Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con música por cascos en S6/Edge
xanaguay
08/05/15, 11:27:10
Pues a ver, he probado esto en el S6 y en S6 EDGE y en los dos me pasa igual. Cuando conecto los cascos bien sea por cable o por BT, noto como el volumen sube y baja de pronto, lo hace aleatoriamente cada 20 ó 30 segundos o menos y lo cierto es que se nota mucho en algunas canciones. No he probado si esto pasa al desconectar lo de soundalive+ pero claro, si lo desconectas la verdad es que suena infinitamente peor. Este problema me lo da con Spotify y con Google music, alguien más lo ha notado? Un saludo foreros!
Pues a ver, he probado esto en el S6 y en S6 EDGE y en los dos me pasa igual. Cuando conecto los cascos bien sea por cable o por BT, noto como el volumen sube y baja de pronto, lo hace aleatoriamente cada 20 ó 30 segundos o menos y lo cierto es que se nota mucho en algunas canciones. No he probado si esto pasa al desconectar lo de soundalive+ pero claro, si lo desconectas la verdad es que suena infinitamente peor. Este problema me lo da con Spotify y con Google music, alguien más lo ha notado? Un saludo foreros!
En mi caso, uso el Spotify y no me ha pasado eso que comentas.
En un movil anterior sí que me pasó y era porque tenía la clavija sucia (siendo nuevo, no tendría que pasar), por si quieres probar a limpiarla.
xanaguay
12/05/15, 14:27:11
Gracias por el consejo, pero con los cascos Bluetooth me sucede lo mismo... Nadie ha leído nada de esto? parece que a varios usuarios del S6 normal también les ocurre...
ManuXto
12/05/15, 19:23:03
Tengo el S6 y no me pasa eso, es más calidad de reproducción y de sonido es buena
xurmano
12/05/15, 19:37:12
A mi también me pasa, pero solo cuando tengo activado las opciones de mejora de audio que viene en los ajustes, es como si se desactivara
xanaguay
13/05/15, 10:06:37
A mi también me pasa, pero solo cuando tengo activado las opciones de mejora de audio que viene en los ajustes, es como si se desactivara
Puede que sea eso, el problema es que la mejora de audio se nota MUCHO y es una putada tener que apagarlo porque realmente mejora un huevo el sonido :S
xurmano
22/05/15, 22:31:29
Puede que sea eso, el problema es que la mejora de audio se nota MUCHO y es una putada tener que apagarlo porque realmente mejora un huevo el sonido :S
Compi hoy he metido la nueva actualizacion de la rom española y parece que el problema ha desaparecido, al menos ya no me sube ni baja volumen con o sin las mejoras activadas, lo habrán arreglado. Lo que me ocurre ahora con los cascos son pequeñas interferencias (como si le pegaras un golpecito a los auriculares) no se como explicarlo, aunque tengo que hacer mas pruebas ya que solo he probado con el soundcloud y puede que sea de la calidad de las canciones.
golbergmasjunior
23/05/15, 15:26:23
Hola, pues a mi me pasa justo lo contrario con unos Senheisser PX100i II.
Funciona el botón de pausar y adelantar canción, pero los de volúmen no hacen nada, ni sube ni baja, has de usar lo del móvil sí o sí. Es curioso porque en el resto de terminales si me van, incluso en un ipod touch, que por lo general no son tan compatibles.
No sé si tiene que ver con lo tuyo, pero me parece extraño, y así como el tema va de auriculares y sonido no abro otro tema.
Salu2!
xurmano
23/05/15, 18:26:13
Hola, pues a mi me pasa justo lo contrario con unos Senheisser PX100i II.
Funciona el botón de pausar y adelantar canción, pero los de volúmen no hacen nada, ni sube ni baja, has de usar lo del móvil sí o sí. Es curioso porque en el resto de terminales si me van, incluso en un ipod touch, que por lo general no son tan compatibles.
No sé si tiene que ver con lo tuyo, pero me parece extraño, y así como el tema va de auriculares y sonido no abro otro tema.
Salu2!
Yo también tengo ese problema de no poder subir/bajar el volumen con los auriculares aunque en mi caso son unos harman kardon cl pero tampoco me funcionaban con el M8 que tuve por eso no le he prestado mayor atención. Lo que nos pasaba a nosotros es que el volumen se bajaba/subía sin tocar nada ni móvil ni auriculares sin venir a cuento, pero parece que se ha arreglado en la última actualización que además creo que ha mejorado bastante el audio. Recomiendo hacer lo del adapt sound pues yo he notado una mejoría bastante notable al menos con los cascos puestos.
golbergmasjunior
23/05/15, 21:19:15
Es curioso porque en el Note 4 me funcionaba sin problemas, y en otros móviles que he probado también... sólo me ocurre lo del volúmen en el S6. Pensaba que tendría algo que ver, por cierto yo he actualizado y lo del volúmen sigue igual. Quizás es que es incompatible y punto, pero me parece extraño que funcione a medias... o va o no va.
Salu2!
xanaguay
27/05/15, 18:38:12
Compi hoy he metido la nueva actualizacion de la rom española y parece que el problema ha desaparecido, al menos ya no me sube ni baja volumen con o sin las mejoras activadas, lo habrán arreglado. Lo que me ocurre ahora con los cascos son pequeñas interferencias (como si le pegaras un golpecito a los auriculares) no se como explicarlo, aunque tengo que hacer mas pruebas ya que solo he probado con el soundcloud y puede que sea de la calidad de las canciones.
Yo tengo el modelo libre de origen y tras actualizar me sigue pasando exactamente igual lo del volumen... Lo de los cascos no me ha pasado. Un saludo!
creed79
08/11/15, 21:17:21
Tengo el S6 comun y me pasa lo mismo que a uds. Tengo la ultima rom de 5.1.1 alguien sabe como solucionar?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
josexperiap
24/03/16, 06:12:13
Tengo el S6 comun y me pasa lo mismo que a uds. Tengo la ultima rom de 5.1.1 alguien sabe como solucionar?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
A mi igual. Y con 5.1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.