PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Galaxy Note 3 de Telcel en Mexico


iZaaak
08/05/15, 06:47:12
Buenas, alguien sabe para cuando el Galaxy Note 3 modelo SM900W8 con Telcel recibira lollipop? ya me esta hartando la espera, yo esperaba que llegara desde febrero y nada, o si de plano no va a llegar diganme :(, no quisiera cambiar a root o algo similar, sino es la OTA pues preferiria seguir esperando...

bueno si alguien sabe por favor avise :gracias:

Asis7777
08/05/15, 16:48:07
Creo que nadie en este foro sabe si Telcel actualizara a Lollipop, no hay forma de saberlo, por experiencia sabemos que telcel siempre se rezaga en actualizaciones oficiales, y este foro esta mas orientado a modificaciones de Rom por medio de acceso Root, ademas las actualizaciones de telcel dejan mucho que desear y están llenas de Bloatware que solo afectan el rendimiento de los equipos.

geragox
08/05/15, 17:32:06
Asi es, si apenas se actulizo las canadienses, de perdido, tienes que esperar un mes mas, eso es a que telcel le hace sus adecuaciones para meter sus aplicaciones, a ciencia cierta nadie sabe y me atrevo a decir que ni la misma gente de ellos, ya que deben de esperar a que hagan los cambios