Ver la Versión Completa : Problema al desbloquear el Alpha
JorGaReo
08/05/15, 14:37:43
Buenas a todos . Tengo un familiar el cual tiene un Alpha y tiene un gran problema y es que cuando al movil le da la gana no es capaz de desbloquearlo . La pantalla se queda en negro y no responde no es capaz de desbloquearlo . Lo unico que puede hacer es esperar un rato (minutos ) y volver a intentarlo.
¿Se sabe algo de este tema ?
Gracias .
carloelholandes
08/05/15, 15:22:04
Puede ser fallo de software ó del panél.
Intenta hacer reinicio de fábrica. Si persiste, ve a la tienda en la que compraron el móvil y pide reparación con la garantía (ó un reemplazo del terminal)
Un saludo
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
JorGaReo
08/05/15, 15:25:35
Ok gracias
pableraspera
09/05/15, 00:26:24
A mí me pasó con uno que le compré a un forero. Me suena que abrió un hilo, a ver si lo encuentro.
pableraspera
09/05/15, 00:29:50
He encontrado el hilo, está en la página 2, pero no tiene respuestas.
Lo que a mí me hacía era que lo bloqueaba y como pasasen más de 5-10 minutos ya no podía desbloquearlo, tenía que sacarle la batería y volverlo a encender. Otra cosa que le pasaba es que cambiaba el % de batería de un momento a otro del 90 al 10% por ejemplo. También se quedaba pillado cuando lo dejaba cargando.
Probé a hacer factory reset, incluso a instalar las actualizaciones que no lo había hecho todavía y nada, seguía fallando.
JorGaReo
09/05/15, 06:43:42
Puff
Lo que he sentido con mi galaxy alpha es que el botón físico del home es algo duro, es decir, cuesta en ocasiones oprimirlo y si también me ha pasado que lo oprimo y hasta el rato enciende. A ustedes les pasa igual?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.