ver si cuando acabe los exámenes finales me pongo a cocinar algo jeje.

Lo dicho, en unos días que tenga algo más de tiempo pruebo tu ROM y te doy mis impresiones :ok:

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo colega... todos los custom kernels que he probado tienen ciertos bugs... y hasta ahora el mejor rendimiento que he tenido es con kernel de stock... pero el problema es que si me empeño en hacer un kernel proprio es por el tema sel SELinux ...con el SELinux en PERMISSIVE van los mods de audio como el viper4android que es una maravilla ...

solo quiero compilar el kernel desde su repositorios de Samsung y sin añadirle nada mas... a ver si me sale...

ahora estoy con el toolchain ...un royo total

J.Campano
13/05/15, 14:45:27
Totalmente de acuerdo contigo colega... todos los custom kernels que he probado tienen ciertos bugs... y hasta ahora el mejor rendimiento que he tenido es con kernel de stock... pero el problema es que si me empeño en hacer un kernel proprio es por el tema sel SELinux ...con el SELinux en PERMISSIVE van los mods de audio como el viper4android que es una maravilla ...

solo quiero compilar el kernel desde su repositorios de Samsung y sin añadirle nada mas... a ver si me sale...

ahora estoy con el toolchain ...un royo total

Según parece, desde que salió Android Lollipop sólo se puede cocinar en Linux (nada de Cygwin en Windows). Yo la última ROM que cociné estaba basada en Kitkat, así que tocará usar máquina virtual si quiero volver a ponerme en el tema jeje, porque curiosamente acabé prescindiendo de Ubuntu en mi pórtatil (en arranque dual) por temas de incompatibilidad de drivers de la tarjeta gráfica :(

¿Se complica mucho más la cosa ahora con la nueva versión de Android?

Saludos.

emmvallarta
13/05/15, 16:43:36
Ya, flashee la rom, solo que no pude, meter los mods de la bateria y la señal del lado izquierdo, asi como la cortina como tu la tienes en tus imagenes, habra algun mod para flashear por cwm?

amnodaniel
13/05/15, 17:52:16
Ya, flashee la rom, solo que no pude, meter los mods de la bateria y la señal del lado izquierdo, asi como la cortina como tu la tienes en tus imagenes, habra algun mod para flashear por cwm?

NOP...todo va en el aroma instaler... me estraña porque yo la he flasheado decenas de veces con y sin wipe y sin problema alguno.
intenta flashear de nuevo esta vez elige el wipe dentro del aroma installer no hagas ningun otro wipe desde el cwm y las baterias se cambia en ajustes/extras settings rom control/Battery Icons....

amnodaniel
13/05/15, 17:54:54
Según parece, desde que salió Android Lollipop sólo se puede cocinar en Linux (nada de Cygwin en Windows). Yo la última ROM que cociné estaba basada en Kitkat, así que tocará usar máquina virtual si quiero volver a ponerme en el tema jeje, porque curiosamente acabé prescindiendo de Ubuntu en mi pórtatil (en arranque dual) por temas de incompatibilidad de drivers de la tarjeta gráfica :(

¿Se complica mucho más la cosa ahora con la nueva versión de Android?

Saludos.

pues yo iwual tengo dual boot y lo de los drivers me estraña que te den problemas...de drivers ... puedes elegir dentro de ubuntu mas ociones de controladores de tarjetas graficas y estoy casi seguro que funccionaran

amnodaniel
13/05/15, 19:58:08
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014724 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014724)

Hasta el samsung core se actualiza a 5.0.2 y nosotros seguimos con la mierda de la 5.0.1.... esto es de risa... comienzo lamentar no haberme comprado el z3 o el iphone 6 plus

J.Campano
13/05/15, 22:00:46
pues yo iwual tengo dual boot y lo de los drivers me estraña que te den problemas...de drivers ... puedes elegir dentro de ubuntu mas ociones de controladores de tarjetas graficas y estoy casi seguro que funccionaran

Nvidia tiene problemas serios de tearing (lo que viene a ser la pérdida de sincronización vertical) en Linux. Como poder se pueden instalar los drivers de la gráfica, pero la verdad da bastante asco el resultado... :(

He aquí la prueba compañero: http://askubuntu.com/questions/560120/nvidia-840m-problem-with-ubuntu-14-04-screan-tearing

Saludos.

Yormon
21/05/15, 02:14:28
Hola esta rom se la puedo meter al n910h

Gracias

amnodaniel
01/07/15, 13:51:11
Buenas.... parece que la rom que he colgado aqui tiempò atras no estuvo al nivel de espectacion de los usuarios del N910 C ... reitero he cocinado esta rom para mi y solo comparto , no tengo tiempo para dedicar a este proyecto... aqui os dejo una rom nueva cocinada sobre la version Polaca de BOE3

Salu2

F1r3h4wk
04/07/15, 00:06:13
Buenas.... parece que la rom que he colgado aqui tiempò atras no estuvo al nivel de espectacion de los usuarios del N910 C ... reitero he cocinado esta rom para mi y solo comparto , no tengo tiempo para dedicar a este proyecto... aqui os dejo una rom nueva cocinada sobre la version Polaca de BOE3

Salu2
Y se agradece los aportes..... Lo que vale es la intensión :) bajando compi

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

amnodaniel
04/07/15, 00:14:48
Es que como nadie comenta nada no puedo saber en que aspectos puedo mejorar...con la rom anterior ningun comentario contructivo ...por lo tanto no se como se comporta la rom en otros terminales... para mi la rom va muy bien pero me hubiera gustado un poco de feedbak para saber que se podria mejorar o cambiar.
Salu2 y gracias colega

F1r3h4wk
04/07/15, 15:08:57
Es que como nadie comenta nada no puedo saber en que aspectos puedo mejorar...con la rom anterior ningun comentario contructivo ...por lo tanto no se como se comporta la rom en otros terminales... para mi la rom va muy bien pero me hubiera gustado un poco de feedbak para saber que se podria mejorar o cambiar.
Salu2 y gracias colega
Desafortunadamente este foro esta un poco abandonado....

jalvama
04/07/15, 22:57:54
Hola Amo Daniel, podrías ser mas explícito en la instalación de la romana por modo dowload,ya que siempre e flaseado por modo recovery y no se donde accedo a la tarjeta?

amnodaniel
05/07/15, 00:49:56
Hola Amo Daniel, podrías ser mas explícito en la instalación de la romana por modo dowload,ya que siempre e flaseado por modo recovery y no se donde accedo a la tarjeta?

Disculpa el error colega.... en vez de recovery he escrito download... error mio... es por recovery colega... flashea como cualquier otra rom... y antes de nada haz un bacup atravez del recovery.... por si quieres volver a tu rom.

salu2 y gracias por corregir mi fallo :silbando:

quilacarlos
05/07/15, 16:10:04
Hola! desde ayer probando tu Rom y la encuentro genial! me gusta la integración del Xposed y como está diseñado el Aroma.

Sólo por buscarle algo en contra, y en algo muy subjetivo, no me gustó el gris de los interruptores de la barra de Notificaciones.

Felicitaciones

amnodaniel
05/07/15, 20:28:08
Hola! desde ayer probando tu Rom y la encuentro genial! me gusta la integración del Xposed y como está diseñado el Aroma.

Sólo por buscarle algo en contra, y en algo muy subjetivo, no me gustó el gris de los interruptores de la barra de Notificaciones.

Felicitaciones

Gracias colega..... lo de los toogles lo deje en el color original... igual es uina idea de añanir mas colores en un futuro.
por cierto.... veo que que eres Chileno.... felicidades...por lo de la Copa America y lo siento por los colegas Argentinos

quilacarlos
05/07/15, 22:45:06
Gracias colega..... lo de los toogles lo deje en el color original... igual es uina idea de añanir mas colores en un futuro.
por cierto.... veo que que eres Chileno.... felicidades...por lo de la Copa America y lo siento por los colegas Argentinos
sii, mil gracias, lo disfrutamos mucho!

jalvama
06/07/15, 01:15:15
Estimado amigo, estoy tratando de instalar la rom la e Colocado enla memoria interna y la memoria externa y en ambos casos aborta la instalacion estoy en la Dr . Ketan rom.

ru5lo
06/07/15, 02:18:17
Ahora estoy en Rom stock, 5.0.1 para instalar habría que hacer full wipe si o si? o se flashes tal cual siguiendo las intrucciones del primer post??

por cierto que tal va el kernel goody con el exynos 910c?, creo que se nota la diferencia de autonomía, actualmente con la stock no me llega al día

salu2 y gran curro :D

amnodaniel
06/07/15, 07:34:02
Ahora estoy en Rom stock, 5.0.1 para instalar habría que hacer full wipe si o si? o se flashes tal cual siguiendo las intrucciones del primer post??

por cierto que tal va el kernel goody con el exynos 910c?, creo que se nota la diferencia de autonomía, actualmente con la stock no me llega al día

salu2 y gran curro :D

Sobre el kernel de Googy es el que mejores resultados me ha dado ...y con respecto a la autonomia no se que decirte...se sabe que el lollipop va de pena en este aspecto... yo le saco unas 5:30 o 6 horas de pantalla pero cada telefono es un mundo...

amnodaniel
06/07/15, 10:30:49
Estimado amigo, estoy tratando de instalar la rom la e Colocado enla memoria interna y la memoria externa y en ambos casos aborta la instalacion estoy en la Dr . Ketan rom.

Podrias intentar flashear de nuevo y al final cuando te salte el abortar ve al menu del recovery y pulsa la opcion de copy log to sd y reinicia... despues en la sd del telefono encotraras el log del flasheo...mandamelo por pm. Para que le heche un vistazo

jalvama
06/07/15, 22:16:43
Tendra que ver el recovery estoy con el philz?

amnodaniel
06/07/15, 22:55:11
Tendra que ver el recovery estoy con el philz?

no sabria decirte.... nunca he usado este recovery yo uso este twrp-2.8.6.1-treltexx pero ya veo que han llegado a la version twrp-2.8.6.4-treltexx

https://twrp.me/devices/samsunggalaxynote4exynoslte.html

pruebate estos :

https://dl.twrp.me/treltexx/twrp-2.8.7.0-treltexx.zip.html ....este se flashea por recovery
https://dl.twrp.me/treltexx/twrp-2.8.7.0-treltexx.img.tar.html este se flashea por odin por download

memo85
07/07/15, 05:20:28
Podrias intentar flashear de nuevo y al final cuando te salte el abortar ve al menu del recovery y pulsa la opcion de copy log to sd y reinicia... despues en la sd del telefono encotraras el log del flasheo...mandamelo por pm. Para que le heche un vistazo

Hola.

Despues de leer tan buenos comentarios sobre esta rom, me decidí a instalarla. Acabo de instalarla, la probaré un par de dias y luego dejo mis comentarios. Gracias.

F1r3h4wk
07/07/15, 06:44:22
Hola.

Despues de leer tan buenos comentarios sobre esta rom, me decidí a instalarla. Acabo de instalarla, la probaré un par de dias y luego dejo mis comentarios. Gracias.
Gracias amigo vamos a ver

amnodaniel
07/07/15, 08:38:38
Hola.

Tal como dije en el post principal ... no tengo mucho tiempo para dedicarle a este proyecto pero siempre que pueda intentare mejorar segun el tiempo y samsung me lo permita... por esto es fundamental el feedback...reportar como van las cosas y sugerencias...

En un post anterior deje capturas de pantalla de mis ultimos consumos pero se me olvido decir que yo personalmente excepto el gmail y contactos tengo desactivados en Ajustes/Cuentas/Google todas las demas sincronizaciones...porque simplemente las veo inutiles.
Salu2 y espero que te vaya bien la rom

memo85
08/07/15, 02:39:10
hola.

Pues bueno, de pronto no sea mucho tiempo para sacar conclusiones, pero me gusta hacer este tipo de prueba cuando recién instalo un nueva rom. hoy todo el día tuve puesta ti rom, y pues no tengo queja alguna, va fluida a esta hora ( 7 de la noche) y luego de todo el día en el trabajo, con solo 1:37 minutos de pantalla y 11 horas después de desconectar el teléfono del cargador esta mañana aún me quedan 57% de batería. anteriormente tenia puesta la rom llamadaANATOLIA-ROM-A12-N910CXXU1BOE3 que también iba muy bien.

De tu rom me atrajo el hecho de que tenía Dolby, mods interesantes, xposed... cosas que la rom que llevaba, no tenía.

lo único que tendría que decir de tu rom es que el aroma es un poco, (podría ser menos) enredado. podrías simplificar un poco la instalación, dividiendo en dos el tipo de instalación, algo como stock y personalizada. En la stock podrías dejar la rom tal como esta, solo con el root y xposed y que cada cual le quite once ponga lo que quiera y la personalizada sin aplicaciones innecesarias, con la opción de ponerle tus mods a elección, con las aplicaciones que mejor creas que pueden ir....

Bueno en fin, solo lo digo porque personalmente me gustaría una rom así, pero es solo mi opinión.

Ahora bien, tengo una pregunta, después de usar un día tu rom. Porque la diferencia tan grande en Antutu? Si me dejara guiar solo por el resultado, diría que la rom que tenía antes era "mejor", pero tu rom no va para nada mal, entonces la pregunta es, por que esta diferencia? Cave aclarar que esta prueba en Antutu la he hecho con prácticamente las mismas configuraciones de pantalla, animaciones en 0,5, aplicaciones hibernadas... en fin, se podría decir que en las mismas condiciones las dos roms.

Por ahora la seguiré usando porque me parece buena... ojalá sigas mejorandola porque es un gran terminal que merece la pena que lleve la mejor rom.

PD: El lag de casi un segundo al abrir aplicaciones recientes sigue igual que en todas las roms que he probado, incluso eliminando Talkback (o como se llame). Habrá alguna manera algún día de quitar ese molesto lag?

amnodaniel
08/07/15, 05:20:58
Hola memo85 ... gracias por el feedback ...muy buenas tus opiniones... con respecto al instalador de aroma he elegido este sistema porque aunque sea engorroso es mas practico..cada uno elige lo que quiere.... (y si no me equivoco dentro del instalador hay 3 opciones de elegir a la hora de instalar la rom...stock con todas las apps de ca rica... instalar slim- lo que es la version reducida y la opcion de elegir que apps instalar)

Sobre los resultados del antutu esto es cosa del kernel ...el kernel viene con una app GoogyMax Stweaks donde puedes overlockear el kernel si asi lo deseas pero en mi opinion no merece la pena ya que por lo menos en mi opinon los resultados del antutu son irrelevantes

Gracias por tu feedback colega

De momento estamos esperando la 5.1.1

memo85
08/07/15, 05:36:08
tu rom la instalé con versión de Kernel
3.10.80-Googv-Max-K}lr-vl. 2
googv@anas-home
Sat Jun 20 l2:10: zr5 wer 2015

Pero como digo, de pronto sea muy pronto para emitir "juicios" o sacar conclusiones. El fin de semana creo que ya tendré una mejor apreciación. Hasta entonces seguiré con esta rom.

Muchas gracias !!!

PD: Que hay del famoso lag de casi un segundo al abrir aplicaciones recientes? Habrá alguna manera algún día de quitar ese molesto lag?

amnodaniel
08/07/15, 05:49:10
En cuanto ponga a punto la 5.1.1 echare un vistazo a lo del lag... pero primero esperemos que salga la 5.1.1 y despues de esto tardare unas 2 semanas como minimo en sacar mi custom rom ...

ru5lo
08/07/15, 11:35:53
Buenas acabo de instalar la rom. Va muy bien al ver que tal se comporta con el tiempo

Cuando entro al coses me sale esto y no puedo activarlo.

Es la primera vez que lo uso. Alguna sugerencia?

Tnqs

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/ebf9b04b61aa0778cbb73dabe6f9e032.jpg

amnodaniel
08/07/15, 14:16:34
Buenas acabo de instalar la rom. Va muy bien al ver que tal se comporta con el tiempo

Cuando entro al coses me sale esto y no puedo activarlo.

Es la primera vez que lo uso. Alguna sugerencia?

Tnqs

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/ebf9b04b61aa0778cbb73dabe6f9e032.jpg

El xposed ya esta activado por la propria instalacion de la rom estas cifras verdes te indica que tienes el "puente" bridge del xposed activado... ahora tienes que entrar en la aplicacion en ajustes/extra setings rom control/xposed/modulos y alli activar los modulos ahora desde la misma xposed en la imagen que me nas colgado arriba pulsa reiniciar y despues de reiniciar puedes cambiar varias cosas en wanam menu ..elegir la animacion de cierre de la pantalla etc

amnodaniel
08/07/15, 14:21:56
A ver ...tu de verdad nunca has usado antes xposed framework?:oh:

ru5lo
08/07/15, 14:23:27
A ver ...tu de verdad nunca has usado antes xposed framework?:oh:
Que vaya había probado antes pero al final nunca me había atrevido pero ya veo como funciona.

Tnqs por responder XD

amnodaniel
08/07/15, 14:40:46
Cada vez que hagas algun cambio en algun modulo los cambios no seran on the fly ...al instante sino que tendras que reiniciar el movil para que los cambios sean efectivos

ps...
jajajaj colega :aplausos: :animadora::gmo::gmo::gmo: mola tu avatar ...

si nunca te has metido en el mundo del xposed framework pues te queda todo un mundo por descubrir... cualquier duda intentaremos yo o los colegas del foro aclarartelos por aqui.
suerte y que disfrutes de tu Note 4

ru5lo
09/07/15, 02:16:00
Buenas de nuevo
alguien sabe como cambiar este fondo?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/7d954fb31adb5479da6c1638343548e2.jpg

Hugh1979
09/07/15, 03:09:23
Antes que nada gracias por la rom, y te comento que no me va la rotación de pantalla. Ya probe con lo obvio y nada, no hay manera de quee rote la pantalla, tampoco enviar archivos por bluetooth y al airwake y demas air no funcionan

amnodaniel
09/07/15, 07:28:14
Buenas de nuevo
alguien sabe como cambiar este fondo?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/7d954fb31adb5479da6c1638343548e2.jpg

Flashea la rom de nuevo y sin Wipe ... elige otro fondo en el proceso de flasheo ...y ya esta...

amnodaniel
09/07/15, 07:32:40
Antes que nada gracias por la rom, y te comento que no me va la rotación de pantalla. Ya probe con lo obvio y nada, no hay manera de quee rote la pantalla, tampoco enviar archivos por bluetooth y al airwake y demas air no funcionan

Esto es raro lo de la rotacion de pantalla... lo del airwake no funcciona .... tendre que mirarlo...lo de bluethoot a mi me funcciona...has hecho la primera instalacion con wipe?

Hugh1979
09/07/15, 15:21:14
Si esta activada la función de rotación, y al montarla por primera vez le di full wipes en el aroma. Como indicas

amnodaniel
09/07/15, 15:35:40
Si esta activada la función de rotación, y al montarla por primera vez le di full wipes en el aroma. Como indicas

No sabria que decirte colega.... como no tengo tu telefono delante mia para hacerle un debu g no puedo saber de que se trata... intenta flashear de nuevo la rom esta vez sin wipe... todos tus datos y tu apps se conservaran..... y si no tendras que esperar que salga la 5.1.1 y que saque una nueva rom.
Pregunta .... antes de flashear esta rom que rom tenias ?

JAVIGARA
09/07/15, 17:41:12
hola,

prueba a flashear por encima de nuevo desde recovery, sin wipes...

UN SALUDO

yano666
09/07/15, 21:32:34
hola que tal pues la verdad esta genial la room solo que tengo un problema al iniciar un juego se invierte la pantalla y eso solo pasa en los juegos por ejemplo facebook y google + me andan de maravilla pero en cualquier otro juego se invierte la solución fue instalar un app que force la pantalla. otro detalle es en el 3minit battery no funcionan el de descargas los que trae de stock si por ultimo con respecto el kernel es estable de echo si quieren mejores resultado en untutu solo para que se vea bonito instalen el ultimate karnel la verdad me regrese al googy espero sigas con esta room es demasiado buena (es mi primer comentario en este foro Xd) resultado de ultimate karnel
https://lh4.googleusercontent.com/-vwtiuFTA-R4/VZ7JtJukRbI/AAAAAAAAGAg/G-mvahai8Is/w423-h752-no/Screenshot_2015-07-09-11-11-34.png

amnodaniel
09/07/15, 21:52:03
hola que tal pues la verdad esta genial la room solo que tengo un problema al iniciar un juego se invierte la pantalla y eso solo pasa en los juegos por ejemplo facebook y google + me andan de maravilla pero en cualquier otro juego se invierte la solución fue instalar un app que force la pantalla. otro detalle es en el 3minit battery no funcionan el de descargas los que trae de stock si por ultimo con respecto el kernel es estable de echo si quieren mejores resultado en untutu solo para que se vea bonito instalen el ultimate karnel la verdad me regrese al googy espero sigas con esta room es demasiado buena (es mi primer comentario en este foro Xd) resultado de ultimate karnel
https://lh4.googleusercontent.com/-vwtiuFTA-R4/VZ7JtJukRbI/AAAAAAAAGAg/G-mvahai8Is/w423-h752-no/Screenshot_2015-07-09-11-11-34.png

Lo de invertir la imagen en los juegos creo que se a lo que se debe... he metido en el framework la rotacion de pantalla en la pantalla del bloqueo... como nunca he probado esta rom con juegos no sabia nada del comportamiento raro de esto....mañana es viernes y el finde hare un framework modificado pero cada uno tendra que meter el nuevo framework en el zip de la rom en su pc/laptop con la auyda del programa 7zip y despues reflashear la rom.
Lo del 3minit battery tampoco lo probe a lo mejor es la aplicaccion en si la que falla

O esperar que salga la 5.1.1 y que monte una nueva rom
Gracias por reportar esto colega

Ah y por lo ultimo Bienvenido al foro.... Wellcome bro

ru5lo
10/07/15, 09:20:06
Bueno. Después de unos días de usar la rom, veo que en general es muy estable y lo mejor es que con el kernel de googy la autonomía es mayor

Dos cosas podrías poner algún repositorio donde descargar temas para la rom como tienen otras.

Y después cuando se pone la alarma y se quita el icono no desaparece de la barra de arriba.

Por lo demás todo guay.

Salud y grandisimo curro XD

memo85
11/07/15, 02:43:52
Bueno pues luego de dos días de estar usando esta rom, puedo decir que ese kernel es muy bueno. Antes en mi otra rom llevaba el kernel ultimate, la batería me duraba de 7 de la mañana a 8 de la noche. Con este kernel de esta rom me dura casi 30 horas. Casi nunca he llegado a las 4 horas de pantalla, ni con esta rom ni con la anterior, y no se como hay gente que hace más de 6 horas. Antutu sigue dándome algo más de 38000, supongo que es por el kernel. Con otro kernel llegaba casi a 53000, pero sacrificando batería, ya es cuestión de gustos, pero este kernel de esta rom va bbien.

Ocurre algo extraño con la rotación de pantalla... algo como lo que mencionaba anteriormente un compañero acá... Teniendo una aplicación flotante girada, la imagen del fondo (imagen que debe ser independiente de la orientación dentro de la ventana flotante) se gira también.

De resto todo bn. Otra cosa, Waze funciona correctamente, cosa que no ocurría con la stock ni con la anterior rom ANATOLIA que tenía puesta.

Saludos

memo85
11/07/15, 03:31:30
Acá unos resultados de el día de hoy..

ru5lo
11/07/15, 15:29:31
Bueno. Después de unos días de usar la rom, veo que en general es muy estable y lo mejor es que con el kernel de googy la autonomía es mayor

Dos cosas podrías poner algún repositorio donde descargar temas para la rom como tienen otras.

Y después cuando se pone la alarma y se quita el icono no desaparece de la barra de arriba.

Por lo demás todo guay.

Salud y grandisimo curro XD

Alguna idea de lo del icono de la alarma?? De como quitarlo una vez desactivada??

amnodaniel
11/07/15, 16:03:43
Alguna idea de lo del icono de la alarma?? De como quitarlo una vez desactivada??

Ahora estoy en la playa...dia de descanso...esto pasa porque la app de wanam tiene anlgun problema con los permisos superuser... entra en superuser y limpia los registros de permisos superuser...despues entra en la app de wanam espera unos 6 - 10 segundos y pulsa el boton retroceso para salir de la app y te saldra la ventanilla del superuser pidiendo que ortorgues a la app de wanam permisos de superuser... pulsa si i despus entra de nuevo en la app de wanam modifica lo que quieras y reinicia

Pd
Asegurate que el modulo de la app de wanam esta activado en el xposed framework

amnodaniel
11/07/15, 16:31:56
El post de arriba es por si quieres tener la alarma activada pero sin que se vea el icono de la alarma activada...para esto sirve la app de wanam...y para quitar el icono de alarma mira la foto que colgare...elije en los ajustes de la alarma la alarma que quieres quitar y una vez seleccionada la alarma pulsa sobre el icono de la papelere..si no desaparece el icono de la alarma reinicia el telefono...

Y sin ofender...aprender y trastear un poco mas a fondo con vuestros terminales...es un poco engorroso pero asi aprendereis dominar mejor el tema... yo no tengo mucho tiempo para dedicar a este proyecto y menos a responder a todo los posts

ru5lo
11/07/15, 16:34:08
El post de arriba es por si quieres tener la alarma activada pero sin que se vea el icono de la alarma activada...para esto sirve la app de wanam...y para quitar el icono de alarma mira la foto que colgare...elije en los ajustes de la alarma la alarma que quieres quitar y una vez seleccionada la alarma pulsa sobre el icono de la papelere..si no desaparece el icono de la alarma reinicia el telefono...

Y sin ofender...aprender y trastear un poco mas a fondo con vuestros terminales...es un poco engorroso pero asi aprendereis dominar mejor el tema... yo no tengo mucho tiempo para dedicar a este proyecto y menos a responder a todo los posts
Tnqs tomo nota

memo85
13/07/15, 05:31:45
Apenas ayer salio una nueva version del kernel Googy, el cual lleva esta rom que llevamos puesta en nuestros teléfonos y que de por si va muy bien. La rom lleva la v1.2,pero ya van en la v1.5. La pregunta es, vale la pena actualizar el kernel, conforme van saliendo nuevas versiones??

[20JUN] Version 1.2 :

- patched to N910CXXU1BOE3 source drop
- Compiled with gcc 5.1.1
- CPU Voltage control (Deltas up to +/- 100 mV)
- CPU Clock control (A53: 200MHz -> 1500MHz / A57: 500MHz -> 2000 Mhz)
- GPU Voltage control (Deltas up to +/- 100 mV)
- GPU Clock control (100MHz -> 800MHz)
- GPU Thermal throttling control
- Re-Enabled swap, vnswap and zswap
- TCP congestion controls: bic-westwood-htcp-hispeed-hybla
- arch_power & gentle fair sleepers switchable
- Switchable logger via sysfs
- STweaks support
- Some more fine-tuning
...
.
.
.
.
[12JUL] Version 1.5 :

- patched to 3.10.84
- compiled again with gcc 5.1.1
- cpufreq: minor tweaks
- Added SSwap switch (off by default) & swappiness control
- Added switch for init.d execution by kernel boot script
- A lot of ramdisk & internal scripts corrections
- Googy-Max STweaks is now installed as user app not system

Acá (http://forum.xda-developers.com/note-4/development/kernel-googymax-n4-coming-t3126636) el link oficial, para quien le interese.

PD: Luego de poner uno u otro kernel en el telefono, hace falta "movelrle" algo con el Googy-Max Stweaks? O solo es flashearlo y ya, el rendimiento del teléfono cambia automáticamente? Veo muchas cosas en la pstaña CPU, GPU, SOUND, I/O, MISC, PROFILE, EXTRAS.... Pero a decir verdad, no me atrevo a tocar mucho eso. Hay alguna configuracion especial, o algo que se deba saber en cuanto a la configuracion de parametros del kernel ?? (Frecuencias maximas recomendables, frecuencias minimas, voltajes, gorvernors o algo por el estilo ?)

amnodaniel
13/07/15, 07:21:27
Apenas ayer salio una nueva version del kernel Googy, el cual lleva esta rom que llevamos puesta en nuestros teléfonos y que de por si va muy bien. La rom lleva la v1.2,pero ya van en la v1.5. La pregunta es, vale la pena actualizar el kernel, conforme van saliendo nuevas versiones??

[20JUN] Version 1.2 :

- patched to N910CXXU1BOE3 source drop
- Compiled with gcc 5.1.1
- CPU Voltage control (Deltas up to +/- 100 mV)
- CPU Clock control (A53: 200MHz -> 1500MHz / A57: 500MHz -> 2000 Mhz)
- GPU Voltage control (Deltas up to +/- 100 mV)
- GPU Clock control (100MHz -> 800MHz)
- GPU Thermal throttling control
- Re-Enabled swap, vnswap and zswap
- TCP congestion controls: bic-westwood-htcp-hispeed-hybla
- arch_power & gentle fair sleepers switchable
- Switchable logger via sysfs
- STweaks support
- Some more fine-tuning
...
.
.
.
.
[12JUL] Version 1.5 :

- patched to 3.10.84
- compiled again with gcc 5.1.1
- cpufreq: minor tweaks
- Added SSwap switch (off by default) & swappiness control
- Added switch for init.d execution by kernel boot script
- A lot of ramdisk & internal scripts corrections
- Googy-Max STweaks is now installed as user app not system

Acá (http://forum.xda-developers.com/note-4/development/kernel-googymax-n4-coming-t3126636) el link oficial, para quien le interese.

Es cosa de probar... veo que la 1.5 lleva unos cambios mayores...yo no lo he probado... el que quiera puede probarlo...y por si no os gusta os sugiero que antes de flashear el kernel que hagais un backup completo de la desde el recovery y despues flashear el kernel.

Gracias por avisar

Hugh1979
14/07/15, 21:38:51
No sabria que decirte colega.... como no tengo tu telefono delante mia para hacerle un debu g no puedo saber de que se trata... intenta flashear de nuevo la rom esta vez sin wipe... todos tus datos y tu apps se conservaran..... y si no tendras que esperar que salga la 5.1.1 y que saque una nueva rom.
Pregunta .... antes de flashear esta rom que rom tenias ?

Flashee de nuevo sin wpes y nada, sigue en lo mismo. Antes tenía la stock.

amnodaniel
14/07/15, 21:48:44
Flashee de nuevo sin wpes y nada, sigue en lo mismo. Antes tenía la stock.

Dime que stock rom llevas... que custom recovery y si lo tienes rooteado... tu eres el unico que me reporta esto... ah...y que version de telefono llevas y si puedes subeme una captura de pantalla de tu telefono hecha en ajustes/acerca del dispositivo como esta

jalvama
21/07/15, 02:36:58
Buenas Amnodaniel, por fin tuve el tiempo disponible de flashear la rom luego de algunos intentos fallidos con el anterior recovery.
Comentarte que es una excelente rom estoy con el Googymax 1.6 y esta excelente el consumo, gracias por tu excelente trabajo, esperemos una pronta actualizacion con la 5.1

amnodaniel
21/07/15, 20:29:23
Buenas Amnodaniel, por fin tuve el tiempo disponible de flashear la rom luego de algunos intentos fallidos con el anterior recovery.
Comentarte que es una excelente rom estoy con el Googymax 1.6 y esta excelente el consumo, gracias por tu excelente trabajo, esperemos una pronta actualizacion con la 5.1

Gracias colega...esperamos ansiosos la 5.1.1 ...por desgracia tengo muy poco tiempo para esto

jalvama
28/07/15, 05:02:45
Compa, disfrutando de tu excelente rom. Podrías compartir el launcher 5 X 5 para esta rom seria fabuloso, saludos

amnodaniel
31/07/15, 16:59:13
Colega tengo muy poco tiempo para esto...el launcher se puede encontrar por xda o aqui en el foro.... saludos

segurata04
27/08/15, 00:09:52
Buenassss ya ha salido la 5.1.1 por ota

Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2

segurata04
27/08/15, 21:38:59
Que muerto esta esto. La mejor rom que he probado. Y espero que se haga el compi la 5.1.1

amnodaniel
27/08/15, 22:00:43
Que muerto esta esto. La mejor rom que he probado. Y espero que se haga el compi la 5.1.1

Gracias colega.... de momento estamos todo el mundo a la espera del root... este finde intentare destripar las apps del Note 5 a ver si se pueden portar algunas apps para nuestro Note 4
la mala noticia es que tengo muy poco tiempo para dedicarle a esto por problemas personales.... pero segun el poco tiempo libre que me lo permita intentare darle un empujon a esta nueva release en 5.1.1

Saludos y gracias colega

PD
Por cierto colega.... la 5.1.1 va de vicio... pruebatela.... pero ojo... una vez flasheada ya no hay vuelta atras a versiones anteriores

segurata04
27/08/15, 22:23:59
Utilizo mucho el xposed. Y el root. Prefiero espera a la que tu hagas que seguro que irá mucho mejor que la original. Yo te echaría una mano, pero por temas laborales estoy siempre de viaje y me es imposible. Pero cualquier cosa, no dudes en indicarmelo.

Ahhhh.... Y gracias a ti. Que el trabajo de hacerla efectiva es tuyo.

Saludos

segurata04
10/09/15, 18:24:11
Hola, quería preguntarte algo. Hoy el xposed de tu rom me ha dejado de funcionar así sin más. Solo actualice el gravitybox. ¿sabrías a que es debido y que posible solución tendría? , he reinstalado sin wipes a ver y sigue sin funcionar.

Gracias

amnodaniel
10/09/15, 22:50:18
No sabría decirte porque ha dejado de funcionar supongo que deberás reinstalarlo con full wipe ya que los datos corompidos por la instalación de gravita box se quedan grabados en datos.... ahora no tengo el portátil encendido para darte la ruta donde puedas borrar manualmente los datos... además estoy trabajando en una nueva versión con 5.1.1

segurata04
10/09/15, 23:04:02
Gracias por responder. Esperare a esa nueva 5.1.1. Podre aguantar sin xposed hasta entonces.

Un saludo

memo85
11/09/15, 15:18:46
Yo también esperaré por la 5.1.1. Sácala pronto por favor !!!1

amnodaniel
11/09/15, 19:46:45
Esta noche me meteré a cocinar. Tengo poco tiempo para dedicarle a esto... intentaré acabar para el martes o miércoles. .. a ver que me saldrá

jalvama
11/09/15, 20:29:59
Excelente noticia compa, esperaremos que tu inspiración fluya en grande, saludos

segurata04
16/09/15, 23:14:22
Buenas noches ¿como va esa 5.1.1?.

La verdad sea dicha no he visto un foro más apagado que este.

Saludos

amnodaniel
17/09/15, 07:46:11
Malas noticias...tuve que formatear mi portatil y meterle unos patches...(parches) para poder hacerlo funccionar... mi portatil es viejo de cojones llevo 8 años con el ... va cada vez peor... asi que los ultimos dias estuve liado con reflotarlo... menos mal que tenia todos mis trabajos guardados en un otros disco duro en el que tengo la particion de aranque en linux....
a la rom le falta muy poco para subirla.... unos cuantos pequeños arreglos....
dixo esto..... habra que esperar unos dias....

segurata04
17/09/15, 14:20:10
Lo que necesites, era por dar algo de vida a este foro.

Quedo en espera de tus noticias.

Un saludo

jalvama
19/09/15, 03:56:06
Dele con calma maestro, que por su trabajo vale la pena la espera , saludos

francescnogales
19/09/15, 10:13:58

A la espera y con ganas de ver algo bueno, aún no he visto nada en 5.1.1 que funcione bien

segurata04
25/09/15, 11:48:58
Buenasssss escribo para que el post no se nos vaya muy abajo. Que nada más estoy pendiendo a el para saber cuando tendremos la genial 5.1.1

Saludos

jalvama
26/09/15, 14:59:31
El que espera desespera, lo mejor esta por venir, saludos

amnodaniel
27/09/15, 02:09:04
buenas peña... esto va mas lento de lo que creia... como se puede ver es sabado y son las 2 de la madrugada... siempre que tenga tiempo le meto mano a la rom pero lo que creia acil es dificil de cojones, en un principio queria hacer una rom mixta con apps del Note5 y la base rom en la 5.1.1 de Rumania... pero al hacerle los test resulta que las apps del Note 5 no compaginan muy bien junto a las del Note 4 ....funccionan pero hay algun que otro bug
... en este momento he decidido hacer una rom stock en 5.1.1 con la base de Rumania, algo sencillo pero 100% sin bugs y ulteriormente intentare hacer un port total de la rom del Note 5
siento no poder avanzar mas deprisa... tengo poco tiempo y ademas voy por libre... no pertenezco a ningun team o grupo como hacen la mayoria de los cocinero... asi que el volumen de trabajo me los tengo que currar a solas..... jajaja eso si acompaniado de mi taza de cafe.
salu2 a todo el mundo

segurata04
27/09/15, 10:23:52
Buenos días. Yo la verdad prefiero que lo que es del note 4 quede para el note 4. De todos modos hagas lo que hagas tu rom es la que voy a instalar.

Gracias por el esfuerzo

amnodaniel
09/10/15, 07:40:03
Aqui teneis un avance para probar.... es la base rom ... la rom viene en 2 zips de momento he subido solo 1 para probarla.... y esta noche subire el segundo volumen...

el primer volumen es la rom base y el segundo volumen es un pack con apps del note 5 o note 4 a eleccion en el que estan el resto de las apps que faltan del primer zip

la rom base esta super liteada y para completar el resto de apps que faltan habra que esperar esta noche para que suba el segundo zip

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347832889

ccuando vuelva del curro escribire un nuevo post con los changelogs y capturas de pantalla

aqui unas capturas de pantalla..... hay mas opciones de fondos en el aroma installer por si no os gusta el fondo amarillo

JAVIGARA
09/10/15, 12:31:39
esperando como agua de mayo............jeje

segurata04
09/10/15, 12:37:16
Gracias por tu excelente trabajo. Esta noche bajando y mañana instalando.

jalvama
10/10/15, 01:27:00
Tremendo trabajo como siempre maestro valió la espera, muchas gracias

amnodaniel
10/10/15, 06:13:50
Aditional_Themer_&_Apps_Installer

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833856

segurata04
10/10/15, 10:10:26
Hola. Una pregunta. No me funciona la huella digital ¿sabéis porque?

JAVIGARA
10/10/15, 10:38:38
hola,

sería posible que actualizases el post 1 con la nueva rom así como los pasos para no tener ningún problema a la hora de flashear ?

y comentar si tiene algún bug, lag ó problema con alguna aplicación ?

Gracias Y Felicidades por tu GRAN TRABAJO.
un saludo

segurata04
10/10/15, 11:03:15
A mi me funciona todo, excepto la huella dactilar. Va muy rápida y fluida. Es un gran trabajo. Pero me gustaría solucionar el tema de la huella. Ya que la uso como bloqueo del teléfono.

Gracias

amnodaniel
10/10/15, 12:28:10
Buenos dias peña... me acabo de despertar...estuve toda la noche liado con el laptop y la rom... me tomare un cafe ...una ducha y despues abrire un nuevo post con la nueva rom....
lo de la huella dactilar es raro... a mi me funcciona sin problemas... sera que yo hago siempre la primera instalacion limpia con wipe desde el aroma al cambiar la version de rom...y siempre eligo en el proceso de instalacion la intalacion de dispositivo como nuevo ...os guiare como hacer la instalacion mas tarde....
. y tampoco dejo a google que me restaure las apps ... si tengo apps de tercero las guardo en la sd y las reisnstalo manualnente....

amnodaniel
10/10/15, 13:05:57
Acabo de comprobarlo de nuevo.... he reinstalado ma rom y me va bien....

morcuan
10/10/15, 13:06:08
Buenos días. Me gustaría saber si en esta rom funciona el modo privado. Tengo entendido que siendo root no funciona.
También, como ha dicho otro compañero, saber que pasos son los correctos para instalarla, ya que entiendo que primero será un recovery, luego root y por último la rom, o bien el recovery y la room. Y ya abusando, y con mil perdones, si teniendo la COI4 xeo, puedo instalar la rom.
Muchas gracias y perdonad tanta pregunta.

amnodaniel
10/10/15, 13:29:29
Si funcciona el modo privado con el root ... he modificado la app para que sea compatible con el root

morcuan
10/10/15, 13:32:02
Si funcciona el modo privado con el root ... he modificado la app para que sea compatible con el root
Pues acabas de ganar un amigo... Jajajajaja... Solo me falta conocer si desde la COI4 puedo instalar y los pasos para instalar, recovery, root y room o recovery y room?
Gracias y buen trabajo.

morcuan
10/10/15, 13:51:24
Otra cosa... el link del post 88 desde donde se descarga la rom lleva a una rom que se llama Solar_Warden... en la que el cocinero eres tu también amnodaniel, es correcto? lo digo por el nombre...

Gracias.

amnodaniel
10/10/15, 13:52:25
Pues acabas de ganar un amigo... Jajajajaja... Solo me falta conocer si desde la COI4 puedo instalar y los pasos para instalar, recovery, root y room o recovery y room?
Gracias y buen trabajo.

Si ... no importa que version de rom tengas... solo que sea una rom 5.1.1... escribire un post nuevo dentro de poco... de momento he de salir un poco ...asuntos personales... si quieres instalar la rom solo mira lo que he posteado un poco mas arriba.... siempre hacer una instalacion limpia y el unico wipe hacerlo cuando se flashea el aroma... dentro del proceso de la instalacion hay una opcion llamada wipe....usar solo esta la primera vez que se flashea la rom.. no hacer otros wipes y cuando el flasheo acaba y se enciende el telefono elegir la instalacion como dispositivo nuevo... un poco mas arriba colgue una fotos

amnodaniel
10/10/15, 13:55:05
Otra cosa... el link del post 88 desde donde se descarga la rom lleva a una rom que se llama Solar_Warden... en la que el cocinero eres tu también amnodaniel, es correcto? lo digo por el nombre...

Gracias.

Es correcto.... en xda he cambiado mi nick por xerrum525

segurata04
10/10/15, 14:58:13
Hola, realizado tal y como indicas. Y sigue sin funcionar la huella. Que joia

segurata04
10/10/15, 16:07:40
Realizado todo. Tal cual indicas y nada. Sigue igual.

amnodaniel
10/10/15, 16:18:04
Realizado todo. Tal cual indicas y nada. Sigue igual.

una pregunta:
cuando flasheaste la rom tenias la huella activada?... esto es super raro... he flasheado esta rom muchisimas veces siempre sin tener la huella activada o el modo seguro... y nunca he tenido problemas.... contesta me si en el momento del flasheo tenias la huella activada

aparte de la rom has flsheado otro mod o zip que no sea hecho por mi? algun thema o zip flasheable?

segurata04
10/10/15, 16:37:15
Si tenia la huella activada. Y NO he instalado nada que no sea hecho por ti.

amnodaniel
10/10/15, 16:54:30
Si tenia la huella activada. Y NO he instalado nada que no sea hecho por ti.

Por favor... se que es un coñazo pero te pediria que desactives tu huella.... que pongas el desbloqueo de pantalla en "deslizar" ...desactivar el modo seguro por si lo tienes activado y volver a flashear de nuevo la rom con el wipe desde el aroma... completa el proceso y despues flashea el theme pack.... personaliza tu movil como tu quieras y por ultimo regsitra tu huella...

asi saldremos de dudas.... normalmente cuando se flashea una rom nueva con wipe no debes de tener la huella dactilar activada....

Gracias y perdon por el tocho... pero es la manera mas adecuada de eliminar dudas

segurata04
10/10/15, 20:47:06
Hola, ya realice todo lo que me indicas y sigue igual. Pero no te preocupes. Lo he bloqueado con código pin. Se que ese problema por lo que he leído ocurre en algunos terminales y en otros no. Ya se dará con la solución. Referente al resto va de vicio. Ha merecido la pena esperar tu trabajo. Además no te puedo recriminar nada en ningún aspecto. Haces esto en tu poco tiempo que tienes. Y haces un grandisimo trabajo. Seguiré instalando todo los trabajos que hagas.

Gracias

amnodaniel
10/10/15, 21:55:45
Hola, ya realice todo lo que me indicas y sigue igual. Pero no te preocupes. Lo he bloqueado con código pin. Se que ese problema por lo que he leído ocurre en algunos terminales y en otros no. Ya se dará con la solución. Referente al resto va de vicio. Ha merecido la pena esperar tu trabajo. Además no te puedo recriminar nada en ningún aspecto. Haces esto en tu poco tiempo que tienes. Y haces un grandisimo trabajo. Seguiré instalando todo los trabajos que hagas.

Gracias

Gracias colega... se me ocurre sugerir que hagas una nueva instalacion de rom atravez de Odin despues del flasheo que hagas un wipe reset factory , flashear el Recovery, que te hagas un backup total y flashear la rom.... con esto creo que solucionaras el problema
Y recuerda....nunca al flashear tengas activado el modo seguro o la huella dactilar.

ok colega... dejame saber si te animas con el follon que conlleva el flashear una rom por Odin y avisame por sipuedo echarte un cable

segurata04
10/10/15, 23:10:16
Gracias por todo tu esfuerzo en querer solucionar el pequeño problema que tengo. Mañana me lío con el tema y te cuento.

Un saludo

segurata04
11/10/15, 10:09:34
Me voy a poner manos a la obra con todo lo que me has indicado. Cuando acabe todo el proceso, te indico algo.

segurata04
11/10/15, 12:36:47
Bueno despues de realizar todo. La huella sigue sin funcionar. Esperare solucion

segurata04
12/10/15, 19:06:53
Todo resuelto ya. Gracias por todo Amnodaniel

celularsoft
08/03/16, 12:21:18
La rom tiene problemas con los MODE de la cámara ?